Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/14, 04:06:49
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Y no te sale mejor comprarte el mijo de 16Gb?Spemall tiene ahora para dar y tomar
Esto Ooooooo hola!? 16 gb es una mierda no me.valen

El z1 puedo ponerle microsd hasta 64gb mas....
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/14, 04:59:53
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Esto Ooooooo hola!? 16 gb es una mierda no me.valen

El z1 puedo ponerle microsd hasta 64gb mas....
Tantos meses de mijovida,tirados a la basura por un desgraciado de Z1?
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 05:28:00
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
IVÁN, llevas sin comentar nada casi 24 horas. Hay mucha gente en el foro que está muy preocupada e indignada y tu en un momento así no asomas la cabeza. Yo me siento completamente a la deriva. Me reafirmo en que ya te la suda cómo termine esto, con tal de que termine ya. No entiendo a toda la gente que aún te alaba por tu gran trabajo. Yo lo hacía pero los últimos acontecimientos no te ponen en muy buen lugar. Has permitido que la tienda haga lo que le salga de ahí abajo y no has hecho nada por remediarlo. Tu trabajo se ha visto empañado por tus últimos actos, tu pasividad.
No me digas que tienes que contestar 150 mensajes privados cada día, porque la realidad es que las condiciones de nuestra conjunta, pactadas previamente con la tienda antes de pagar nada, se han ido al garete y TU lo has permitido. Sigue ahí escondido, hasta que pase esto, que los pocos que quedamos nos cansaremos, cancelaremos y nos iremos. GRAN GESTIÓN. Jugada maestra como la de SPEMALL también.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/14, 05:59:10
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Ya ha pasado aduana en Madrid!
Viejo 12/02/14, 06:10:36
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Efectivamente ya estan en Madrid, confirmado en dhl.
Viejo 12/02/14, 07:31:39
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Mi tracking sigue igual. En Hk. No se para que tanto madrugon el domingo. Le he enviado correo a Spemall, a ver que excusa se inventan ahora
Viejo 12/02/14, 07:46:16
Array

[xs_avatar]
elgeorge3141 elgeorge3141 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
 Cita: Originalmente Escrito por Rokelina Ver Mensaje
Mi tracking sigue igual. En Hk. No se para que tanto madrugon el domingo. Le he enviado correo a Spemall, a ver que excusa se inventan ahora
El mio también, menudo cachondeo.
Viejo 12/02/14, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
cacakilo33 cacakilo33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nokia 720
Tu operador: Vodafone
8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 04:08

7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:56

Martes, Febrero 11, 2014 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:58

5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:26

4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08

3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:55

2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:27

Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora

y yo que soy de Madrid voy a buscarlo a barajas si hace falta

Última edición por cacakilo33 Día 12/02/14 a las 07:50:29.
Viejo 12/02/14, 07:49:24
Array

[xs_avatar]
riccco riccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 128gb

Aoa!!! Ahora para Victoria......peros si estaba en Santiago y le faltaban solo 100 km para mi casa y ahora se va a mas de 500......estará bien? O se habran equivicado con mi enviol
Viejo 12/02/14, 07:52:10
Array

[xs_avatar]
linin linin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
Iván, por favor, una solución para los 50 últimos mohicanos

Hola, Iván. Como dice algún compañero, llevas tiempo sin comentar nada; yo siempre he valorado tu actitud y disposición, pero me veo obligado a escribir porque en este momento tan crítico no puedes dejarnos tirados. A mí, como a muchos otros, se nos acaba el plazo de Paypal mañana o pasado y todavía ni nos han enviado el móvil.

Hemos ido haciendo lo que nos habéis aconsejado en cada momento (no cancelar el pedido y esperar a que Spemall abriera) y hemos esperado pacientemente y sin protestar. Las últimas propuestas de la tienda son todas inaceptables:

1) cancelar pedido y volverlo a hacer renunciando a los regalos es algo que podíamos haber hecho el fin de semana pasado aceptando su chantaje y, aparte de renunciar a unos regalos más que merecidos (y que al final, visto lo visto, la tienda no va a dar a nadie después de haberlo prometido), nos pone de gilip... para arriba por habernos dejado adelantar por todo quisqui y retrasar más la llegada el móvil (aunque yo me temo ya que no llegará nunca);

2) esperar pacientemente a que llegue es lo que pensaba hacer, pero por supuesto sin dejar pasar el plazo de Paypal, algo a lo que no debería renunciar nadie, por lo que está en juego. Y si eso implica abrir disputa, muy a mi pesar tendré que hacerlo, pero nadie nos puede obligar a quedarnos desprotegidos. Si la opción 1 parecía horrorosa, ésta es totalmente insostenible.

No sé si existe alguna otra opción, porque ya a la desesperada piensas en renunciar a los regalos y que lo envíen, pero claro, mañana o pasado, abriría disputa, y lo mismo si no ha salido te cancelan el envío, y después de tanto tiempo aguantando y con el sufrimiento que llevamos quedarse sin móvil suena a cachondeo del gordo.

No sabemos cuál es tu opinión ni tu consejo sobre la mejor opción, ni si tienes pensado pelear un poco por los derechos de los que todavía quedamos (y no quiero ni pensar en los pobres que llevan la tira esperando el de 64), pero te agradecería que nos dijeras algo urgentemente, porque mañana acaba nuestro plazo y nos quedamos con el culo al aire y varios meses perdidos.

Disculpad el rollo, pero todavía quedamos unos 50 a los que este asunto nos tiene en un sinvivir. Saludos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a linin su comentario:
Viejo 12/02/14, 07:56:16
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Ahora su que me han tocado los hu..... Bien, voy a tener que empezar a cagarme en la madre que pario a alguno.

3 días después d enviar 9 dólares para que me enviarán el teléfono por fedex por vivir en área remota, vamos a 25 km de Ciudad Real. Me mandan un correo y me dicen que Ems sigue d vacaciones y que Fedex no admite baterías.
Que su quiero proseguir con el envío que suelte 16 $ más.
D primeras he pensado en mandarles por ahí directamente. Ahora voy a buscar otra opción por Aliexpress primero.
Vaya manera d joderle el día a alguien.
Viejo 12/02/14, 08:11:41
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por DUNEDAI Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, pero solo tienes que pensar un poco... si dicen que compran hoy y tienen powerbanks, nos podrían suministrar, mientras que si digo que compro la semana que viene, ellos saben que a la mayoría se nos va la protección de paypal, con lo cual.... 50 disputas, 50 devoluciones de dinero y 50 ventas a otros usuarios a los que ya no les tendrán que entregar regalos, con lo que de los 300 regalos prometidos, se quitaron 170 + 80 con la primera remesa de teléfonos de después de año chino, y ahora con esta artimaña a los que restamos, con lo que no van a hacer ni un solo regalo....

Espero confundirme pero yo lo veo clarísimo... A ver si aparece Iván y dice algo...
Yo también me encuentro entre los 50 que ha decidido esperar. Me he puesto a sacar cuentas de cuanto dinero significa enviar de regalo los Power Bank o los piston de los 300 que faltábamos, tomando como precio promedio de 30 USD * 300 = 9000 USD, aquí no es otra cosa que un problema de dinero, no de STOCK, no quieren dejar de ganar esto, aunque hayan prometido lo que sea, y aun quedando 50 tampoco lo van hacer. Por eso no me dejan otra que abrir una disputa en Paypal, de todas maneras no pierdo nada, si me devuelven el dinero tendré que volverlo a comprar.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maclo06 su comentario:
Viejo 12/02/14, 08:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La respuesta a mi pregunta de porque mi movil sigue en la tienda es

will be online today

¿A vosotros esto os parece normal?

De verdad, y sin faltar el respeto a nadie, no vuelvo a tratar con gentuza como esta.

Y creo que esto de conjunta ya tiene poco. Lamentable
Viejo 12/02/14, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
jaromerocaballero jaromerocaballero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Rokelina estoy en tu misma situación. Opino como tu lamentable
Viejo 12/02/14, 08:26:20
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rokelina Ver Mensaje
La respuesta a mi pregunta de porque mi movil sigue en la tienda es

will be online today

¿A vosotros esto os parece normal?

De verdad, y sin faltar el respeto a nadie, no vuelvo a tratar con gentuza como esta.

Y creo que esto de conjunta ya tiene poco. Lamentable
No tienes tracking, no te funciona o cuál es tu problema?
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 12/02/14, 08:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maclo06 Ver Mensaje
Yo también me encuentro entre los 50 que ha decidido esperar. Me he puesto a sacar cuentas de cuanto dinero significa enviar de regalo los Power Bank o los piston de los 300 que faltábamos, tomando como precio promedio de 30 USD * 300 = 9000 USD, aquí no es otra cosa que un problema de dinero, no de STOCK, no quieren dejar de ganar esto, aunque hayan prometido lo que sea, y aun quedando 50 tampoco lo van hacer. Por eso no me dejan otra que abrir una disputa en Paypal, de todas maneras no pierdo nada, si me devuelven el dinero tendré que volverlo a comprar.
Tampoco es exactamente así, compañero. El regalo que no nos dan es el último, es decir la power bank o los pistons. Los regalos anteriores (fundas, cable OTG y no se si había más) ese si te lo respetan si cancelas y vuelves a hacer el pedido. En la situación en la que estamos, y con IVÁN missing, es la mejor opción que tenemos.
Viejo 12/02/14, 08:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si abres disputa, te cancelan el pedido y te devuelven el dinero pero al recomprarlo ya no tienes lo de las fundas + cable OTG. Yo he solicitado a SPEMALL que me cancele el pedido para volverlo a hacer y que me respete mi pedido. Me han contestado que me lo cancelan y que renuncio al último regalo, pero aún no me lo han cancelado. Si no lo hacen mañana, tendré que abrir por cojones una disputa en Paypal.
Viejo 12/02/14, 08:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
No tienes tracking, no te funciona o cuál es tu problema?
Mi tracking fue de los primeros en llegar y mi problema es que no me han mandado nada.

Es un poco resumido pero creo que se entiende bastante bien
Viejo 12/02/14, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Envío en ruta! Hoy a muy tardar mañana tengo mijo!

Viejo 12/02/14, 08:56:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalete1 Gonzalete1 no está en línea
Miembro del foro

Spemall lo que quiere es vender y nosotros comprar. Si abres disputa, ellos se verán perjudicados, pero ¿por qué van a perder una venta y dársela a la competencia?
Ellos sabían que llegado el día 45 los "No entregados" abrirían disputa. Este es el procedimiento por todos conocido.
Desde que se abre la disputa, las partes disponen de 20 días para poder cerrarla amistosamenete o pasarla a reclamación. Durante este período toda la correspondencia entre las partes se hace a través de Paypal. Si al abrir la disputa indicais en vuestro primer correo que no queréis que se os devuelva el dinero, que le dais 20 días más para realizar la entrega antes de pasar la disputa a reclamación, estais obligando a Spemall a intentar hacerlo así. Si os devuelve el dinero no va a quedar nada bien con Paypal,
Yo sin duda es lo que haría.
Mucha suerte a todos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gonzalete1 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 02:59:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /