|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la he probado pero he subido la actualizacion shubCRAFT 1.2b con mi cuenta premium de megaupload, para que no haya problemas.
Aquí la teneis: http://www.megaupload.com/?d=RU1023FU |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos quiero empezar a probar Android, pero ya veo que vais todos muy abanzados. ¿Por donde empiezo? porque este hilo son ya muchos post y de la mayoría un novato no le valen para nada, por el hilo de Crazy_CBR????
No se si os habéis fijado la evolución pero es de coña, empecé leyendo los primeros post, y en ellos se decía que se había visto a alguien con una HD2 y android, y otro decía que no se lo creía ni de coña. Joer como ha cambiado el asunto. Otro tema fundamental para ver si me pongo con esto o paso. Se puede instalar Android sin tener que tocarle al WM6.5, o por lo menos se puede hacer para tener los dos cargados sin problema y sin perder los datos con lso que se trabaje en cada uno o hay que eliger SO??? Gracias. ![]() creo que debes leer mas antes de preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la he probado pero he subido la actualizacion shubCRAFT 1.2b con mi cuenta premium de megaupload, para que no haya problemas.
Aquí la teneis: http://www.megaupload.com/?d=RU1023FU ![]() gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tuto para full ram shub 1.2 he substituido todos los archivos como manda crazy en el tuto, pero me siguen apareciendo las rallas o errores graficos.... alguien sabe o e pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la shub 1.2b hace escasos 10min, porque ya habia cambiado demasiadas cosas e iba mal, pues he cogido...sacado del rar la shub 1.2b original, le meti dentro la zimage y startup del rar...arranque y se instalo perfecto.
Entre en windows cambie los 2 archivos graficos y el bcm4329, le cambie los permisos a todo junto, reboot y todo perfecto...no entiendo como os puede estar dando tantos problemas una misma cosa en una misma build. Bixillo9 la zimage con fullram esta dentro del rar...lo que se esta trabajando es en la activacion del wifi nada mas y la memoria destinada para gpu que cotulla dice que 32Mb es mucho, manusfreedon dice que no, elbartome dice que la mitad...y ahi estan alegando todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la shub 1.2b hace escasos 10min, porque ya habia cambiado demasiadas cosas e iba mal, pues he cogido...sacado del rar la shub 1.2b original, le meti dentro la zimage y startup del rar...arranque y se instalo perfecto.
Entre en windows cambie los 2 archivos graficos y el bcm4329, le cambie los permisos a todo junto, reboot y todo perfecto...no entiendo como os puede estar dando tantos problemas una misma cosa en una misma build. Bixillo9 la zimage con fullram esta dentro del rar...lo que se esta trabajando es en la activacion del wifi nada mas y la memoria destinada para gpu que cotulla dice que 32Mb es mucho, manusfreedon dice que no, elbartome dice que la mitad...y ahi estan alegando todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal...390...el resto se lo come android,
Anoche estabas con la 1.2, fullram y tenias wifi? UMMMpues pruebalo y si es asi ya me estas pasando unos archivos porque no se ha conseguido hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
mira el link:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963 en el dibujo grafico a la derecha pone que tiene fullram donde esta la comparacion con otros telefonos, yo no he puesto la fullram del rar y tengo eso de memoria, aunque el memory ussage dice que tengo total 371mb, y hablando de lo del wifi esta mañana antes de ir a currar he mirado el correo y el foro con la 1.2 por wifi, asi que esta noche cuando llegue a casa pruebo lo del wifi con la 1.2b que es la que tengo ahora y te digo algo ok??? pero puede ser que me fuera por que haria algo mal para activar el fullram ayer eso que te he dicho de los graficos. |
|
|
||||
|
||||
|
Master Crazy, pequeño incidencia con la shubCRAFT(last update) , launch pro , se cuelga , esto sucedió después de recibir una llamada, no la conteste y se quedo como en bug, y solo sale el dialer sin los numero, es como si estuviera en la pantalla de llamada. He visto que por ahi tiempo atrás habías colgado un launchPro cookeado(en su momento no lo necesite), pero no lo encuentro , buscándolo en el hilo, si me ayudas a localizar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que la 1.2b tenga la fullram incluida??
mira el link:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963 en el dibujo grafico a la derecha pone que tiene fullram donde esta la comparacion con otros telefonos, yo no he puesto la fullram del rar y tengo eso de memoria, aunque el memory ussage dice que tengo total 371mb, y hablando de lo del wifi esta mañana antes de ir a currar he mirado el correo y el foro con la 1.2 por wifi, asi que esta noche cuando llegue a casa pruebo lo del wifi con la 1.2b que es la que tengo ahora y te digo algo ok??? pero puede ser que me fuera por que haria algo mal para activar el fullram ayer eso que te he dicho de los graficos. ![]() La captura es de un usuario que hizo una captura y el autor la puso de ejemplo para la fullram quizs para la proxima version tengamos full ram pero por el momento l autor no quiere incluirlo. Con el kernel FULL RAM que de memoria tendrias 384-390 no funciona el wifi y si a ti te lo hace pasame los drivers para los graficos, el bcm4329, el startup y el zimage para verlo. ![]() Master Crazy, pequeño incidencia con la shubCRAFT(last update) , launch pro , se cuelga , esto sucedió después de recibir una llamada, no la conteste y se quedo como en bug, y solo sale el dialer sin los numero, es como si estuviera en la pantalla de llamada. He visto que por ahi tiempo atrás habías colgado un launchPro cookeado(en su momento no lo necesite), pero no lo encuentro , buscándolo en el hilo, si me ayudas a localizar. Gracias.
![]() ![]() http://depositfiles.com/es/files/ar3vnvoi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que de momento me quedo como estoy que se que asi con la 384mb me va el wifi, cuando salga la proxima actualizacion ya la pondre y mas si viene con fullram, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, va como un tiro, cuando le metan mano a la NAND vamos a tener uno de los mejores pepinos android
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la pregunta, me merezco una colleja, pero como narices pongo las 7 pantallas en la shub??
solo me viene con 3, y no encuentro la opcion por ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
En el home, boton windows, preferences, homescreen settings...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no has probado el nuevo kernel que tengo...
Por ahora tengo 410Mb de RAM y va como un tiro pero con diferencia del kernel de 384Mb ehhh!!! NUEVO KERNEL 410MB!!! Android subido a un cohete!! Cada vez entiendo mas la mierda de optimizacion que tiene Windows...es como un sistema con el culo gordisimo, lo acabo de comprender La build tiene que estar de serie! Si habeis instalado los drivers graficos copybit.qsd8k.so y gralloc.qsd8k.so teneis que poner los originales si no tendreis artifacts!, una ves tengais la build con los archivos de serie que se supone que teneis copia de seguridad los que hayais seguido mi tutorial en la Androipedia, solo teneis que pegar en la raiz de la SD el contenido de archivo que os bajasteis. http://www.zshare.net/download/79202326ada27ffc Una vez entrado en Android sustituis el BCM4329 y reinicias! El WIFI sigue sin funcionar en la shubcraft Vereis que rapido!! No doy soporte tecnico! Esto es experimental...yo como no uso el wifi lo dejo puesto porque va como un cohete...cuando se solucione el wifi ya lo arreglare y tendre la build perfecto hasta que arreglen el USB )
Última edición por CrAzY_CbR Día 10/08/10 a las 17:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante...va como una bala...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo del wifi....algunos desarrolladores tienen una cara mas larga que el carajo...estan un poco cansados del wifi...pero bueno se solucionara seguro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|