ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/14, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
miwis miwis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
No pero si te gusta te la mando y la pones de fondo en la cortina
Me referia a si era una opcion de la rom o la pusieras con xposed, pero acabo de encontrar esa opcion

Gracias igualmente

Viejo 11/02/14, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Como van los consumos de la v45
Viejo 12/02/14, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
luixixito luixixito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
bueno, instalada la v45, todo bien de momento, incluso he notado mejoras en el volumen y la calidad del sonido, eso si, después de escuchar un rato la spirit fm me ha dado fallo y se ha quedado mudo, es decir, con el volumen a tope, no sonaba nada, tras reiniciar el teléfono se ha solucionado, seguiré observandolo a ver como vá, en cuanto a consumos, de momento estoy en el primer ciclo de carga así que es pronto para decir nada, hasta que se asiente la rom. Os pediría que hicierais pruebas con el teme del sonido,a ver como os vá, saludos.
Viejo 12/02/14, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
luixixito luixixito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
olvidaba deciros que tengo instalado el kernel que viene con la rom, es decir, sin ninguna modificación y con el ecualizador desactivado, chao.
Viejo 12/02/14, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Hola chicos, quería preguntar si a vosotros cuando OS llaman tarda un rato en salir el botón de contestar en la pantalla, es que a mi me pasa y se me queda la pantalla en negro un rato hasta que sale el dichoso botón de contestar o colgar. Os pasa a vosotros también? Se puede solucionar? Gracias y un saludo
Viejo 12/02/14, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
samurachi samurachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Eso es lo que recordaba yo, pero no me funciona. La página no pasa a la izquierda y no sale el signo más.
A mi me pasaba igual y he estado un rato buscando en las opciones hasta que lo he encontrado, está un poco escondido
Ajustes -> Pantalla de bloqueo -> Seguridad de pantalla -> Widgets
Viejo 12/02/14, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luixixito Ver Mensaje
bueno, instalada la v45, todo bien de momento, incluso he notado mejoras en el volumen y la calidad del sonido, eso si, después de escuchar un rato la spirit fm me ha dado fallo y se ha quedado mudo, es decir, con el volumen a tope, no sonaba nada, tras reiniciar el teléfono se ha solucionado, seguiré observandolo a ver como vá, en cuanto a consumos, de momento estoy en el primer ciclo de carga así que es pronto para decir nada, hasta que se asiente la rom. Os pediría que hicierais pruebas con el teme del sonido,a ver como os vá, saludos.
Ese problema con spirit no es nuevo, recuerdo que alguien hace tiempo le paso lo mismo y al reiniciar se solucionaba.

Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Hola chicos, quería preguntar si a vosotros cuando OS llaman tarda un rato en salir el botón de contestar en la pantalla, es que a mi me pasa y se me queda la pantalla en negro un rato hasta que sale el dichoso botón de contestar o colgar. Os pasa a vosotros también? Se puede solucionar? Gracias y un saludo
En mi caso no me pasa eso, prueba haciendo full wipe y reinstalando la rom.
Viejo 12/02/14, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luixixito Ver Mensaje
olvidaba deciros que tengo instalado el kernel que viene con la rom, es decir, sin ninguna modificación y con el ecualizador desactivado, chao.
Pues yo en tu caso me instalaria el viper 4 para mejorar el sonido lo notaras y mucho
Viejo 12/02/14, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
rapbyone rapbyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
Alguien a tenido problemas con tapatalk? Yo tengo la versión pro adquiridas desde el market y desde la versión 4.2.3 que tengo problemas, por que no hay forma de iniciar sesión.

He tenido que restaurar la versión 4.2.2 con titanium.
Viejo 12/02/14, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
Ver "Mod Audio Viper4Android" en YouTube - aki un video para instalar y demás...
Viejo 12/02/14, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como os va la v45 en general.
Viejo 12/02/14, 16:24:35
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por rapbyone Ver Mensaje
Alguien a tenido problemas con tapatalk? Yo tengo la versión pro adquiridas desde el market y desde la versión 4.2.3 que tengo problemas, por que no hay forma de iniciar sesión.

