|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/c10gv93tx1...211_190507.mp4 aki tenéis un video para k veais como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo activas y si kereis configurarlo lo haceis...para activarlo desde como veis en el video...arrastra el dedo desde la parte donde estaba el halo mas o menos hacia dentro y se activa...y ya según las acciones k configureis os saldrán
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la v45 en rendimiento y consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo sigue haciendo, en los ajustes de pantalla de bloqueo sino me equivoco.
O desde la pantalla bloqueada deslizas hacia la derecha y presiona el rectángulo con el símbolo de más, luego desbloqueas el terminal y te debe salir el listado de los Widgets. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el Slim Pie cuesta activarlo (traducido como disparo). Cuando deslizo el dedo por el borde se mueve la pantalla y no se activa el Slim Pie.
De regreso a la V43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un acceso directo a varias aplicaciones que se muestran en forma de pastel y se activa deslizando el dedo en el borde de la pantalla.
Si no tienes la V45 lo puedes descargar del play store (pie control) Última edición por rvlnic Día 11/02/14 a las 21:23:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nas, me la estoy descargando para instalarla,los pasos son recovery instalar la v45 dalvik y cache?
Las gapps tb hay que instalarlas de nuevo o no hace falta?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si estas actualizando los pasos son correctos, pero las gapps no hace falta que las instales de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias,llevo instalado el kernel boeffla supongo que tb tengo que instalarselo después.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||