|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Parrot básico, el CK3000 Evolution, y habré tenido como diez teléfonos distintos con Android, y quitando alguna rom que instalé en el HTC HD2, pues como que todos enlazaron a la primera y ninguno me ha dado problemas. Tampoco el Mi3W, que conste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece si vamos juntando aqui esos pequeños defectos que entre todos podemos corregir?
Empiezo yo planteando uno, las notas de audio en Whatsapp se oyen super bajitas, la pantalla se pone negra al oirlas y si tu tratas de enviarlas no te oyen... EDITO: Problema: Las notas de audio en WhatsApp se oyen super bajito, o directamente no se oyen. Solución: Esperar a una actualización de software. (Si alguien encuentra alguna, porfavor que lo comente y la información sera actualizada.) Problema: No llegan las notificaciones push. Solución: Ir a Settings -> Apps -> "Nombre app" -> Activar las notificaciones Problema: El altavoz de llamada se escucha bajisimo. Solución: Restaurar a fabrica. Problema: Los contactos no sincronizan con Google. Solucion: Bajar Google Contacts de la aplicacion china (donde se descarga el play store, etc.) Problema: El GPS no pilla nada. Solución: Activa el GPS y sal a dar una vueltecita. Cuando te coja por primera vez ya esta Problema: No puedo bajar aplicaciones de mas de 1MB con 3G. Solución: Ir al market chino, ir a ajustes y des-seleccionar la opcion de limite de mb. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me he bajado un tema y en la pantalla de bloqueo aparece la camara y ,los mensajes.Se pueden cambiar para que aparezca otra cosa como whatsapp o algo así?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado varios temas y este es el que más me gusta por ahora, ya que cuando está la pantalla bloqueada, ves los correos, mensajes y puedes acceder a la cámara, como si fuera iPhone. Y quiero quitar los SMS para que salgan los whastapp.
Otra duda cuando pongo un reloj, me sale abajo en chino con una temperatura. Como pongo mi ciudad y la temperatura? Con beautiful weather no me sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un pequeño lio en el móvil y no encuentro dónde solucionarlo. Cuando descargo algun archivo más o menos grande de la tienda de google me sale una opción para descargar por datos o por wifi (para evitar costes extras). Pues aunque le digo que quiero descargar por datos, no por wifi, el movil se queda esperando a detectar un wifi y no me baja la app utilizando los datos. ¿Alguien sabe cómo se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado varios temas y este es el que más me gusta por ahora, ya que cuando está la pantalla bloqueada, ves los correos, mensajes y puedes acceder a la cámara, como si fuera iPhone. Y quiero quitar los SMS para que salgan los whastapp.
Otra duda cuando pongo un reloj, me sale abajo en chino con una temperatura. Como pongo mi ciudad y la temperatura? Con beautiful weather no me sale bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un pequeño lio en el móvil y no encuentro dónde solucionarlo. Cuando descargo algun archivo más o menos grande de la tienda de google me sale una opción para descargar por datos o por wifi (para evitar costes extras). Pues aunque le digo que quiero descargar por datos, no por wifi, el movil se queda esperando a detectar un wifi y no me baja la app utilizando los datos. ¿Alguien sabe cómo se soluciona?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la carpeta de seguridad, ir al downloads (icono verde con una flecha hacia abajo). Una vez aquí, pulsar sobre el icono de ajustes de la esquina superior derecha de la pantalla (el engranaje) y establecer el límite que queramos o directamente quitar la limitación.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La voz con l grabadores de sonnidos se os olle tb muy baja? O solo m pasa ami.. l microofono esta abajo no? Asi q no lo tengo tapado
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla por la zona del auricular donde escuchas las llamadas o la zona donde esta el zocalo de la SIM a ver si te mejora en la grabadora de sonidos de MIUI. Notarás la diferencia te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el caso no es ese la gracia esta en grabrar algo sin necesidad de tener que pegar la boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo esto para las notificaciones!!! me encanta!
https://play.google.com/store/apps/d...ications&hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando actualizar por update app pero no me deja copiar el SO al mi3, el mensaje que me da que el "dispositivo es de solo lectura", lo he probado en modo depuración USB y lo mismo. El OS que tiene es el original, esperé a que saliera el del día 7 y nada, no puedo...Alguno le pasó lo mismo, alguna solución? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando actualizar por update app pero no me deja copiar el SO al mi3, el mensaje que me da que el "dispositivo es de solo lectura", lo he probado en modo depuración USB y lo mismo. El OS que tiene es el original, esperé a que saliera el del día 7 y nada, no puedo...Alguno le pasó lo mismo, alguna solución? Salu2 ![]()