Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/14, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi con paranoid 4.4.2 beta 4, el test multituch me funciona perfectamente con 8 puntos, con 9 se empieza a volver un poco loco.
En el mismo test pero en paint me funciona perfecto hasta con 9 puntos.

Edito: me funciona con 10 puntos bien encima de la rodilla.
Pero encima de la mesa con 9 no va bien del todo y con 10 ya se mezclan los colores

Última edición por AlxMnor Día 02/02/14 a las 15:29:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero Retirado

Recomendais que lo mande al sat? O es normal?
Viejo 08/02/14, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
tito105 tito105 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro Max / Ipad Pro 12,9"
Tu operador: Otra
Compré mi Nexus 7 3g en agosto, de los primeros. Espere todas las actualizaciones y nunca se reparò el problema del touchscreen.
El día 2 de este mes la envíé a arvato y regresó a los 4 dias reparada. Ahora si va perfecto el touch.
Adjunto imagen de lo reparado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tito105 Ver Mensaje
Compré mi Nexus 7 3g en agosto, de los primeros. Espere todas las actualizaciones y nunca se reparò el problema del touchscreen.
El día 2 de este mes la envíé a arvato y regresó a los 4 dias reparada. Ahora si va perfecto el touch.
Adjunto imagen de lo reparado.

Supongo que fue a Sevilla para la reparación, verdad? Dan ganas de probar (yo ya la envié 2 veces en su día).
Viejo 09/02/14, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero Retirado

Yo estoy en ello... Lo malo es que lo mio pasa de manera intermitente, y es probable que cuando este allí me digan que no la pasa nada. Entonces ya no se que haré.
Viejo 09/02/14, 01:59:26
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
Es lo k me paso a mi la última vez k la mande, ni la miraron, factory reset y pa casa. La primera cambiaron piezas y no valió de nada. Ya estoy mirando otra tablet, no kiero saber nada de esta.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero Retirado

Yo hasta les adjunte un vídeo que había grabado yo mismo de como la tablet se "volvia loca" en un momento puntual
Viejo 09/02/14, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
tito105 tito105 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro Max / Ipad Pro 12,9"
Tu operador: Otra
Vivo en Alemania y el Sat fue Arvato-Germany. También el problema era intermitente, puedes enviarlo nuevamente y adjuntar la imagen de mi hoja de reparación.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Yo si estuviera en Alemania tb la enviaba, pero en Bollulos de la Mitación me da a mí la sensación q lo único q voy a conseguir es que me la devuelvan con arañones.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Yo ya no se que haver. La mia falla más que una escopeta de feria. Solicitar remplazo o reparacion?
Viejo 11/02/14, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sn0rKeL Ver Mensaje
Me cito a mi mismo, ya he recibido la tablet de sustitución por parte de Google y la nueva va perfecta. Esperemos que siga así.
Pero ya te han acreditado la pasta? Ese es el teme. Si no encuentran el fallo no te dan el dinero, como mucho te la envían de nuevo.
Viejo 11/02/14, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Pero ya te han acreditado la pasta? Ese es el teme. Si no encuentran el fallo no te dan el dinero, como mucho te la envían de nuevo.
Si, ya recibieron la otra y verificaron que estaba mal. Y ya me han desbloqueado el dinero. Todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sn0rKeL Ver Mensaje
Si, ya recibieron la otra y verificaron que estaba mal. Y ya me han desbloqueado el dinero. Todo correcto.
Gracias por contestar. Una pregunta mas. Tu fallo también era intermitente o como era?
Viejo 11/02/14, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Gracias por contestar. Una pregunta mas. Tu fallo también era intermitente o como era?
No, el mio era constante. Con decirte que cuando me llego y la abrí no era capaz ni de meter la contraseña del wifi, ni la cuenta Gmail, porque era imposible escribir en el teclado. Tenia muchísimas pulsaciones fantasmas
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias. Yo creó que voy a probar. Hoy me costo hasta reiniciar.
Viejo 11/02/14, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
una pregunta por curiosidad, si os poneis en contacto con asus no se la podeis enviar a asus que tienen un año de garantía, siempre va ser mejor enviarla al propio fabricante y no a un sat...n??al sat es con garantía de la tienda n??
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
una pregunta por curiosidad, si os poneis en contacto con asus no se la podeis enviar a asus que tienen un año de garantía, siempre va ser mejor enviarla al propio fabricante y no a un sat...n??al sat es con garantía de la tienda n??
Mi portátil Asus lo tuve que enviar -varias veces- directamente a Asus xq en Pccomponentes se negaron a tramitarla (última cosa que les compré) y me remitieron a ellos, nunca me cobraron nada y eso que última RMA la abrí una semana antes de que se cumplieran los dos años, otra cosa era en que condiciones volvía, que parecía que lo había reparado un gato. A ver si alguien más se atreve y vamos saliendo de dudas si por fin ha salido algo que realmente solucione el problema, yo de momento me parece que me quedo a la expectativa

Última edición por LordFran77 Día 13/02/14 a las 16:56:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
deabruX deabruX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

El hp, también historias.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
the family man the family man no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
bufff,
lo primero, hola a todos, soy the family man por esos foros de Dios, gracias por el espacio.
Me he leído de un tirón todo el hilo y medio-acoj....do me habéis dejado.

Suelo ser de remirar todo veinte veces antes de comprar un cacharro tecnológico. Y en esta ocasión, debido a la buena experiencia que tenía con el nexus 5, me lancé sin mirar demasiado a comprar la nexus 7.
Desde el día 22.02.14 tengo una nexus 7 32gb 4g. Fabricada en septiembre y comprada en el MM. Está desde el principio actualizado a la última.

¿porqué empecé a investigar?

por algo que ya os sonará, aunque a mí al principio me parecía una cosa muy extraña: en la cama y manejando la tablet apoyada en la cama en plano y manejándola con un dedo ( la tablet ), no respondía demasiado bien a veces. Tenía que pulsar varias veces.
Me he dado cuenta que el chrome no va todo lo fluido que cabría esperar en esta tablet, el zoom es un tanto "nervioso" poco suave en la propia transición del zoom. No es una cosa muy evidente pero sí se aprecia un poco.

En fin. Por no extenderme más: he hecho cuatro o cinco test diferentes y el tema de multi-toque está más o menos como las vuestras (quizá no tan mal como algún video que he visto), depende también de la aplicación que uses para medirlo, pero en las intersecciones entre dos puntos se vuelve un poco loca.

Con mi galaxy 2, incluso con el nexus 5 también, pero bastante bastante menos.

En la experiencia de uso a diario lo que he notado:

-tapatalk: se atasca un poco, tiene un poco de lag
-chrome: a veces se queda pillado en los desplazamientos rápidos.
-maps: un desastre con esta aplicación, se me vuelve loca en el momento que pinzo con dos dedos para hacer un zoom o contrazoom: se me desplaza muchísimo del mapa y me da saltos a "la otra parte del planeta". Creo que para el control táctil, esta aplicación tal cual está, no la puedo usar.
-adobe: con los pdfs el zoom funciona bien, pero me da la sensación que tiene un desplazamiento en la transición un tanto nervioso. No se si me explico.

El resto de experiencia a nivel de usuario es buena o aceptablemente buena.

-sobre las mesas (oficina o en casa, que no sobre la cama), el funcionamiento es bueno, el control táctil responde aceptablemente bien a la primera, sin tener que repetir con demasiado frecuencia pulsaciones. A un nivel en el que mi grado de "tikis-mikis" no salta.

-sujetándola con las dos manos o sobre la pierna: perfecto me atrevería a decir.

-en el manejo del teclado a la hora de escribir textos: bien sea a golpe de tecla o desplazando el dedo:
muy bien, perfecto. No puedo decir que se atasque ni que tenga efectos indeseados. Errores de pulsación que creo que no van más allá de no atinar con el tabulador en todas las ocasiones. Escribo rápido la verdad, le he metido hoy algo de caña.

El test ese del tema gamma que se comentaba en post anteriores, me ha costado pasarlo un poco porque se me salía y cerraba la aplicación, pero finalmente lo he podido pasar bien y sin problemas.

¿qué conclusión saco?

que me tenía que haber comprado el ipad mini.
No fuera broma, lo consideré, y precisamente lo que me sabe mal es que aposté por la fiabilidad que le presuponía a una nexus 7 en cuanto a la experiencia de usuario. Que la colocaba a la altura del ipad. Opté por android por lo que optamos por android. Por no pelear con la jaula dorada que supone ios.

No se si he acertado. Veo ahora que las nexus 7 son "como todas las mujeres"..., nunca te lo ponen fácil y siempre te dan disgustos.... (perdonadme las chicas, es por tomar un poco a broma este pequeño disgusto)

Creo que la mía está mejor que algunas de las que se comentan por aquí. Diría que la nueva versión del sistema operativo la ha dejado "mejor optimizada". Se apuntan todos estos problemas de los que habláis, pero diría que han conseguido mejorar a un nivel aceptable la experiencia de usuario. (google maps aparte)

la versión del S.o. es la 4.4.2
kernel 3.4.0-gac9222C
nº compilación: KOT49H

¿qué hago?

me lo pensaré. Aún no se me han pasado los 14 días para devolverla al MM, creo que lo que voy a hacer es darle caña estos días hasta el sábado que me vence el plazo. Si la experiencia de usuario me convence, y no me da problemas en el día a día quizá me la quede. Aunque me va a joder pagar 349e por un aparato que no está 100% como te lo quieren vender. Lo que comentaba un compañero, pagas todo, pero no tienes todo. El tema es que en android y en formato pequeño...., no me acaba de convencer en general lo demás....

Quizá me tendría que haber tirado a por el ipad MINI, estaría peleando todo el día por salirme de su jaulita de oro, pero seguramente estará mejor optimizado el s.o. con el hardware que le da cobertura...., de hecho, tengo un ipad en el trabajo y también tiene sus virtudes....

En fín, no me extiendo más. Perdón por el tocho-desahogo y ya os contaré si fuera el caso lo que hago finalmente.

Última edición por the family man Día 03/03/14 a las 17:44:56. Razón: edito: corrección de estilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 12:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /