|
Si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, 4.3
Ahora estoy en "update", mi telefono es de Vodafone , por ota dice que no hay, pero por Sony Pc Companion dice que siii ![]() pic2 : ![]() |
|
A mi tambien me acaba de saltar en el Pc companion!!
|
|
||||
|
||||
Han quitado el navegador de serie (el mejor de largo) por el chrome?? eso es verdad?? joder si es asi no hago el cambio
|
|
De verdad de la buena!
|
|
Actualizado!!! ahora a probar cómo funciona
|
|
||||
|
||||
ARRGGGG
malvados, a todos os salta, y yo no tengo alma!!! no puedo, me suicido, 3 meses de espera y sigo esperando, sere el ultimo |
|
Actualizado
|
|
||||
|
||||
tranquilo, somos más los que esperamos
|
|
Yo he ido probando con el PC companion hasta que me ha saltado
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y dice que ya estoy actualizado, así que me toca esperarrrr
|
|
||||
|
||||
Me imagino que borrará todos los datos del teléfono. LO digo más que nada por las partidas guardadas de los juegos. Ya que si se actualiza por Pc Companion perderá el root.
Y a mi por ota no me salta |
|
No, no borra nada por PC Companion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya la tengo con la compañia Jazztel.
La verdad que cuando lo he encendido por primera vez iba petadisimo,pero va mejorando y la verdad que va bien y me gusta. |
|
||||
|
||||
Ya has actualizado teniendo jazztel y yo sigo esperando¿¿?
ya si que no lo entiendo___ |
|
Es verdad que al principio iba un poquito lento pero después de tres horas utilizándolo ha mejorado Muchisimo y va mejor que con la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
A ver....
Para uno más perdido que Wally...... Como se que version tengo para luego saber si estoy o no estoy actualizado a la ultima version posible, donde se mira esto en el telefono???? y que es lo que debe de salir para saber que estoy a la ultima??? gracias!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:10:58 (GMT +2)