|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario crear la ext ? no puedo utilizar froyo ya para mover apps a la SD?
El caso es que acabo de instalar el Advanced killer y una vez instalado me voy a a ajustes/aplicaciones/administrar y no me da la opcion de moverlo a la SD Card. Si creo la EXT podré seguir utilizando la sd en el pc normal y corriente o tiene alguna pega? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga dudas de instalarla yo solo puedo decir que me va perfecta y sin ningún fallo .... el consumo de batería confirmo que ha mejorado, al menos para mi. Lo mejor es probar y si no te va bien cambiar, no hay mas historia.
Buen trabajo Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neophyte...ha pasado algo?creo q todas tus rom son impresionantes...pasa de mucha gente,vales mucho...si al final decides dejarlo de verdad...gracias de corazon,eres un crack!
P.d:totalmente de acuerdo con eakew! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente agradecida con tus roms y como todo que se saca al publico, hay gente que le gusta y gente a la que no. Pero si no te gusta una rom la cambias y punto. Y si no te gusta ninguna pues te haces una tu mismo y si no sabes hacerla pues que cojones haces protestando de algo que no sabes cuanto tiempo y esfuerzo le ha llevado a otra persona que solo lo hace para que lo disfrutemos todos.
Gracias por todo lo que has currado y aguantado. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sin animo de ser adivino o de la nasa, he leido el post en xda, y realmente es para mosquearse, porque ya no es cuestion de un comentario acertado o desacertado, que los hay, el problema no es del que escribe sino del que lo lee, y a veces, por circunstancias el que lo lee no esta pasando por un buen momento o simplemente no tiene ganas de broma y pasa lo que pasa, mi opinion personal es que hay que dejar el asunto y punto, disfrutar de su ultimo trabajo y sin duda, esperar al siguiente.
La verdad es que hay que tener mucha paciencia con algunos comentarios, yo no se si seria capaz. Saludos neo y tranqui, por cierto, todavia me tienes que contestas a una pregunta que te hice en mp.
|
||||
|
||||
|
gracias por tu curro tio y animo, si te sirve decirte que tu rom es la unica cocinada que he tenido mas de un dia, y creo que me voy a quedar con esta ultima versión, así que muchas gracias por todo el trabajo desinteresado que has hecho.
Gracias campeón y animo.
|
||||
|
||||
|
bueno sin animo de ser adivino o de la nasa, he leido el post en xda, y realmente es para mosquearse, porque ya no es cuestion de un comentario acertado o desacertado, que los hay, el problema no es del que escribe sino del que lo lee, y a veces, por circunstancias el que lo lee no esta pasando por un buen momento o simplemente no tiene ganas de broma y pasa lo que pasa, mi opinion personal es que hay que dejar el asunto y punto, disfrutar de su ultimo trabajo y sin duda, esperar al siguiente.
La verdad es que hay que tener mucha paciencia con algunos comentarios, yo no se si seria capaz. Saludos neo y tranqui, por cierto, todavia me tienes que contestas a una pregunta que te hice en mp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acavo de flashear la peaso de rom 5.1 desde en rom manager aplicando la opcion de instalar rom y se me ha queadado la pantalla diciendo Install from sdcasr complete, pero no me da las opciones del recovery para hacer el rebot. ¿Cómo la reinicio?
Es una pena ciertos comentarios que se ven por ahí, cuando hay una persona que decide compartir sus conocimientos con todos nosotros yu encima dándonos consejos y arreglando los fiascos que algunos cometemos. Yo estoy muy agradecido con el trabajo que hace Neophyte. Muchas gracias Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto al "tonto los cojones" de xda que le ha recriminado que no espera nada de la 5.1 y que no vale la pena... solo para corregir fallitos etc etc... es que es para enfadarse.
Llevo con la desire 6 dias y en este tiempo he rooteado, flasheado leyendo los posts y se me han solucionado los problemas, pero parece ser que hay gente que no aprende y solo sabe que criticar y no agradecer. La verdad es que en este foro no he visto gente tan preguntona y comoda como en el de XDA, y eso que es el foro de referencia. Tomate unas vacas neo, que te las mereces, y hagas lo que hagas estamos contigo, aunque seria una pena perderte ahora que he empezado a conocer este mundillo. un saludo compi. PD: tambien puedes dejarlos a ellos a pan y agua. XD XD XD Última edición por calibra3 Día 11/08/10 a las 18:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No se sí llorar amigo, eso es una mala noticia. Estoy de vacaciones y eso es como tirarme in cubo de agua fría. Sí todo es por los comentarios de algunas "personas" pasa de ellos, que hay muchisima más gente que te valoramos. Sí estas cansado o agobiado y deseas dejarlo, te entendemos. Un abrazo amigo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay un refrán que dice .. "a palabras necias, oídos sordos"
Sinceramente, he probado varias ROMS y con la única que estoy plenamente satisfecho POR TODO es con la tuya. Yo te recomiendo que sigas con esto, pero que lo hagas a tu ritmo y sin agobios de la gente, ¿sabes porque? porque hay mucha gente como yo que valora tu trabajo y te respeta por ello. No he leido los comentarios de XDA, pero es que ni me interesan porque soy yo mismo quien valora tu trabajo, y vuelvo a decir, que es muy bueno. De ti depende seguir mejorando o dejarlo, pero hagas lo que hagas por mi parte tienes una gran aplauso ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente deberia comerle la lengua un cerdo, o en este caso las manos. o mejor sorberles el cerebro (si lo tienen). No entiendo a la gente que hace cosas como quejarse por algo por lo que ni siquiera has pagado, esta claro que si tienes algo y pagas por unos servicios puedes pedir que las cosas se hagan como TU quieres en cierto modo hasta que este bien, pero quejarte por algo, que alguien lo hace para ti y otros que tenemos conocimientos 0 y te lo dan todo comido y mascado, en plan: dale a este boton y te deja todo esto super wapo y ademas te da estas funcionalidades, etc, y todo mucho mejor que la propia compañia tanto de telefono como la creadora. a ellos seguro no les dicen esas chorradas.
buahhhh me quemo con esa gentuza. pero vamos a ver, si no te gusta algo no entres en el foro, o no la flashees o muerdete la puta lengua antes de escribir mierda joder. yo no entiendo de verdad. weno lo dicho durante tantos post, COMO SIEMPRE, un trabajo impecable tus roms tio, y amen con lo que decidas, bien hecho estara.
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por deepakoffline
well........... I was hoping for some real changes and improvements in the latest version... But not many. Anyways.... Thanks. Will skip 5.1 and will wait for maybe the next 2 or 3 releases for something really useful included in the rom.
![]() . . . .
|
|
||||
|
||||
|
|