|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ppjos Día 09/02/14 a las 14:02:06. Razón: solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 cuentas de correo configuradas en la aplicacion mail que viene en miui (una gmail y otra hotmail) Pero hasta que no me meto en la aplicacion no se que me han llegado correos, hay alguna solucion? o tengo que instalar las aplicaciones de gmail y hotmail de la play store, como en mi antiguo telefono, para que me lleguen las notificaciones?? Es que a veces me pasa tambien con otras aplicaciones como twitter, telegram o whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 cuentas de correo configuradas en la aplicacion mail que viene en miui (una gmail y otra hotmail) Pero hasta que no me meto en la aplicacion no se que me han llegado correos, hay alguna solucion? o tengo que instalar las aplicaciones de gmail y hotmail de la play store, como en mi antiguo telefono, para que me lleguen las notificaciones?? Es que a veces me pasa tambien con otras aplicaciones como twitter, telegram o whatsapp...
![]() muchos caimos en eso.. muui por defecto tiene desactivadas las notificaciones hay quien ve en eso una ventaja o no se activan entrando en ajustes/barra de estado/manage notifications y ahi eliges las aps que quieres que te avisen |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no has activao las notificaciones de esas apps
muchos caimos en eso.. muui por defecto tiene desactivadas las notificaciones hay quien ve en eso una ventaja o no se activan entrando en ajustes/barra de estado/manage notifications y ahi eliges las aps que quieres que te avisen ![]() En ese apartado, me sale una lista de todas las aplicaciones y si le doy a cada una me salen 2 opciones: 1) Show in notification shade. y 2) Show in status bar. Tengo las 2 activadas en las aplicaciones te he comentado antes, y aun asi, hay veces que no me vibra ni se enciende el led hasta que no enciendo la pantalla o incluso hasta que no me meto en dicha aplicacion... esto sabes por que es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
En ese apartado, me sale una lista de todas las aplicaciones y si le doy a cada una me salen 2 opciones: 1) Show in notification shade. y 2) Show in status bar. Tengo las 2 activadas en las aplicaciones te he comentado antes, y aun asi, hay veces que no me vibra ni se enciende el led hasta que no enciendo la pantalla o incluso hasta que no me meto en dicha aplicacion... esto sabes por que es?? ![]() ¿Has probado a bloquear las apps sin que se cierren? Me refiero que cuando dejas pulsada la tecla de home, y aparecen las app que quieres cerrar para liberar memoria, en vez de arrastrarlas hacia arriba, arrastra hacia abajo para bloquearlas y a ver si las notificaciones te llegan. Habia una app en la play store que mejoraba la recepción de notificaciones creo. No se quien lo puso por el subforo de xiaomi pero no me acuerdo del nombre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de esto puede que tenga que ver con el auto-start de las apps.
¿Has probado a bloquear las apps sin que se cierren? Me refiero que cuando dejas pulsada la tecla de home, y aparecen las app que quieres cerrar para liberar memoria, en vez de arrastrarlas hacia arriba, arrastra hacia abajo para bloquearlas y a ver si las notificaciones te llegan. Habia una app en la play store que mejoraba la recepción de notificaciones creo. No se quien lo puso por el subforo de xiaomi pero no me acuerdo del nombre. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, los correos en la aplicacion Mail que viene por defecto y en twitter, no me llegan las notificaciones hasta que no abro la aplicacion y eso que estan bloqueadas como me dijiste.... A alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Yo sin bloquear, las del whatsapp llegan medio bien pero de telegram hasta que no la abro nada. De twitter no he probado todavía y en gmail, tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp va medio bien como tu dices, pero lo que te pasa con telegram, pasa tambien con las demas... a ver si alguien tiene alguna solucion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ajustes > apps vete a por ejemplo telegram y abajo en gestor de permisos, entra y habilita los permisos autoinicio de la APP si no esta habilitado. Tras esto, es cuestión de probar si mejora la recepción de notificaciones de las app que dan problemas. Yo por ejemplo, no tenia el autoinicio en telegram. Error mio
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps cuando estas en la calle funciona bien pero en el momento que cierras el gps y cambias de ubicación, entras en un edificio ya no te vuelve a localizar llevo la versión developer la última que ha salido un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba una cosa que acabo de comprobar.
Dentro de ajustes > apps vete a por ejemplo telegram y abajo en gestor de permisos, entra y habilita los permisos autoinicio de la APP si no esta habilitado. Tras esto, es cuestión de probar si mejora la recepción de notificaciones de las app que dan problemas. Yo por ejemplo, no tenia el autoinicio en telegram. Error mio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que diras que cuando vienes de la calle con el gps, entras al edificio con el desactivado y cuando vuelves a la calle, lo vuelves a habilitar y no pilla ningún gps ¿cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Mail no la uso pero con Telegram y twitter me llegan las notificaciones. Telegram a veces se queda un poco extasiado y hay que entrar para que lleguen los mensajes. Pero mejorar, ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si a alguien más le ocurre. Tengo instalada la ROM del 7 de febrero desde miui. es. Instalación limpia dese cdero con CWM. Los problemas son tres:
.- la cobertura 3g mucho más deficiente que la de cualquier samsung. (Estando en el mismo sitio samsung coge y mi3 no con bastante diferencia) .-mensaje continuo de "se ha detenido la aplicacion administrador de cuentas de Xiaomi", parece que no incide pero es muy molesto. .-No consigo que las notificaciones las haga en pantalla con el circulo rojo ( estilo iphone) sólo lo hace asi con hotmail, ni gmail, ni facebook, ni twitter ni whatsapp. Entro en notificaciones, busco las aplicaciones y les pongo a todas las mismas opciones que a hotmail, pero nada. A ver si alguien me orienta en alguno de los aspectos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si a alguien más le ocurre. Tengo instalada la ROM del 7 de febrero desde miui. es. Instalación limpia dese cdero con CWM. Los problemas son tres:
.- la cobertura 3g mucho más deficiente que la de cualquier samsung. (Estando en el mismo sitio samsung coge y mi3 no con bastante diferencia) .-mensaje continuo de "se ha detenido la aplicacion administrador de cuentas de Xiaomi", parece que no incide pero es muy molesto. .-No consigo que las notificaciones las haga en pantalla con el circulo rojo ( estilo iphone) sólo lo hace asi con hotmail, ni gmail, ni facebook, ni twitter ni whatsapp. Entro en notificaciones, busco las aplicaciones y les pongo a todas las mismas opciones que a hotmail, pero nada. A ver si alguien me orienta en alguno de los aspectos. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de reflejos al realizar fotos con la flipcase???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me instale la ROM cranco y tengo un problema.
Cuando intento utilizar la función del teclado del micro, para hablar y q escriba, me da un error de la búsqueda de google... Me podéis ayudar a solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe si como puedo rootearlo y si seria bueno hacerlo?
|