|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el de 64!!!! que agonía porque ostia tardan tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, yo respecto a la rom pues la que digan todos, la oficial de miui que tiene OTA que no se lo que es pero que si dicen que es la mejor pues esa jajajjajaja o solo pedias opinión a los que ya tienen movil? bueno pues para cuando me toque a mi ya lo he dicho jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, yo respecto a la rom pues la que digan todos, la oficial de miui que tiene OTA que no se lo que es pero que si dicen que es la mejor pues esa jajajjajaja o solo pedias opinión a los que ya tienen movil? bueno pues para cuando me toque a mi ya lo he dicho jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
revisadla los que controleis mas pero creo que es esta. a ver si avanza el tema (yo soy el ultimisimo espero tener uno jeje )
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de la primera página aparezco como que el envío es por DHL, pero por privado te indiqué que prefiero por SG, te lo digo por si tienes que rectificar la lista y no haya confusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-7.23507 es esta no?
revisadla los que controleis mas pero creo que es esta. a ver si avanza el tema (yo soy el ultimisimo espero tener uno jeje )![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sisi, lo tengo cambiado en las otras 2 listas, la importante es la que tengo compartida con el proveedor, a ver si luego puedo cambiarlo todo, porque muchos habeis cambiado el envio jejeje, pero vaya que en la importante esta cambiado! gracias por informarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que se caigan de la lista otros cuantos que lo hayan pillado por otro lado y nos toque a los de abajo pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona yo tambien quiero hacer un cambio, mi telefono rosa creo que quiero que venga por dhl porque ya estoy hartísima de esperar tanto... el otro por correo normal que es para mi amigo y el no está tan loco por tenerlo como yo
![]() Ambos con la rom en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito!! Arreglado mas facil ejecutando el sistema en system 2
Buenass!! luego os las pongo aunque he de deciros que ya la e liado cambiando la rom (resulta que se habia bajado mal (no me habia fijado en el tamaño y ahora tengo que flashearlo con mi flash)!! Yo soy mas partidario de las de miui-es ya que son mas fieles a la oficial (chino e ingles) ocupan menos y queda mas espacio libre (por no decir de las traducciones) es verdad que las actualizaciones via OTA son mas comodas, pero por mi experiencia hasta ahora con terminales xiaomi es que son mucho mas estables las de miui-es Última edición por pantench Día 12/02/14 a las 14:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ota = over the air. En cristiano soporte de actualizaciones directo desde el teléfono, o sea, comodidades realmente importantes sino te apetece hacerle root y andar probando Roms....en español actualizaciones en línea, vamos uno de los aspectos por los que destaca Xiaomi!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi no me importa si yo te contase...., tengo un motorola defy con android 4.3, ya no hace falta decir mucho más no?? Jajaja de todos modos te agradezco la información!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, ay gente que lo esta reciviendo en blanco, se puede elegir color? prefiero mejor en blanco o en otro color mejor que el plata, pero no quiero esperar mas por el color, se puede decir a la tienda preferencia de color pero sino el que sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
miui se actualiza casi todas las semanas pero son pocos cambios no se aprecian esteticamente solo algun pequeño fallo que ni lo tendras tu, alguna palabra que no estaba traducidad, aplicaciones chinas que le quitan o cosas asi, salvo que tu tengas el fallo que indica que han corregido no es plan de estar todas las semanas actualizando, otra cosa es cuando saken la 4.4 o el miui v6 o como lo llamane, que ay si que se notara el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
miui se actualiza casi todas las semanas pero son pocos cambios no se aprecian esteticamente solo algun pequeño fallo que ni lo tendras tu, alguna palabra que no estaba traducidad, aplicaciones chinas que le quitan o cosas asi, salvo que tu tengas el fallo que indica que han corregido no es plan de estar todas las semanas actualizando, otra cosa es cuando saken la 4.4 o el miui v6 o como lo llamane, que ay si que se notara el cambio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si alguien sabe algo del tema.
La cuestión es que voy a hacer el pago por paypal, me meto en la opción de enviar dinero, pongo el correo del proveedor, la cantidad y que es pago de servicio o producto. Le doy a aceptar. Pero luego me dice que tengo que añadir una tarjeta de crédito o débito. Yo no tengo tarjetas de crédito, la cuenta paypal esta asociada con mi cuenta del banco y no me sale o no he visto ninguna opción para hacerlo de esa manera. Alguien sabe algo? |