Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
la opcion de desarrollo para ver los toques en pantalla donde esta?? porque normalmente las opciones de desarrollo esta en ajuste al final del todo en el apartado de sistema pero a mi no me aparece....tengo android 4.4.2
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
la opcion de desarrollo para ver los toques en pantalla donde esta?? porque normalmente las opciones de desarrollo esta en ajuste al final del todo en el apartado de sistema pero a mi no me aparece....tengo android 4.4.2
En ajustes abajo del todo dale a informacion de tableta,en donde te sale numero de compilación dale varios toques para activar la opción de desarrollo vuelve atras y veras que ya tienes la opción de desarrollo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nerote su comentario:
Viejo 09/01/14, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y supongo que ql apagar la tablet vuelve a esta desactivado n??? tampoco quiero que quede activado

edito : ya me di cuenta de que ahora me aparece las opciones de desarrollo y puedo desactivar que muestre los toques. gracias

Última edición por Astur36 Día 09/01/14 a las 19:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
y supongo que ql apagar la tablet vuelve a esta desactivado n??? tampoco quiero que quede activado
Hombre esto ya queda activado siempre y cuando no hagas un restablecimiento de fabrica,tampoco va a pasar nada porque lo tengas activado,es mas en muchos casos que quieras trastear algo necesitas la depuración usb,como por ejemplo titanium backup
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nerote su comentario:
Viejo 09/01/14, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
JACKjcs JACKjcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Buenas, soy nuevo aqui y pues es probable que compre la nexus 7 (2013) 32gb wifi, pero viendo todos estos problemas me hacen dudar, he trasteado muchos dispositivos android (menos una nexus 7 2013 32gb que ironia) y pues en vez de un celular opte por esta nexus que a mi parecer tiene lo que necesito , pero, vale la pena?, alguno se retracta?, ademas soy de venezuela y como sabran ahorita este país es un asco y pues prefiero una tableta en mi casa que un celular y que me lo roben, doleria mucho por que aqui todo es carisimo ahora mismo, que opinan ustedes que la tienen, no me digan que una laptop por que me da para la tableta nadamas XD de paso la usaria como elemento de ocio y pues de privacidad tambien por que en mi PC, no es que tenga mucha, digo ver series, leer mucho, navegar muchisimo, uno que otro juego, revisar correos, que opinan? es perfecta o deja que desear?.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 01:24:19
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Bueno, tras probarla un poco he visto que va de maravillas jeje. He probado a usar la app Multitouch Test de the511plus y en mis manos hago el cuadrado sin problemas pero apoyada sobre la mesa se vuelve algo loca. De igual forma lo probé en mi S4 Mini 9195 con Cyanogenmod 4.4.2 y sucede lo mismo (en la mano perfecto y apoyada sobre la mesa falla).

Al parecer este tipo de app dan muchos problemas en varios dispositivos, así que no es muy buena fuente para sacar conclusiones claras.

Tengo 15 días para darle caña y ver si realmente va bien, mal sin notarse o directamente es un horror.

Acabo de escribir esto desde la mesa y salvo algunos fallos (me pasa igual con el S4 mini) parece responder de forma correcta.

Si quieren que realice pruebas estoy dispuesto a ello, así matamos dos pájaros de un tiro y veo si va mal y de paso ayudar a alguien por poco que haga jeje.

Salu2

Última edición por Uldhrued Día 11/01/14 a las 01:26:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la prueba del cuadro olvidado. ..pasa exactamente lo mismo en un S2 y s3 asi que me atrevo a decir que pasa en todos los moviles seguramente.Si en el test pones dos o mas dedos los mueves y si no te sale ningun "Fantasma" entonces esta bien la tablet...pruebala metele caña con juegos y navegando y veras que no te va a dar problemas, sobre todo con juegos que es la mejor forma de probarla ya que utilizas mas de un toque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, pasa con todos los móviles que hay en casa (el de mi novia es un Ace 2 y el mío S4 mini). Como bien dices, le daré caña y miraré que no tenga píxeles muertos ni fuga de luz (algun consejo sobre esto, una forma fiable para verificarlo... sin poner un fondo blanco a pantalla completa como hago jajaja).

Gracias ;)

Salu2
Viejo 11/01/14, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el play store tienes muchas apps para ver si tienes pixeles muertos e incluso para repararlos escribe "pixeles muertos" en el play store y veras que hay unas cuantas.En cuanto a fugas de luz con poner un fondo en negro ya lo ves si hay o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprobado y sin pixel muerto ni síntomas de fuga de luz jeje.

Gracias Astur36 😀

Salu2
Viejo 13/01/14, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
Pues aquí otro afectado, me llega hoy, la abro y es imposible de utilizar, tiene pulsaciones fantasmas todo el rato, en cuanto tocas con 2 dedos se vuelve loca... Un desastre. Ya está actualizada a la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 07:56:30
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sn0rKeL Ver Mensaje
Pues aquí otro afectado, me llega hoy, la abro y es imposible de utilizar, tiene pulsaciones fantasmas todo el rato, en cuanto tocas con 2 dedos se vuelve loca... Un desastre. Ya está actualizada a la 4.4.2
Buenas. Desde hace unos días al dejarla en modo avión por la noche y cogerla por la mañana me esta pasando eso que comentas. De momento al reiniciar se soluciona... Solo me pasa al cogerla por la mañana. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
qe desastre, paso de comprarla
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pero este problema se presenta tanto en las de 16GB como en las de 32?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 01:56:54
Array

[xs_avatar]
alxans alxans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
La mia de 32 comprada en Amazon no hace cosas raras, aunque Maps no va del todo fino
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como conclusion, no se si merece la pena comprarla...que decis ? pensaba que con 4.3 iba fina el touch
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre a mi me funciona bien,solo me fallo una vez con el test multitouch pero no me ha vuelto ha fallar mas ni toques fantasma ni nada con la 4.4.2....a mi de momento si me ha merecido la pena comprarla....OJO no estoy defendiendo la tablet me parece vergonzoso lanzar tantas defectuosas pero creo que en medio del caos hay algunas buenas,me da que hay algunas montadas por asus y otras por alguna empresa china para cubrir la demanda, de ahi el estropicio que han originado.
Yo creo que merece la pena comprarla en una tienda fisica por si hay que devolverla y probarla....
si no pues otra opcion es la lg g pad 8.3 cambiando la rom a la de google play edition
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Llevo ya casi un mes con ella y ningún problema, de momento, y la he probado durante horas, juegos incluidos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
 Cita: Originalmente Escrito por Sn0rKeL Ver Mensaje
Me cito a mi mismo, ya he recibido la tablet de sustitución por parte de Google y la nueva va perfecta. Esperemos que siga así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/14, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he solucionado el tema de multitouch y ahora me va perfecto la rotacion de maps y en el test multitouch perfecto.Lo que he echo a sido bootear esta imagen (boot-ts10-lock.img) con root toolkit.
Cuando abres el programa en advance utilies "launch",luego en Boot/Flash Image,seleccionais flash y "Boot" seleccionais archivo de imagen a mi me funciono la "ts10" pero es ir probando no a todos le funcionara este
entras en modo fastboot (power mas volumen -) conectais al pc y bootear cuando alla terminado se reiniciara la tablet,si se queda pegado el logo hacerlo manualmente presionando el boton power hasta apagar
luego poner en marcha (quizas necesite otro reinicio mas para que surja efecto)
si quereis volver a como lo teniais antes se hace el mismo proceso pero con "boot-ts-unlock.img"

Mas info en xda
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z boot-ts.7z (7.46 MB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nerote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 00:30:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /