|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un par de opciones más, leer un poco más el hilo o poner la oficial rooteada, que no le daba problemas
No es por nada, pero se repiten, y se repiten, las mismas preguntas, que además ya están respondidas ... lo mismo pasa con las quejas, siendo muchos de ellas ajenas a la ROM ... malas instalaciones, aplicaciones, desconocimientos ... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no quiero que me deje tirado, jeje, y hay alguna opcion que al poner el telefono boca abajo se pare?
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Gracias a estos foros y a vosotros he conseguido rootear mi desire de orange branded sin muchos problemas. Con en nandbrand ese hice una copia perfecta del sistema en la sd y probé a meter estar rom nextsense 5.0 wipeando antes los datos. El caso es que me gustaría conservar unicamente los mensajes de texto y la agenda/calendario. Las aplicaciones me dan igual, al ser nueva la desire los vuelvo a instalar y me la sopla. He leido lo del titanium ese, pero ese software es para las aplicaciones y configuraciones de sistema y ya digo que me gustaria nada más guardar mensajes de texto y datos de agenda / calendario. ¿Hay alguna manera de que pueda hacerlo a mano? meter una rom 2.1 oficial y con algun sofware entrar y copiarme eso al pc y despues volcarlo a mano? o existe alguna aplicación android que haga backup selectivo y pueda copiarme los sms y agenda unicamente? Muchas gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Gracias a estos foros y a vosotros he conseguido rootear mi desire de orange branded sin muchos problemas. Con en nandbrand ese hice una copia perfecta del sistema en la sd y probé a meter estar rom nextsense 5.0 wipeando antes los datos. El caso es que me gustaría conservar unicamente los mensajes de texto y la agenda/calendario. Las aplicaciones me dan igual, al ser nueva la desire los vuelvo a instalar y me la sopla. He leido lo del titanium ese, pero ese software es para las aplicaciones y configuraciones de sistema y ya digo que me gustaria nada más guardar mensajes de texto y datos de agenda / calendario. ¿Hay alguna manera de que pueda hacerlo a mano? meter una rom 2.1 oficial y con algun sofware entrar y copiarme eso al pc y despues volcarlo a mano? o existe alguna aplicación android que haga backup selectivo y pueda copiarme los sms y agenda unicamente? Muchas gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla: el linkpack se a actualizado 2 veces en 2 dias y aora me da como mucho 33 y tarda como 3 seg en terminar ; ¿ es cosa de la rom o de las actualizaciones del linkpack? ¿cuanto os da?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, me di cuenta ayer cuando lo actualice. Ahora tarda una media de 3 segundos y no da mas de 33/34. He restaurado una copia con el titanium y vuelve a los 39 de media de antes.... raro raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio,
Una pregunta más antes de darle caña, ahora mismo tengo la 2.1 oficial sin root, la de orange vamos, podria ejecutar el mybackup hacer copia de todo, reiniciar el telefono y wipear todo, cargar la nextsense 5.0 y una vez terminado todo esto, volver a instalar el mybackup y restaurar los sms's y la agenda? era eso lo que necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio,
Una pregunta más antes de darle caña, ahora mismo tengo la 2.1 oficial sin root, la de orange vamos, podria ejecutar el mybackup hacer copia de todo, reiniciar el telefono y wipear todo, cargar la nextsense 5.0 y una vez terminado todo esto, volver a instalar el mybackup y restaurar los sms's y la agenda? era eso lo que necesito. ![]() )
Última edición por LoQo Día 11/08/10 a las 14:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el lockscreen transparante para poder usar la alarma que viene por defecto. El caso es que quiero desinstalar la aplicación de la alarma que ha puesto Neophyte. He intentado borrarla del zip, antes de flashear, además de quitar alguna aplicación más y no me flashea nunca, me da error. He probado descomprimiendo, quitar las aplicaciones y comprimir de nuevo. También he probado abriendo directamente el zip y borrando las apk de ahí y como último recurso he probado a usa el adb pero me dice que la carpeta es de sólo lectura. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
![]() [Tutorial] Modificar y firmar una ROM poniendo las aplicaciones a nuestro gusto
|
||||
|
||||
|
jeje acabo de montar la imagen de next sense 5.0 y miro espacio disponible interno.. y tien 64,16mb disponibles.... esto es normal? no es muy poco? no he instalado nada de nada solo la rom de nextsense 5.0 pelada y mondada XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no puede ser, llevo ya 2 dias seguidos con la Nextsense 5.0.
No estoy acostumbrado a estar tanto tiempo sin flashear una nueva ROM DDDD Saca la 5 "punto algo" o la 6 Neophyte, aunque la unica mejora sea cambiar el numero de la version DDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que nos tiene mal acostumbrados. Ya dijo que hoy sacaria otra version nueva, ya estoy calentando le dedo para el recovery jijiji, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario crear la ext ? no puedo utilizar froyo ya para mover apps a la SD? El caso es que acabo de instalar el Advanced killer y una vez instalado me voy a a ajustes/aplicaciones/administrar y no me da la opcion de moverlo a la SD Card. Si creo la EXT podré seguir utilizando la sd en el pc normal y corriente o tiene alguna pega? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |