Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
A mi en w8 me sale dos veces el mi3 y solo me deja ponerlo en uno que lo reconoce como unidad externa

Yo estoy con Ubuntu, es posible que sea un tema de configuración del mi3 pero no lo encuentro....

Solucionado: configuración de Ubuntu

Última edición por ppjos Día 09/02/14 a las 14:02:06. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/14, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
jramosf01 jramosf01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Tengo 2 cuentas de correo configuradas en la aplicacion mail que viene en miui (una gmail y otra hotmail) Pero hasta que no me meto en la aplicacion no se que me han llegado correos, hay alguna solucion? o tengo que instalar las aplicaciones de gmail y hotmail de la play store, como en mi antiguo telefono, para que me lleguen las notificaciones?? Es que a veces me pasa tambien con otras aplicaciones como twitter, telegram o whatsapp...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 05:07:32
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
 Cita: Originalmente Escrito por jramosf01 Ver Mensaje
Tengo 2 cuentas de correo configuradas en la aplicacion mail que viene en miui (una gmail y otra hotmail) Pero hasta que no me meto en la aplicacion no se que me han llegado correos, hay alguna solucion? o tengo que instalar las aplicaciones de gmail y hotmail de la play store, como en mi antiguo telefono, para que me lleguen las notificaciones?? Es que a veces me pasa tambien con otras aplicaciones como twitter, telegram o whatsapp...
me parece que no has activao las notificaciones de esas apps

muchos caimos en eso.. muui por defecto tiene desactivadas las notificaciones hay quien ve en eso una ventaja o no

se activan entrando en ajustes/barra de estado/manage notifications y ahi eliges las aps que quieres que te avisen
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por craker_tag Ver Mensaje
me parece que no has activao las notificaciones de esas apps

muchos caimos en eso.. muui por defecto tiene desactivadas las notificaciones hay quien ve en eso una ventaja o no

se activan entrando en ajustes/barra de estado/manage notifications y ahi eliges las aps que quieres que te avisen
Gracias por contestar!

En ese apartado, me sale una lista de todas las aplicaciones y si le doy a cada una me salen 2 opciones: 1) Show in notification shade. y 2) Show in status bar.

Tengo las 2 activadas en las aplicaciones te he comentado antes, y aun asi, hay veces que no me vibra ni se enciende el led hasta que no enciendo la pantalla o incluso hasta que no me meto en dicha aplicacion... esto sabes por que es??
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar!

En ese apartado, me sale una lista de todas las aplicaciones y si le doy a cada una me salen 2 opciones: 1) Show in notification shade. y 2) Show in status bar.

Tengo las 2 activadas en las aplicaciones te he comentado antes, y aun asi, hay veces que no me vibra ni se enciende el led hasta que no enciendo la pantalla o incluso hasta que no me meto en dicha aplicacion... esto sabes por que es??
El tema de esto puede que tenga que ver con el auto-start de las apps.

¿Has probado a bloquear las apps sin que se cierren? Me refiero que cuando dejas pulsada la tecla de home, y aparecen las app que quieres cerrar para liberar memoria, en vez de arrastrarlas hacia arriba, arrastra hacia abajo para bloquearlas y a ver si las notificaciones te llegan.

Habia una app en la play store que mejoraba la recepción de notificaciones creo. No se quien lo puso por el subforo de xiaomi pero no me acuerdo del nombre.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
El tema de esto puede que tenga que ver con el auto-start de las apps.

¿Has probado a bloquear las apps sin que se cierren? Me refiero que cuando dejas pulsada la tecla de home, y aparecen las app que quieres cerrar para liberar memoria, en vez de arrastrarlas hacia arriba, arrastra hacia abajo para bloquearlas y a ver si las notificaciones te llegan.

Habia una app en la play store que mejoraba la recepción de notificaciones creo. No se quien lo puso por el subforo de xiaomi pero no me acuerdo del nombre.

Saludos.
No he problado lo de bloquearlas, pero voy a probar y os comentare! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun asi, los correos en la aplicacion Mail que viene por defecto y en twitter, no me llegan las notificaciones hasta que no abro la aplicacion y eso que estan bloqueadas como me dijiste.... A alguien mas le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun asi, los correos en la aplicacion Mail que viene por defecto y en twitter, no me llegan las notificaciones hasta que no abro la aplicacion y eso que estan bloqueadas como me dijiste.... A alguien mas le pasa??
Pues ni idea. Yo sin bloquear, las del whatsapp llegan medio bien pero de telegram hasta que no la abro nada. De twitter no he probado todavía y en gmail, tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ni idea. Yo sin bloquear, las del whatsapp llegan medio bien pero de telegram hasta que no la abro nada. De twitter no he probado todavía y en gmail, tampoco.
whatsapp va medio bien como tu dices, pero lo que te pasa con telegram, pasa tambien con las demas... a ver si alguien tiene alguna solucion..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

whatsapp va medio bien como tu dices, pero lo que te pasa con telegram, pasa tambien con las demas... a ver si alguien tiene alguna solucion..
Comprueba una cosa que acabo de comprobar.

Dentro de ajustes > apps vete a por ejemplo telegram y abajo en gestor de permisos, entra y habilita los permisos autoinicio de la APP si no esta habilitado. Tras esto, es cuestión de probar si mejora la recepción de notificaciones de las app que dan problemas. Yo por ejemplo, no tenia el autoinicio en telegram. Error mio
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
mayoribeas mayoribeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2010

El gps cuando estas en la calle funciona bien pero en el momento que cierras el gps y cambias de ubicación, entras en un edificio ya no te vuelve a localizar llevo la versión developer la última que ha salido un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprueba una cosa que acabo de comprobar.

Dentro de ajustes > apps vete a por ejemplo telegram y abajo en gestor de permisos, entra y habilita los permisos autoinicio de la APP si no esta habilitado. Tras esto, es cuestión de probar si mejora la recepción de notificaciones de las app que dan problemas. Yo por ejemplo, no tenia el autoinicio en telegram. Error mio
mmmm yo tampoco tenia eso activado, ahora si, notas alguna mejoria?? Porque en la aplicacion Mail si lo tenia y no me llegaba nada, hasta que no entraba en al app...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mayoribeas Ver Mensaje
El gps cuando estas en la calle funciona bien pero en el momento que cierras el gps y cambias de ubicación, entras en un edificio ya no te vuelve a localizar llevo la versión developer la última que ha salido un saludo a todos
Vamos a ver, si entras a un edificio es casi imposible que te coja señal gps, debes estar en la calle si o si.

Supongo que diras que cuando vienes de la calle con el gps, entras al edificio con el desactivado y cuando vuelves a la calle, lo vuelves a habilitar y no pilla ningún gps ¿cierto?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmm yo tampoco tenia eso activado, ahora si, notas alguna mejoria?? Porque en la aplicacion Mail si lo tenia y no me llegaba nada, hasta que no entraba en al app...
Mail no la uso pero con Telegram y twitter me llegan las notificaciones. Telegram a veces se queda un poco extasiado y hay que entrar para que lleguen los mensajes. Pero mejorar, ha mejorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Hola, a ver si a alguien más le ocurre. Tengo instalada la ROM del 7 de febrero desde miui. es. Instalación limpia dese cdero con CWM. Los problemas son tres:
.- la cobertura 3g mucho más deficiente que la de cualquier samsung. (Estando en el mismo sitio samsung coge y mi3 no con bastante diferencia)
.-mensaje continuo de "se ha detenido la aplicacion administrador de cuentas de Xiaomi", parece que no incide pero es muy molesto.
.-No consigo que las notificaciones las haga en pantalla con el circulo rojo ( estilo iphone) sólo lo hace asi con hotmail, ni gmail, ni facebook, ni twitter ni whatsapp. Entro en notificaciones, busco las aplicaciones y les pongo a todas las mismas opciones que a hotmail, pero nada.
A ver si alguien me orienta en alguno de los aspectos. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Hola, a ver si a alguien más le ocurre. Tengo instalada la ROM del 7 de febrero desde miui. es. Instalación limpia dese cdero con CWM. Los problemas son tres:
.- la cobertura 3g mucho más deficiente que la de cualquier samsung. (Estando en el mismo sitio samsung coge y mi3 no con bastante diferencia)
.-mensaje continuo de "se ha detenido la aplicacion administrador de cuentas de Xiaomi", parece que no incide pero es muy molesto.
.-No consigo que las notificaciones las haga en pantalla con el circulo rojo ( estilo iphone) sólo lo hace asi con hotmail, ni gmail, ni facebook, ni twitter ni whatsapp. Entro en notificaciones, busco las aplicaciones y les pongo a todas las mismas opciones que a hotmail, pero nada.
A ver si alguien me orienta en alguno de los aspectos. Gracias
me interesa eso en rojo que no se si se puede hacer o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Alguien tiene problemas de reflejos al realizar fotos con la flipcase???
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Hola. Me instale la ROM cranco y tengo un problema.
Cuando intento utilizar la función del teclado del micro, para hablar y q escriba, me da un error de la búsqueda de google... Me podéis ayudar a solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Alguien tiene problemas de reflejos al realizar fotos con la flipcase???
Todos tenemos ese problema. Yo le hice cirugía con las tijeras del pescao de mi madre y le corte la esquina superior izquierda

Mano de santo...
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
merigp merigp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung
hola alguien sabe si como puedo rootearlo y si seria bueno hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /