|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea..si la tienes asociada a una cuenta,no deberia pedirte nada..llama a paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea..si la tienes asociada a una cuenta,no deberia pedirte nada..llama a paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si alguien sabe algo del tema.
La cuestión es que voy a hacer el pago por paypal, me meto en la opción de enviar dinero, pongo el correo del proveedor, la cantidad y que es pago de servicio o producto. Le doy a aceptar. Pero luego me dice que tengo que añadir una tarjeta de crédito o débito. Yo no tengo tarjetas de crédito, la cuenta paypal esta asociada con mi cuenta del banco y no me sale o no he visto ninguna opción para hacerlo de esa manera. Alguien sabe algo? ![]() otra cosa xq no te haces una tarjeta virtual que es gratuita, y tienes mas seguridad, esa cuenta esta a 0 siempre no te pueden hacer ningun cargo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa una buena opción o si te fias, hacerte una tarjeta virtual en el banco que funcionan perfectamente. PayPal aprendió de los bancos cúando observo que la gente asociaba tarjetas pre-pago, es decir, recargables. Entonces pensó, y porque no dar un mejor servicio al cliente facilitándoles una tarjeta con similares características.... Y ahí la tienes! Son súper seguras, pero en estas cosas ya se sabe...... Y he tenido experiencia en el sector, no obstante lo repito, nunca se sabe jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa una buena opción o si te fias, hacerte una tarjeta virtual en el banco que funcionan perfectamente. PayPal aprendió de los bancos cúando observo que la gente asociaba tarjetas pre-pago, es decir, recargables. Entonces pensó, y porque no dar un mejor servicio al cliente facilitándoles una tarjeta con similares características.... Y ahí la tienes! Son súper seguras, pero en estas cosas ya se sabe...... Y he tenido experiencia en el sector, no obstante lo repito, nunca se sabe jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
as verificado la cuenta? cuando asocias una tarjeta te hacen un cargo de 1.50 que te devuelven en la primera cuenta, con el numero de cuenta sera igual, aceptas que te agan el cargo y miras los 4 digitos que ponen los 1.50 de cargo y lo escribies y ya esta verificada la cuenta,
otra cosa xq no te haces una tarjeta virtual que es gratuita, y tienes mas seguridad, esa cuenta esta a 0 siempre no te pueden hacer ningun cargo ![]() Lo de la tarjeta virtual me lo pensaré en el caso de que no haya más remedio que hacerlo. Última edición por Gezto Día 12/02/14 a las 15:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes confirmar?, si es de silicona o libro, es que me quiero pillar una de libro, y si me la regalan compro una de silicona,
yo tengo una tarjeta virtual de mi banco que es gratis, desde internet le meto el dinero que voy a gastar y es es la que tengo asociada a paypal, no me pueden cobrar mas de lo que ay, ni cargos que yo no haya echo xq tengo que confirmarlo con un mensaje de texto y una tarjeta que lleva un monton de numeros, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo podia currar el tio un pokillo y mandarnos una guapa...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes confirmar?, si es de silicona o libro, es que me quiero pillar una de libro, y si me la regalan compro una de silicona,
yo tengo una tarjeta virtual de mi banco que es gratis, desde internet le meto el dinero que voy a gastar y es es la que tengo asociada a paypal, no me pueden cobrar mas de lo que ay, ni cargos que yo no haya echo xq tengo que confirmarlo con un mensaje de texto y una tarjeta que lleva un monton de numeros, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito!! Arreglado mas facil ejecutando el sistema en system 2
Buenass!! luego os las pongo aunque he de deciros que ya la e liado cambiando la rom (resulta que se habia bajado mal (no me habia fijado en el tamaño y ahora tengo que flashearlo con mi flash)!! Yo soy mas partidario de las de miui-es ya que son mas fieles a la oficial (chino e ingles) ocupan menos y queda mas espacio libre (por no decir de las traducciones) es verdad que las actualizaciones via OTA son mas comodas, pero por mi experiencia hasta ahora con terminales xiaomi es que son mucho mas estables las de miui-es ![]() Hombre, yo imagino que la oficial multilenguaje será la mejor (ya que tiene las actualizaciones, no?). Y después de eso pues ya si que iría a por las del MIUI-ES antes que cualquier otra de otro cocinero... ;)
|
||||
|
||||
|
Que son mas estables las de miui.es que la propia/oficial multilenguaje de MIUI?
Hombre, yo imagino que la oficial multilenguaje será la mejor (ya que tiene las actualizaciones, no?). Y después de eso pues ya si que iría a por las del MIUI-ES antes que cualquier otra de otro cocinero... ;) ![]() Creo que estas equivocado; las unicas oficiales son las de xioami ( Miui.com --> y estas son en chino e ingles) las multi (xiaomi.eu) no son oficiales. Hasta hace poco no tenian actualizaciones ota y se actualizaban igual que las de miui-es. Las de muie-es tienen las mismas actualizaciones que las oficiales o que las multi pero salen algo mas tarde (diferencia de dias). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas equivocado; las unicas oficiales son las de xioami ( Miui.com --> y estas son en chino e ingles) las multi (xiaomi.eu) no son oficiales. Hasta hace poco no tenian actualizaciones ota y se actualizaban igual que las de miui-es. Las de muie-es tienen las mismas actualizaciones que las oficiales o que las multi pero salen algo mas tarde (diferencia de dias).
![]() Y ahora ya las Miui.eu tienen actualizaciones OTA todos los viernes, no? La verdad que estaba un poco "perdido" con este tema, con lo que has comentado ya me queda más claro... P.D.- Cada vez que se instala una ROM y/o actualización hay que hacer backup y todas esas cosas (como en Android) o solamente es instalar un paquete? ;)
|
||||
|
||||
|
Dios, yo no se si voy a saber hacerle todas esas cosas al tlf...
|
|
|
||||
|
||||
|
Echando cuentas si se consiguen las mismas unidades que en este lote, me toca la próxima semana
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e descargado la ROM del enlace ese que me habéis puesto aquí, sabéis como comprimirlo o como hacerlo para subirlo a un archivo que tengo conjunta con el chino en mi gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a creado hasta una página de Facebook preguntando por el de 64!!!
https://m.facebook.com/Mi364GB?id=65...-1-1.html&_rdr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperanzado y creo que en el próximo lote va aver de 64 ya. Día 17.
Y espero que sea negro o blanco ya que tardan tanto... Que no sea gris tipico |