|
||
|
|
||||
|
||||
|
la opcion de desarrollo para ver los toques en pantalla donde esta?? porque normalmente las opciones de desarrollo esta en ajuste al final del todo en el apartado de sistema pero a mi no me aparece....tengo android 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes abajo del todo dale a informacion de tableta,en donde te sale numero de compilación dale varios toques para activar la opción de desarrollo vuelve atras y veras que ya tienes la opción de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
y supongo que ql apagar la tablet vuelve a esta desactivado n??? tampoco quiero que quede activado
edito : ya me di cuenta de que ahora me aparece las opciones de desarrollo y puedo desactivar que muestre los toques. gracias Última edición por Astur36 Día 09/01/14 a las 19:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esto ya queda activado siempre y cuando no hagas un restablecimiento de fabrica,tampoco va a pasar nada porque lo tengas activado,es mas en muchos casos que quieras trastear algo necesitas la depuración usb,como por ejemplo titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo aqui y pues es probable que compre la nexus 7 (2013) 32gb wifi, pero viendo todos estos problemas me hacen dudar, he trasteado muchos dispositivos android (menos una nexus 7 2013 32gb que ironia) y pues en vez de un celular opte por esta nexus que a mi parecer tiene lo que necesito , pero, vale la pena?, alguno se retracta?, ademas soy de venezuela y como sabran ahorita este país es un asco y pues prefiero una tableta en mi casa que un celular y que me lo roben, doleria mucho por que aqui todo es carisimo ahora mismo, que opinan ustedes que la tienen, no me digan que una laptop por que me da para la tableta nadamas XD de paso la usaria como elemento de ocio y pues de privacidad tambien por que en mi PC, no es que tenga mucha, digo ver series, leer mucho, navegar muchisimo, uno que otro juego, revisar correos, que opinan? es perfecta o deja que desear?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras probarla un poco he visto que va de maravillas jeje. He probado a usar la app Multitouch Test de the511plus y en mis manos hago el cuadrado sin problemas pero apoyada sobre la mesa se vuelve algo loca. De igual forma lo probé en mi S4 Mini 9195 con Cyanogenmod 4.4.2 y sucede lo mismo (en la mano perfecto y apoyada sobre la mesa falla).
Al parecer este tipo de app dan muchos problemas en varios dispositivos, así que no es muy buena fuente para sacar conclusiones claras. Tengo 15 días para darle caña y ver si realmente va bien, mal sin notarse o directamente es un horror. Acabo de escribir esto desde la mesa y salvo algunos fallos (me pasa igual con el S4 mini) parece responder de forma correcta. Si quieren que realice pruebas estoy dispuesto a ello, así matamos dos pájaros de un tiro y veo si va mal y de paso ayudar a alguien por poco que haga jeje. Salu2
Diseñando lo imposible... Mi canal de YoutubeÚltima edición por Uldhrued Día 11/01/14 a las 01:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
la prueba del cuadro olvidado. ..pasa exactamente lo mismo en un S2 y s3 asi que me atrevo a decir que pasa en todos los moviles seguramente.Si en el test pones dos o mas dedos los mueves y si no te sale ningun "Fantasma" entonces esta bien la tablet...pruebala metele caña con juegos y navegando y veras que no te va a dar problemas, sobre todo con juegos que es la mejor forma de probarla ya que utilizas mas de un toque.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pasa con todos los móviles que hay en casa (el de mi novia es un Ace 2 y el mío S4 mini). Como bien dices, le daré caña y miraré que no tenga píxeles muertos ni fuga de luz (algun consejo sobre esto, una forma fiable para verificarlo... sin poner un fondo blanco a pantalla completa como hago jajaja).
Gracias ;) Salu2
|
||||
|
||||
|
En el play store tienes muchas apps para ver si tienes pixeles muertos e incluso para repararlos escribe "pixeles muertos" en el play store y veras que hay unas cuantas.En cuanto a fugas de luz con poner un fondo en negro ya lo ves si hay o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y sin pixel muerto ni síntomas de fuga de luz jeje.
Gracias Astur36 😀 Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro afectado, me llega hoy, la abro y es imposible de utilizar, tiene pulsaciones fantasmas todo el rato, en cuanto tocas con 2 dedos se vuelve loca... Un desastre. Ya está actualizada a la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Desde hace unos días al dejarla en modo avión por la noche y cogerla por la mañana me esta pasando eso que comentas. De momento al reiniciar se soluciona... Solo me pasa al cogerla por la mañana. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
qe desastre, paso de comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero este problema se presenta tanto en las de 16GB como en las de 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia de 32 comprada en Amazon no hace cosas raras, aunque Maps no va del todo fino
|
|
|
||||
|
||||
|
como conclusion, no se si merece la pena comprarla...que decis ? pensaba que con 4.3 iba fina el touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi me funciona bien,solo me fallo una vez con el test multitouch pero no me ha vuelto ha fallar mas ni toques fantasma ni nada con la 4.4.2....a mi de momento si me ha merecido la pena comprarla....OJO no estoy defendiendo la tablet me parece vergonzoso lanzar tantas defectuosas pero creo que en medio del caos hay algunas buenas,me da que hay algunas montadas por asus y otras por alguna empresa china para cubrir la demanda, de ahi el estropicio que han originado.
Yo creo que merece la pena comprarla en una tienda fisica por si hay que devolverla y probarla.... si no pues otra opcion es la lg g pad 8.3 cambiando la rom a la de google play edition |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo, ya he recibido la tablet de sustitución por parte de Google y la nueva va perfecta. Esperemos que siga así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he solucionado el tema de multitouch y ahora me va perfecto la rotacion de maps y en el test multitouch perfecto.Lo que he echo a sido bootear esta imagen (boot-ts10-lock.img) con root toolkit.
Cuando abres el programa en advance utilies "launch",luego en Boot/Flash Image,seleccionais flash y "Boot" seleccionais archivo de imagen a mi me funciono la "ts10" pero es ir probando no a todos le funcionara este entras en modo fastboot (power mas volumen -) conectais al pc y bootear cuando alla terminado se reiniciara la tablet,si se queda pegado el logo hacerlo manualmente presionando el boton power hasta apagar luego poner en marcha (quizas necesite otro reinicio mas para que surja efecto) si quereis volver a como lo teniais antes se hace el mismo proceso pero con "boot-ts-unlock.img" Mas info en xda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nerote su comentario: | ||