|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver,una ayudita..
Tengo mi xperia T rooteado con cwm y bootloader desbloqueado,pero la rom es la stock oficial 4.1(a la espera de 4.3),¿me saldra la ota?¿como deberia actualizarlo?¿ocurrira algo si lo actualizo por ota? Gracias,a ver si podeis ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que quitaron el navegador nativo de android google chrome no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento las mejoras que he encontrado.
-Para empezar tarda menos en encenderse, antes tambien tardaba poco, pero ahora es un avión. -La interfaz ha mejorado mucho, ahora es mucho más liviana. -Por supuesto lo que mas se nota es la fluidez, al menos a mi con la 4.1 se me trababa el teclado y tardaba mucho en pasar de una app a otra. Ahora da gusto. -Por último la recepción del wifi y la duración de la batería han crecido bastante. Solo os he dicho las mejoras que se notan en el día a día, no incluyo actualizaciones de apps de Sony. En definitiva: ENHORABUENA SONY Edito: Acabo de ver que se puede poner cualquier widget como miniapp, me encanta.
Última edición por koko98 Día 14/02/14 a las 07:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento las mejoras que he encontrado.
-Para empezar tarda menos en encenderse, antes tambien tardaba poco, pero ahora es un avión. -La interfaz ha mejorado mucho, ahora es mucho más liviana. -Por supuesto lo que mas se nota es la fluidez, al menos a mi con la 4.1 se me trababa el teclado y tardaba mucho en pasar de una app a otra. Ahora da gusto. -Por último la recepción del wifi y la duración de la batería han crecido bastante. Solo os he dicho las mejoras que se notan en el día a día, no incluyo actualizaciones de apps de Sony. En definitiva: ENHORABUENA SONY Edito: Acabo de ver que se puede poner cualquier widget como miniapp, me encanta. ![]() ![]() Edito: como se llama esa mini app del whatsapp??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiebes razón y la pila porcierto tarda mas en cargarse pero tsrda mucho mas en descargaese la interfaz es mejor que la 4.1 y fluidez ni se diga lo unico en contra es lo mismo elntamaño de los botones tactiles acupan demasiado espacio y el navehador nativo de android cambio por google chrome esa seria otra pero en si esta muy buena la actualizacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con telefono comprado libre le ha saltado la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola koko98 me salen 3 apartados donde pone 12xx-xxx, tengo que cambiar los 3 por la numeracion que dijistes? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el widget para las conversaciones que trae la nueva versión de wasap, disponible desde su web (pronto también se actualizará por google play) y que ahora en la actualización a 4.3 se puede usar cualquier widget como miniapp. Si es así bravo por Sony, todo un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias knei lo probaré y ya comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la única ftf que existe de momento es la de Vodafone.
Yo prefiero esperar un poco y que salga la libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, algo dicen en xda de que ya están empezando a salir las "unbranded". Bastante bloatware le mete Sony cono para encima aguantar el de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 minutos he probado con el Sony Update Service y decía que no había nada.
10 minutos después vuelvo a probar y me dice que sí ¡¡¡ Descargando e instalando está¡¡ Xperia T libre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos una custom rom (en mi caso la honami), que tenemos que hacer volver a flashear una original de sony 4.1 o esperar a que algún cocinero la trabaje y nos la cuelgue.
Salu2