He tenido que restaurar la versión 4.2.2 con titanium.
Yo estoy con la versión 4.4.4 de Tapatalk pro y ningún problema
Viejo 12/02/14, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
tonymanero tonymanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola de nuevo,ayer me instale le kernel lonas y me sale bastantes veces el mensaje problemas con el proveedor de temas ,sabéis que ha pasado?

Y ademas creo que he perdido el root? es posible?

Gracias!!
Viejo 12/02/14, 17:34:39
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por tonymanero Ver Mensaje
Hola de nuevo,ayer me instale le kernel lonas y me sale bastantes veces el mensaje problemas con el proveedor de temas ,sabéis que ha pasado?

Y ademas creo que he perdido el root? es posible?

Gracias!!
Prueba cambiando kernel y ver si el problema persiste. El root, reinstala el supersu vía play store o por recovery.
Viejo 12/02/14, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
tonymanero tonymanero no está en línea
Miembro del foro

Arreglado,se ve que el lonas le va mal.Ademas tampoco pillaba la wifi.

Le he vuelto a meter el boeffla,sabéis de alguna configuración para ahorrar batería .
Viejo 12/02/14, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde se activa la nueva función que lleva la v45

P.D. encontrado

Última edición por trancoss2 Día 12/02/14 a las 18:53:37.
Viejo 12/02/14, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
mascarpon mascarpon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Style
 Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Nada, a mi tb me pasa. He hecho un full wipe y sigue pasando....ya ocurría con la V44. Es un pantallazo que dura unos 2 segundos y que se hace interminable hasta que aparece la identificación en la pantalla ...
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
cantone cantone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Hola a todos, queria saber si alguien le ha pasado lo que ami. de la v43 ala v45 hize fullwipe por lo de slimpie, le puse las gapps mini de paranoid como ala v43 y me daba error en el play store, no se actualizaba ni podia instalar aplicaciones, volvi ala v43 con las mismas gapps y todo bien, le meti la v45 con dos wipes y ya me va el play store, y ahora el problema esta en el wifi que cuando lo apago aparece apagado pero en ajustes, bateria, detalles de historial me marca que esta encendido y si esta porque consume bateria, para apagarlo realmente entro en modo avion y salgo y ya esta completamente apagado. Saber si a alguien le ocurre, llevo kernel stock. Claro lo sullo un fullwipe pero ante el fallo con play store pues hay me e quedado. Quizas con otras gapps se cura . Que cosas mas raras. Aun asi me conformo porque va super bien. Gracias
Viejo 12/02/14, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cantone Ver Mensaje
Hola a todos, queria saber si alguien le ha pasado lo que ami. de la v43 ala v45 hize fullwipe por lo de slimpie, le puse las gapps mini de paranoid como ala v43 y me daba error en el play store, no se actualizaba ni podia instalar aplicaciones, volvi ala v43 con las mismas gapps y todo bien, le meti la v45 con dos wipes y ya me va el play store, y ahora el problema esta en el wifi que cuando lo apago aparece apagado pero en ajustes, bateria, detalles de historial me marca que esta encendido y si esta porque consume bateria, para apagarlo realmente entro en modo avion y salgo y ya esta completamente apagado. Saber si a alguien le ocurre, llevo kernel stock. Claro lo sullo un fullwipe pero ante el fallo con play store pues hay me e quedado. Quizas con otras gapps se cura . Que cosas mas raras. Aun asi me conformo porque va super bien. Gracias
A mi me pasa, al recibir una llamada tarda unos segundos en aparecer la pantalla de llamada.

Viejo 12/02/14, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
cantone cantone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Lo del wifi tambien te pasa?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:33:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /