|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de una ratillo de risas en xda, al parecer los tirones del rockplayer al menos en un video que he probado ya no los da, asi es que parece que asunto resuelto, esperando siguiente version....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es mi primer post, y solo decir que la razon de que roteara mi Desire fue por tus roms, hagas o no mas, simplemente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un refrán que dice .. "a palabras necias, oídos sordos"
Sinceramente, he probado varias ROMS y con la única que estoy plenamente satisfecho POR TODO es con la tuya. Yo te recomiendo que sigas con esto, pero que lo hagas a tu ritmo y sin agobios de la gente, ¿sabes porque? porque hay mucha gente como yo que valora tu trabajo y te respeta por ello. No he leido los comentarios de XDA, pero es que ni me interesan porque soy yo mismo quien valora tu trabajo, y vuelvo a decir, que es muy bueno. De ti depende seguir mejorando o dejarlo, pero hagas lo que hagas por mi parte tienes una gran aplauso ![]() saludos! ![]() NeoPhyTe, si sirve de algo, suscribo cada una de las palabras escritas por Seiver. Decidas lo que decidas, está bien. De todas formas, como dice el dicho "nunca llueve a gusto de todos". Así que, siempre habra gente a la que le guste tu trabajo y gente a la que no. Pero algo que, desde mi punto de vista, te puede orientar de forma un poco objetiva sobre lo que le gusta (o no) tu trabajo a la gente, son el número de comentarios y de visitas. Y creo que tanto aquí HTCMania como en XDA, sales muy bien parado. Y como te dije ayer o anteayer (ya no se en que día vivo), enhorabuena por tu magnifico trabajo y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros de forma altruista. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que sigas cocinando roms neo, no soy mucho de cambiar, por si acaso y que quieres que te diga, cada vez que sacas una nueva version de esta, zas, cambio jajajjajajaj
un saludo y sigue con lo tuyo, pasa de los que no saben apreciar el curro de los demas y se creen que tienes obligacion de hacerlo, como decimos en mi pueblo, a personas necias, oidos sordos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente desagradecida y con mala sangre siempre habra en este mundo , y en un medio como este mas todavia , pero ya te digo el viejo proverbio chino.
Sientate a las puertas de tu casa y veras el cadaver de tu enemigo pasar . El tiempo pone a cada uno en su sitio , no lo dudes , los desagradecidos que van asi por la vida acaban pagando su precio. Por otra parte ten en cuenta los cientos o miles que te admiramos y agradecemos tu trabajo desinteresado , que es aun mas de admirar , solo puedo darte animo sea cual sea tu decision y respetarla. Yo por ejemplo no tengo puesta tu rom ahora mismo , pero tengo dos amigos que si que la tienen puesta y estan encantados , siempre se ponen rom tuyas , aunque no escriben aqui , pero siempre hablan de ti con admiracion ![]() Animo decidas lo que decidas , pero siempre te toparas en esta vida con gentuza hagas lo que hagas , te dediques a lo que te dediques , y tambien siempre encontraras calor y respeto , que es lo que todos merecemos , pero mas gente como tu que hace cosas por los demas. Perdon por el ladrillete , pero hay veces que se encienden los animos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado otras roms porque con la tuya me va genial, olvidate de esos idiotas tu haz lo que te apetezca, si te apetece dedicarte como hobby a hacer roms porque te gusta hazlo, si no pues haz otra cosa que te lo pases bien, es cuestion de no amargarse con los subnormales esos.
PD: Yo si espero la 5.2 o la 6.0 que seguro que nos vuelves a impresionar si sacas una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya subnormal el del XDA, pasa de todo y a tu rollo si quieres seguir currando pues te lo agradeceremos, aaaaa si no sigues me vendo la Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, supongo que pasaras de mi porque todos te decimos lo mismo, pero es que es verdad.
El tio ese ha dicho una gilipollez, parece mentira que la gente no sepa lo que son actualizaciones menores que simplemente arreglan bugs y añaden alguna mejora... TODOS los problemas de los que habla el imbécil ese son porque no tiene ni puta idea de usar las cosas y no ha tenido dos dedos de frente para leerse el post en busca de las soluciones, porque todos sus problemas están resueltos... en fin gente que se cree que como desarrollas algo estas a su servicio, pero no se dan cuenta de que lo haces de forma altruista, con donaciones si, pero el que alguien te done por tu trabajo no les da derecho a exigirte NADA porque si donan es por lo ya hecho, no por lo que harás o dejes de hacer... no eres su soporte técnico personal... Por otra parte es un comentario estúpido que a mi parecer no es para tanto, pero creo que es la gota que ha colmado el vaso... y ese creo que es el problema, tontos diciendo tonterías a los que has hecho caso y no deberías habérselo hecho, y tb creo (si no es así pasa de mi comentario que no está el horno pa bollos XD) has querido abarcar mucho y quien mucho abarca poco aprieta y al final te has quemado a base de bien... Mi consejo es que te tomes unos días de descanso, lo pienses bien, pienses en la gente que te sigue y te agradece el trabajo, y si vuelves danos una sorpresa con una 6.0 o algo así :P jajaja es broma. En serio si vuelves deberías tomártelo de una forma más relajada, pasando de las criticas destructivas y tb, esto ya es un pensamiento mio personal, centrándote en una sola versión, o esta o la Neophyte Mod, pero seguir con dos a la vez creo que es una locura que te tiene que cansar mentalmente muchísimo... En fin que tanto si decides volver, como si no GRACIAS por tu trabajo Un saludete ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va, vamos a lo realmente importante....Neo...cuando vas a sacar la 5.2, que ya tengo el mono!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que puede ser debido el FC del framework de google me ha empezado a dar hoy y me lo da muchas veces y no se porque puede ser :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que has falsheado un framework no compatible con la rom? (mod de batería o similar)
Flashea de nuevo sin wipe, a ver si se arregla... |
|
|
||||
|
||||
|