|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van los consumos de la v45
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalada la v45, todo bien de momento, incluso he notado mejoras en el volumen y la calidad del sonido, eso si, después de escuchar un rato la spirit fm me ha dado fallo y se ha quedado mudo, es decir, con el volumen a tope, no sonaba nada, tras reiniciar el teléfono se ha solucionado, seguiré observandolo a ver como vá, en cuanto a consumos, de momento estoy en el primer ciclo de carga así que es pronto para decir nada, hasta que se asiente la rom. Os pediría que hicierais pruebas con el teme del sonido,a ver como os vá, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidaba deciros que tengo instalado el kernel que viene con la rom, es decir, sin ninguna modificación y con el ecualizador desactivado, chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quería preguntar si a vosotros cuando OS llaman tarda un rato en salir el botón de contestar en la pantalla, es que a mi me pasa y se me queda la pantalla en negro un rato hasta que sale el dichoso botón de contestar o colgar. Os pasa a vosotros también? Se puede solucionar? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Pantalla de bloqueo -> Seguridad de pantalla -> Widgets |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalada la v45, todo bien de momento, incluso he notado mejoras en el volumen y la calidad del sonido, eso si, después de escuchar un rato la spirit fm me ha dado fallo y se ha quedado mudo, es decir, con el volumen a tope, no sonaba nada, tras reiniciar el teléfono se ha solucionado, seguiré observandolo a ver como vá, en cuanto a consumos, de momento estoy en el primer ciclo de carga así que es pronto para decir nada, hasta que se asiente la rom. Os pediría que hicierais pruebas con el teme del sonido,a ver como os vá, saludos.
![]() Hola chicos, quería preguntar si a vosotros cuando OS llaman tarda un rato en salir el botón de contestar en la pantalla, es que a mi me pasa y se me queda la pantalla en negro un rato hasta que sale el dichoso botón de contestar o colgar. Os pasa a vosotros también? Se puede solucionar? Gracias y un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas con tapatalk? Yo tengo la versión pro adquiridas desde el market y desde la versión 4.2.3 que tengo problemas, por que no hay forma de iniciar sesión.
He tenido que restaurar la versión 4.2.2 con titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la v45 en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la versión 4.4.4 de Tapatalk pro y ningún problema
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,ayer me instale le kernel lonas y me sale bastantes veces el mensaje problemas con el proveedor de temas ,sabéis que ha pasado?
Y ademas creo que he perdido el root? es posible? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando kernel y ver si el problema persiste. El root, reinstala el supersu vía play store o por recovery.
|
||||
|
||||
|
Arreglado,se ve que el lonas le va mal.Ademas tampoco pillaba la wifi.
Le he vuelto a meter el boeffla,sabéis de alguna configuración para ahorrar batería . |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activa la nueva función que lleva la v45
P.D. encontrado Última edición por trancoss2 Día 12/02/14 a las 18:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quería preguntar si a vosotros cuando OS llaman tarda un rato en salir el botón de contestar en la pantalla, es que a mi me pasa y se me queda la pantalla en negro un rato hasta que sale el dichoso botón de contestar o colgar. Os pasa a vosotros también? Se puede solucionar? Gracias y un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria saber si alguien le ha pasado lo que ami. de la v43 ala v45 hize fullwipe por lo de slimpie, le puse las gapps mini de paranoid como ala v43 y me daba error en el play store, no se actualizaba ni podia instalar aplicaciones, volvi ala v43 con las mismas gapps y todo bien, le meti la v45 con dos wipes y ya me va el play store, y ahora el problema esta en el wifi que cuando lo apago aparece apagado pero en ajustes, bateria, detalles de historial me marca que esta encendido y si esta porque consume bateria, para apagarlo realmente entro en modo avion y salgo y ya esta completamente apagado. Saber si a alguien le ocurre, llevo kernel stock. Claro lo sullo un fullwipe pero ante el fallo con play store pues hay me e quedado. Quizas con otras gapps se cura . Que cosas mas raras. Aun asi me conformo porque va super bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria saber si alguien le ha pasado lo que ami. de la v43 ala v45 hize fullwipe por lo de slimpie, le puse las gapps mini de paranoid como ala v43 y me daba error en el play store, no se actualizaba ni podia instalar aplicaciones, volvi ala v43 con las mismas gapps y todo bien, le meti la v45 con dos wipes y ya me va el play store, y ahora el problema esta en el wifi que cuando lo apago aparece apagado pero en ajustes, bateria, detalles de historial me marca que esta encendido y si esta porque consume bateria, para apagarlo realmente entro en modo avion y salgo y ya esta completamente apagado. Saber si a alguien le ocurre, llevo kernel stock. Claro lo sullo un fullwipe pero ante el fallo con play store pues hay me e quedado. Quizas con otras gapps se cura . Que cosas mas raras. Aun asi me conformo porque va super bien. Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi tambien te pasa?
|