Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/14, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
Basauri333 Basauri333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Puedo cambiarlo por Rosa???jajajaja plata prfecto...Jona,sabes si trae funda o algo el tfno en el envio??
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/14, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea..si la tienes asociada a una cuenta,no deberia pedirte nada..llama a paypal
Viejo 12/02/14, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea..si la tienes asociada a una cuenta,no deberia pedirte nada..llama a paypal
Viejo 12/02/14, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Entonces personalmente recomiendas las de trunk? Por cierto que otros modelos xiaomi has tenido, si me permites la cuestión!
mi mujer tiene el xiaomi m2a y muy bien

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
De momento mi proveedor solo ha conseguido plata....esta semana plata, la semana que viene no se los colores que serán....
pues todo esta dicho
 Cita: Originalmente Escrito por Gezto Ver Mensaje
Hola chicos, a ver si alguien sabe algo del tema.
La cuestión es que voy a hacer el pago por paypal, me meto en la opción de enviar dinero, pongo el correo del proveedor, la cantidad y que es pago de servicio o producto. Le doy a aceptar. Pero luego me dice que tengo que añadir una tarjeta de crédito o débito. Yo no tengo tarjetas de crédito, la cuenta paypal esta asociada con mi cuenta del banco y no me sale o no he visto ninguna opción para hacerlo de esa manera. Alguien sabe algo?
as verificado la cuenta? cuando asocias una tarjeta te hacen un cargo de 1.50 que te devuelven en la primera cuenta, con el numero de cuenta sera igual, aceptas que te agan el cargo y miras los 4 digitos que ponen los 1.50 de cargo y lo escribies y ya esta verificada la cuenta,
otra cosa xq no te haces una tarjeta virtual que es gratuita, y tienes mas seguridad, esa cuenta esta a 0 siempre no te pueden hacer ningun cargo
Viejo 12/02/14, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por Basauri333 Ver Mensaje
Puedo cambiarlo por Rosa???jajajaja plata prfecto...Jona,sabes si trae funda o algo el tfno en el envio??
Viene con una funda de silicona o libro....pero no te se decir color....
Viejo 12/02/14, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
Esa una buena opción o si te fias, hacerte una tarjeta virtual en el banco que funcionan perfectamente. PayPal aprendió de los bancos cúando observo que la gente asociaba tarjetas pre-pago, es decir, recargables. Entonces pensó, y porque no dar un mejor servicio al cliente facilitándoles una tarjeta con similares características.... Y ahí la tienes! Son súper seguras, pero en estas cosas ya se sabe...... Y he tenido experiencia en el sector, no obstante lo repito, nunca se sabe jajaja
Viejo 12/02/14, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
Viene con una funda de silicona o libro....pero no te se decir color....
lo puedes confirmar?, si es de silicona o libro, es que me quiero pillar una de libro, y si me la regalan compro una de silicona,

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Esa una buena opción o si te fias, hacerte una tarjeta virtual en el banco que funcionan perfectamente. PayPal aprendió de los bancos cúando observo que la gente asociaba tarjetas pre-pago, es decir, recargables. Entonces pensó, y porque no dar un mejor servicio al cliente facilitándoles una tarjeta con similares características.... Y ahí la tienes! Son súper seguras, pero en estas cosas ya se sabe...... Y he tenido experiencia en el sector, no obstante lo repito, nunca se sabe jajaja
yo tengo una tarjeta virtual de mi banco que es gratis, desde internet le meto el dinero que voy a gastar y es es la que tengo asociada a paypal, no me pueden cobrar mas de lo que ay, ni cargos que yo no haya echo xq tengo que confirmarlo con un mensaje de texto y una tarjeta que lleva un monton de numeros,
Viejo 12/02/14, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Gezto Gezto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
as verificado la cuenta? cuando asocias una tarjeta te hacen un cargo de 1.50 que te devuelven en la primera cuenta, con el numero de cuenta sera igual, aceptas que te agan el cargo y miras los 4 digitos que ponen los 1.50 de cargo y lo escribies y ya esta verificada la cuenta,
otra cosa xq no te haces una tarjeta virtual que es gratuita, y tienes mas seguridad, esa cuenta esta a 0 siempre no te pueden hacer ningun cargo
Sí esta activada, y antes me volví a meter a eliminar o añadir cuenta y me fijé que no había aceptado una autorización. Bueno, la acepté y me salió un mensaje diciendo que ya podía realizar pagos con esa cuenta bancaria. Lo volví a intentar pero nada. Voy a llamarles.
Lo de la tarjeta virtual me lo pensaré en el caso de que no haya más remedio que hacerlo.

Última edición por Gezto Día 12/02/14 a las 15:39:15.
Viejo 12/02/14, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo puedes confirmar?, si es de silicona o libro, es que me quiero pillar una de libro, y si me la regalan compro una de silicona,

yo tengo una tarjeta virtual de mi banco que es gratis, desde internet le meto el dinero que voy a gastar y es es la que tengo asociada a paypal, no me pueden cobrar mas de lo que ay, ni cargos que yo no haya echo xq tengo que confirmarlo con un mensaje de texto y una tarjeta que lleva un monton de numeros,
Me dijo de silicona de regalo...pero en anteriores pedidos que me ha mandado alguno se ha llevado la sorpresa y le ha venido de libro...pero muy pocos....vio a preguntarle pero estará frito ya
Viejo 12/02/14, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se lo podia currar el tio un pokillo y mandarnos una guapa...
Viejo 12/02/14, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+

Sip, en mi opinión son una maravilla, yo todos los pagos los hago con tarjeta virtual a través de Paypal, y es eso la cargas con lo que quieras y 0 preocupaciones! La tarjeta con muchos números, es la de coordenadas para mayor seguridad sobre todo dentro del entorno virtual del propio banco\caja. En UK esa tarjeta la sustituyen por una maquina generadora de códigos, bastante interesante la verdad.
Viejo 12/02/14, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Edito!! Arreglado mas facil ejecutando el sistema en system 2

Buenass!! luego os las pongo aunque he de deciros que ya la e liado cambiando la rom (resulta que se habia bajado mal (no me habia fijado en el tamaño y ahora tengo que flashearlo con mi flash)!! Yo soy mas partidario de las de miui-es ya que son mas fieles a la oficial (chino e ingles) ocupan menos y queda mas espacio libre (por no decir de las traducciones) es verdad que las actualizaciones via OTA son mas comodas, pero por mi experiencia hasta ahora con terminales xiaomi es que son mucho mas estables las de miui-es
Que son mas estables las de miui.es que la propia/oficial multilenguaje de MIUI?

Hombre, yo imagino que la oficial multilenguaje será la mejor (ya que tiene las actualizaciones, no?). Y después de eso pues ya si que iría a por las del MIUI-ES antes que cualquier otra de otro cocinero...

;)
Viejo 12/02/14, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
Que son mas estables las de miui.es que la propia/oficial multilenguaje de MIUI?

Hombre, yo imagino que la oficial multilenguaje será la mejor (ya que tiene las actualizaciones, no?). Y después de eso pues ya si que iría a por las del MIUI-ES antes que cualquier otra de otro cocinero...

;)

Creo que estas equivocado; las unicas oficiales son las de xioami ( Miui.com --> y estas son en chino e ingles) las multi (xiaomi.eu) no son oficiales. Hasta hace poco no tenian actualizaciones ota y se actualizaban igual que las de miui-es. Las de muie-es tienen las mismas actualizaciones que las oficiales o que las multi pero salen algo mas tarde (diferencia de dias).
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Creo que estas equivocado; las unicas oficiales son las de xioami ( Miui.com --> y estas son en chino e ingles) las multi (xiaomi.eu) no son oficiales. Hasta hace poco no tenian actualizaciones ota y se actualizaban igual que las de miui-es. Las de muie-es tienen las mismas actualizaciones que las oficiales o que las multi pero salen algo mas tarde (diferencia de dias).
Ah, vale, que hay 3 tipos de "versiones" (Miui.com, Miui.eu, Miui.es).

Y ahora ya las Miui.eu tienen actualizaciones OTA todos los viernes, no?

La verdad que estaba un poco "perdido" con este tema, con lo que has comentado ya me queda más claro...

P.D.- Cada vez que se instala una ROM y/o actualización hay que hacer backup y todas esas cosas (como en Android) o solamente es instalar un paquete?

;)
Viejo 12/02/14, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Dios, yo no se si voy a saber hacerle todas esas cosas al tlf...
Viejo 12/02/14, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
LeRielbe LeRielbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Yoigo
Echando cuentas si se consiguen las mismas unidades que en este lote, me toca la próxima semana .
Viejo 12/02/14, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me e descargado la ROM del enlace ese que me habéis puesto aquí, sabéis como comprimirlo o como hacerlo para subirlo a un archivo que tengo conjunta con el chino en mi gmail?
Viejo 12/02/14, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
LeRielbe LeRielbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Yoigo
Me e descargado la ROM del enlace ese que me habéis puesto aquí, sabéis como comprimirlo o como hacerlo para subirlo a un archivo que tengo conjunta con el chino en mi gmail?
¿Y por qué no pasas al chino el link de la rom directamente?
Viejo 12/02/14, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone5
Se a creado hasta una página de Facebook preguntando por el de 64!!!
https://m.facebook.com/Mi364GB?id=65...-1-1.html&_rdr

Viejo 12/02/14, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone5
Yo estoy esperanzado y creo que en el próximo lote va aver de 64 ya. Día 17.
Y espero que sea negro o blanco ya que tardan tanto... Que no sea gris tipico
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /