|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...dicen que el finde vuelven otra vez.
Telita!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio tb. Ya esta en Alemania, por lo menos ya no tenemos que hacer una visita a Linda para darla recuerdos de unos cuantosss
Esta noche me empiezo a leer todo lo de cambiar la room por la española, root, google, ver fundas que si protector de pantalla silkin o el otro de cristal templado... A estudiar se ha dicho ya esta cerca para el dia de los enamorados si los alemanes corren un poquito, vamossss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si hoy ha sacado mas mijos a la venta. :confused::confused::confused:
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a xiaomi.....
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, nosotros tenemos algún documento o algo que acredite la compra para la garantía del teléfono?
o como va a funcionar la cosa? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la versión de 64gb... Me he leído las primeras páginas y poco mas, alguien que me oriente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, leete los 6 volúmenes de conjunta que hay y luego opina por ti mismo....
Te aconsejo que no lo compres en la tienda de esta conjunta, te intentarán engañar en cuanto puedan... |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS.
LO PRIMERO COMO SIEMPRE DARTE LAS GRACIAS IVAN.....PERO NO AGUANTO MAS Y NO ME QUEDARE SIN LA MINIMA PROTECCION DE PAYPAL. MAÑANA POR LA NOCHE ABRIRE DISPUTA Y SI ELLOS PIERDEN YO HE PERDIDO MUCHÍSIMO TIEMPO Y YA SE HAN REIDO BASTANTE. Y ESPERO QUE ABRAN DISPUTA LA MAYORIA DE COMPRADORES POSIBLE Y LE PIDAMOS A JORGE KAI QUE VETE A LA TIENDA PARA SIEMPRE. EN CUANTO A TI Y EXXTREMA CREO QUE HABEIS DEFENDIDO DEMASIADO A LA TIENDA DADOS VUESTROS INTERESES. DISCULPAD QUE CHILLE PERO ESTOY MUY CABREADO. Y QUE CONSTE QUE AUN HABRIENDO DISPUTA ESPERO QUE ME ENVIEN MI PEDIDO CON TODOS LOS ACCESORIOS. Saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De la versión de 64Gb Snapdragon no se sabe nada aún???? esto parece ya una leyenda urbana
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya te digo. Para entonces el s5 estara ya disponible. Si si ya se que valdra el doble pero cuando yo me apunte a la primera conjunta del mijo acababa de salir el s4. Solo habia rumores del supuesto mi3 que se esperaba para agosto pero es que ya ha pasado muucho tiempo. Animo que ya os queda menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS.
LO PRIMERO COMO SIEMPRE DARTE LAS GRACIAS IVAN.....PERO NO AGUANTO MAS Y NO ME QUEDARE SIN LA MINIMA PROTECCION DE PAYPAL. MAÑANA POR LA NOCHE ABRIRE DISPUTA Y SI ELLOS PIERDEN YO HE PERDIDO MUCHÍSIMO TIEMPO Y YA SE HAN REIDO BASTANTE. Y ESPERO QUE ABRAN DISPUTA LA MAYORIA DE COMPRADORES POSIBLE Y LE PIDAMOS A JORGE KAI QUE VETE A LA TIENDA PARA SIEMPRE. EN CUANTO A TI Y EXXTREMA CREO QUE HABEIS DEFENDIDO DEMASIADO A LA TIENDA DADOS VUESTROS INTERESES. DISCULPAD QUE CHILLE PERO ESTOY MUY CABREADO. Y QUE CONSTE QUE AUN HABRIENDO DISPUTA ESPERO QUE ME ENVIEN MI PEDIDO CON TODOS LOS ACCESORIOS. Saludos compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
We’d like to notice Today we can get 80 more pcs of xiaomi 3 with very high price(25 USD higher than our normal price), and also xiaomi power bank or xiaomi earphone not in stock today, if you need your phone to send urgently, pls let us know if it is ok to send your order today without the power bank or the 2ed generation earphone gift? But we will still send the other gifts as confirmed earlier.
If you confirm the give up the earphone or the power bank and send xiaomi 3 with other gifts Today, pls reply this email, if not agree this, pls do not reply, thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me han mandado .Y no me entero
Traducido con google: Nos gustaría notar Hoy podemos obtener 80 unidades más de Xiaomi 3 con un precio muy alto (25 USD más alto que nuestro precio normal), y el banco de potencia también Xiaomi o auriculares Xiaomi no está en stock hoy, si usted necesita el teléfono para enviar urgente, los pls nos dejó saber si está bien para enviar su pedido hoy sin el banco de potencia o el regalo del auricular generación 2ed? Pero vamos a seguir enviando los otros regalos y confirmados antes. * Si confirma la dio por vencido el auricular o el banco de potencia y enviar Xiaomi 3 con otros regalos hoy, pls responder este correo electrónico, si está de acuerdo esto, pls no responda, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me han mandado .Y no me entero
Traducido con google: Nos gustaría notar Hoy podemos obtener 80 unidades más de Xiaomi 3 con un precio muy alto (25 USD más alto que nuestro precio normal), y el banco de potencia también Xiaomi o auriculares Xiaomi no está en stock hoy, si usted necesita el teléfono para enviar urgente, los pls nos dejó saber si está bien para enviar su pedido hoy sin el banco de potencia o el regalo del auricular generación 2ed? Pero vamos a seguir enviando los otros regalos y confirmados antes. * Si confirma la dio por vencido el auricular o el banco de potencia y enviar Xiaomi 3 con otros regalos hoy, pls responder este correo electrónico, si está de acuerdo esto, pls no responda, gracias ![]() Te viene a decir que disponen de terminales en stock pero tuvieron que recomprarlos por lo que le salieron mas caros. Si quieres el movil te lo mandan ya pero sin el ultimo regalo ( power bank o pistons ) Debido al sobrecoste de esa remesa. Si contestas al correo es que aceptas renunciar al regalo si no estas conforme no contestes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Z1 380 euros...... ,mira mira nose pero como siga asi... ni siquiera noticias se me están hinchando las pelotas....
Y lo digo muy en serio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|