Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/14, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
fadero2 fadero2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Noticia que no se si ha sido ya publicada...es un offtopic
http://gizmologia.com/2014/02/xiaomi-mitv

Viejo 12/02/14, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
prazsky prazsky no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
No son excusas compi... son los probelmas que la tienda esta teniendo, y tal como me los informan yo os los trasmito.
He intentado buscar alguna otra solucion, pero no la hay... sol oesas dos, o tres con la que el amigo Gonzalete1 nos ha dado:
- aguantar el pedido sin los 45 dias de paypal consiguiendo todos los regalos prometidos por la tienda
- cancelar y volver a disponer de los 45 dias, con lo que renunciamos al ultimo regalo
- dar a la tienda 20 dias de plazo como ha comentado gonzalete1.
Los "problemas" como tú los llamas son no querer hacer frente a sus compromisos. Creo que vuelven a incumplir una vez más su palabra y como no podía ser de otra manera, lo pagamos nosotros. Entiendo que tu labor como organizador de la conjunta va más allá de transmitir lo que dice la tienda. Tienes la responsabilidad de mediar y solucionar estos problemas porque es en ti en quien hemos confiado.
Lo único claro de todos lo que está pasando es que Spemall no quiere cumplir con su compromiso de regalo y no hace más que poner trabas y tú colaboras con ellos. Ahora los que hemos esperado somo los más tontos del planeta: perdemos los regalos y perdemos nuestra posición en la conjunta. Si para ti eso es dar una solución, creo que tenemos un concepto muy diferente de lo que significa solucionar problemas...
Viejo 12/02/14, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Yo no tengo ninguna prisa. De haber esperado meses...me da igual una semana antes que después.
A mi se me acaban los dias de Paypal. Y espero que cualquier vendedor (no solo Spemall) o empresa de paqueteria como DHL cumplan sus palabras.
Viejo 12/02/14, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
jaromerocaballero jaromerocaballero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rokelina Ver Mensaje
Mi tracking fue de los primeros en llegar y mi problema es que no me han mandado nada.

Es un poco resumido pero creo que se entiende bastante bien
Yo recibi el tracking el domingo por la mañana e igual. No lo entiendo, si no tienen mi pedido para que me mandan el tracking
Viejo 12/02/14, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
prazsky prazsky no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
No son excusas compi... son los probelmas que la tienda esta teniendo, y tal como me los informan yo os los trasmito.
He intentado buscar alguna otra solucion, pero no la hay... sol oesas dos, o tres con la que el amigo Gonzalete1 nos ha dado:
- aguantar el pedido sin los 45 dias de paypal consiguiendo todos los regalos prometidos por la tienda
- cancelar y volver a disponer de los 45 dias, con lo que renunciamos al ultimo regalo
Y si hacemos esa última opción Spemall nos va a enviar los regalos prometidos???
O tendrá una nueva excusa para decir que no los envía??
Viejo 12/02/14, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
Arandinafina Arandinafina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Alcatel 991
Estafadores? Busca la definicion de esa palabra antes de decir cosas que no queiras decir porf avor...
Ni son ladrones, ni son estafadores, ni se han quedado el dinero de nadie...
Ivan ya les estas diciendo a los de Spemall que te pongan en nomina, este trabajo no está pagado, por Dios que ansia de gente, si toca esperar porque no hay pues se espera, que nadie va a perder su dinero que opciones de recuperalo en el momento hay leñe y te hacen la devolución enseguida ojala todos los vendedores de Paypal lo devolvieran asi de rapido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arandinafina su comentario:
Viejo 12/02/14, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus g
Bueno...dicen que el finde vuelven otra vez.
Telita!

Gijon del alma
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Hablas de crítico como si esto fuese una operación a vida o muerte.
Que coño más da que aparezca que no...si luego, diga lo que diga, salta la recua de criticos a ponerlo a parir...
Y son 24 horas, por dios...que otros desaparecieron dias y dias y se les dio menos cera....
Hombre, si en 1 día se me acaba la protección de Paypal, si no la cancelo puedo perder 350 euros del ala. Porque luego a ver a quien reclamo y quien me ampara si hay problemas. No sé tú, pero yo lo considero un momento bastante crítico. Puede que para tí no lo sea que ya lo tienes de camino.

Diga lo que diga no. Yo hasta ahora no le he criticado. Pero es evidente que la tienda nos ha toreado y él da la sensación de que no hace mucho por evitarlo. Al principio todo eran ventajas y "no os preocupéis" y ahora es todo lo contrario, y pasividad.

También están por otro lado los que alabais todo lo que hace. Y no tiene por qué ser blanco o negro. También hay gris. Y si bien para mi lo estaba haciendo bien y su trabajo es de quitarse el sombrero, ahora ya lo está empañando un poco.

Son 24 horas desaparecido del organizador, no de cualquier otro. Y además en un momento en el que mucha gente necesita de sus consejos. Gente que se juega su dinero en 2 días y él está ausente. No lo compares cuando no ha habido movimiento y la gente sólo preguntaba si había noticias del de 64gb por ejemplo. No es para nada comparable.

Es fácil quitar hierro al asunto y decir que no es para tanto cuando no eres uno de los últimos afectados. Habría que verte en nuestra situación si seguirías bailandole el agua a nuestro organizador.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/14, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
ensantxe ensantxe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por jaromerocaballero Ver Mensaje
Yo recibi el tracking el domingo por la mañana e igual. No lo entiendo, si no tienen mi pedido para que me mandan el tracking
Yo estoy exactamente igual, tracking recibido el domingo por la mañana y en la web de dhl solo me pone información de envío recibida sin hora ni nada, yo creo que no lo han enviado o algo porque no es normal. Ademas el viernes me caducan los 45 días de paypal
Viejo 12/02/14, 10:36:29
Array

[xs_avatar]
DUNEDAI DUNEDAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: palm one

MIra, no me hables de horas de sueño por favor, que ahi te gano seguramente de lejos...

Siento mucho leer tus palabras sobre mi, sinceramente continuo realizando la misma gestion que cuando parecia tener tu respeto. no me seinto orgullosos de leer tus criticas, maxime cuando uno intenta hacer las cosas lo mas claras y transparentes para todos.... y ahora que estamos temirnando la conjunta de la version de 16gb es cuando aparecen estos porblemas de paypal.
Y yo siento decirtelas pero seguro q transmito el sentir de muchos... efectivamente, antes tenias mis respetos, con los fallos q tuvistes, q los tuvistes pero aun asi, contabas con mis respetos pero ya no. Esto ya no me parecen fallos, me parece otra cosa, por lo menos de la parte de Spemall, y por tu parte por defenderlos.

Yo ya he abierto disputa en paypal, indicando q no quiero cancelar, q quiero mi pedido con los regalos q me prometieron. Si no es asi, subire a reclamación y comprare en otro sitio.
Viejo 12/02/14, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

soy uno de los que recibió también el tracking pronto y he decidido preguntar a linda aqui teneis los mails

DaRkViRuZ
8:30 AM (2 hours ago)
to SpeMall

Hi linda, why my phone still in hongkong ?
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG
__________________________________________________ __________________

SpeMall
8:48 AM (1 hour ago)

will leave soon

__________________________________________________ _____________________

DaRkViRuZ
9:15 AM (1 hour ago)
to SpeMall

Are you kidding me? It supossed to be left on sunday 9th, what happend i need a serious answer

__________________________________________________ ____________________

SpeMall
9:20 AM (1 hour ago)
to me

[16:18:23] Linda Huang: we sent to hongkong first, and then online directly from kongkong for DHL
[16:18:34] Linda Huang: this process takes 1-2 days
[16:18:46] Linda Huang: I have to explain customers hunreds times for this info everyday
[16:18:55] Linda Huang: but our website FAQ have this info

Ivan and Julian also said many times in the forum, and every day still have so many stupid quetssions

__________________________________________________ _____________________

SpeMall
9:22 AM (1 hour ago)
to me

and kongkong DHL arrange airline according to their schedule

__________________________________________________ ___________________

DaRkViRuZ
10:37 AM (4 minutes ago)
to SpeMall

if i asked its because i received the track id at 10:30 in the morning, and other people received their track id at 21:30 at night, but mine says it is in hong kong and the ones who received the track id at 21:30, 11 hours later. its now in germany going to spain
__________________________________________________ _

estoy esperando respuesta a este ultimo, no se si recibieron el track a las 9 y media de la noche pero se que lo recibieron por la noche no ?

PD: perdonad mi inglés, se que no es de cambridge
Viejo 12/02/14, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
Jmbabcd Jmbabcd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

No entiendo, dicen que enviaron el pedido el dia 9, y estamos a dia 12
y el tracking de DHL aun aparece asi:

Shipment information received HONG KONG - HONG KONG

Vamos, que aun no lo han enviado, a pesar de que me prometieron encarecidadmente que lo harian entre el 8 y el 9. La unica razon por la que acepte el envio prematuro a alemania es porque volvere a espana hacia finales de mes y quisiera tenerlo antes de eso. Pero como me llegue aqui despues de que vuelva... me voy a cagar en todo.
Viejo 12/02/14, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Miércoles, Febrero 12, 2014 UbicaciónHora 14Envío en ruta de entregaVITORIA - SPAIN 09:58

13Llegada al terminal de destino de VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN 09:12

12Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN 07:25

11Envío procesado en VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN 06:02

10Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN 05:17

9Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN 04:52

8Actualización del estado de aduanasVITORIA - SPAIN 03:20

7Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY 02:02

YA ESTA EN CAMINO DE CASA YUJUUUUUUUUU
Viejo 12/02/14, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Ya me llegó. En mi caso, después de más de tres meses esperando, aquí acaba mi historia de la compra conjunta que realmente no ha sido como me esperaba.
Para que enumerar todas las desgracias que hemos pasado. No merece la pena.
También doy las gracias a Ivan por intentar que todo saliera bien, aunque evidentemente no lo ha conseguido.
Un saludo a todos, suerte con vuestros envios tanto los que hayais entrado en esta remesa como los que decidisteis esperar, no desesperéis los de 64gb que llegar llegará.
Gracias a todos los que habéis aportado en este hilo que nos han servido mucho.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
Hombre, si en 1 día se me acaba la protección de Paypal, si no la cancelo puedo perder 350 euros del ala. Porque luego a ver a quien reclamo y quien me ampara si hay problemas. No sé tú, pero yo lo considero un momento bastante crítico. Puede que para tí no lo sea que ya lo tienes de camino.

Diga lo que diga no. Yo hasta ahora no le he criticado. Pero es evidente que la tienda nos ha toreado y él da la sensación de que no hace mucho por evitarlo. Al principio todo eran ventajas y "no os preocupéis" y ahora es todo lo contrario, y pasividad.

También están por otro lado los que alabais todo lo que hace. Y no tiene por qué ser blanco o negro. También hay gris. Y si bien para mi lo estaba haciendo bien y su trabajo es de quitarse el sombrero, ahora ya lo está empañando un poco.

Son 24 horas desaparecido del organizador, no de cualquier otro. Y además en un momento en el que mucha gente necesita de sus consejos. Gente que se juega su dinero en 2 días y él está ausente. No lo compares cuando no ha habido movimiento y la gente sólo preguntaba si había noticias del de 64gb por ejemplo. No es para nada comparable.

Es fácil quitar hierro al asunto y decir que no es para tanto cuando no eres uno de los últimos afectados. Habría que verte en nuestra situación si seguirías bailandole el agua a nuestro organizador.
Veo que pocas veces has estado en una situación "crítica'...porque la solución no es ir dando bandazos y criticando. Eso no arregla tu situación. Pero si tu crees que sí.. Adelante.
Yo he sido muy esceptico con la tienda, me han mandado unos piston fake y tb he sufrido los mismos retrasos que todos...pero he optado por hablar con ellos y joder, me han solucionado todos los problemas. Creo que es algo que tb hay que decir, no solo lo malo.
Si te sientas en el ordenador y te pones a criticar pensando que así tu móvil llegará antes a mi modo de ver te estás equivocando.
Además si tan descontento estás, pide devolución del dinero y te vas a otra tienda a comprarlo....que vas a estar en las mismas, sino peor.

Y que te quede muy claro, yo no le bailo el agua ni a mi madre. Simplemente se ser agradecido por quien me ha ayudado cuando he tenido algun problema o alguna duda.
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/14, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jmbabcd Ver Mensaje

Vamos, que aun no lo han enviado, a pesar de que me prometieron encarecidadmente que lo harian entre el 8 y el 9. La unica razon por la que acepte el envio prematuro a alemania es porque volvere a espana hacia finales de mes y quisiera tenerlo antes de eso. Pero como me llegue aqui despues de que vuelva... me voy a cagar en todo.
No entiendo, a mi me aparece en la web de DHL:
"No result found for your DHL query. Please try again."
hace unas 48 ahora

Que url utilizais para consultar el estado?
Viejo 12/02/14, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
cacakilo33 cacakilo33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nokia 720
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
Ya me llegó. En mi caso, después de más de tres meses esperando, aquí acaba mi historia de la compra conjunta que realmente no ha sido como me esperaba.
Para que enumerar todas las desgracias que hemos pasado. No merece la pena.
También doy las gracias a Ivan por intentar que todo saliera bien, aunque evidentemente no lo ha conseguido.
Un saludo a todos, suerte con vuestros envios tanto los que hayais entrado en esta remesa como los que decidisteis esperar, no desesperéis los de 64gb que llegar llegará.
Gracias a todos los que habéis aportado en este hilo que nos han servido mucho.
desde este paso cuanto a pasado hasta que lo has recibido ? 12 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 09:23

Última edición por cacakilo33 Día 12/02/14 a las 11:03:22.
Viejo 12/02/14, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola Ivangijon

La opción de Gonzalete1 es factible, ¿es posible que paypal y la tienda contemplen esta opción? ¿podrías consultarlo con la tienda, para que nadie salga perjudicado? hasta ahora es la que me gusta, porque la tienda no seria penalizada si entregan en los próximos 20 días y nosotros no habremos perdido nuestro tiempo y regalos
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
[size="5"][color="Orange"]

estoy esperando respuesta a este ultimo, no se si recibieron el track a las 9 y media de la noche pero se que lo recibieron por la noche no ?
Ya te la digo yo....Will be online today...

Viejo 12/02/14, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
yodigital yodigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Jmbabcd Ver Mensaje

Vamos, que aún no lo han enviado, a pesar de que me prometieron encarecidamente que lo harian entre el 8 y el 9. La unica razon por la que acepte el envio prematuro a alemania es porque volvere a espana hacia finales de mes y quisiera tenerlo antes de eso. Pero como me llegue aqui despues de que vuelva... me voy a cagar en todo.
Hola a todos.
Yo estoy en la misma situación que vosotros. A estas alturas, yo ya no sé si recibiré o no el teléfono ni cuándo. Y también se me acaba la protección de Paypal y no sé que hacer. Lo que sí se es donde no volveré a comprar nunca jamás. Independientemente de problemas de stock, lo que no se debería hacer es vender lo que no se tiene (como han hecho otras tiendas que te anuncian que no tienen stock), dar plazos uno tras otro que no se cumplen, y estar, resumiéndolo todo, mareando la perdiz. Gestión de tienda lamentable y atención al público vergonzosa. El que lleva así un negocio y trata así a sus clientes, sólo merece que le vaya mal y que cierre. Yo creo que son muy conscientes desde hace ya tiempo que la situación se les ha ido de las manos. Y, lo peor de todo, es que les da igual. A fin de cuentas, no somos más que clientes, unos clientes más de los miles de miles que tendrán.
En fin, tanta prisa para que renuncies a tus regalos para que te lo envíen, y, tres días después, ahí sigue el pedido. Ya no sé qué decir, se me acaban las palabras.....
Suerte para todos.
Salud!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /