|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera de poder descargar el archivo para actualizar shubCRAFT 1.2b, pero no consigo descargarlo... Me dá pereza tener que volver a instalar todo desde 0. XD
Edito: Se me olvidó decir que con el Android me gasta mucho menos bateria que con el WM. Es posible eso? Lo digo porque como el WM está corriendo por abajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto eso??? os gasta menos bateria android que WM?? por que es la unica razon por la que yo me estaba quedando con windows mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado...lo que pasa es que le metia los 3 archivos en la matt 1.5 y luego lo instalaba...lo que he echo a sido: primero instalar la matt 1.5, luego sacar la micro y meter los 3 archivos...funcionando sin problemas
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con el froyostone, todo bien al instalarlo, cuando decido reiniciar el terminal y elijo android se queda bloqueado en linux y no se porque... si alguien me pudiera ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera de poder descargar el archivo para actualizar shubCRAFT 1.2b, pero no consigo descargarlo... Me dá pereza tener que volver a instalar todo desde 0. XD
Edito: Se me olvidó decir que con el Android me gasta mucho menos bateria que con el WM. Es posible eso? Lo digo porque como el WM está corriendo por abajo... ![]() a ver si arreglan ya el server y nos lo podemos descargar!! |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda encarecidamente... se que este no es el hilo idóneo para estas cosas pero es que todo ha venido a raiz del error al instalar android en mi bicha...
he pensado en volver a intalar otra ROM no oficial (ya que con la que tenía no me dejaba instalar android)... he vuelto a pasarla el mtty directamente y bueno tras unos intentos conseguí que la ROM arrancase (formatee la SD y metí los de android)... pero a la hora de apagarla y volverla a encender no pasaba de la pantalla blanca... tras eso pase el HSPL2... todo correcto pero ahora el pc no me reconoce el modo USB ni en bootloader... estoy acojonado! una manita porfavor?! gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Moskis....no es normal. En la shub funciona todo correcto.
Y la gente que tiene esos 3 archivos sin meter incluso los archivos graficos no tienen corrupcion y tienen un rendimiento genial. Por el momento no, hace como 20min he probado un ultimo invento y nada...sigo igual. A ver si se pronuncian los iluminados porque a mi se me acaban los recursos...he probado ya bastantes auto builds y nada...no hay manera. Pero se solucionara 100% seguro, tu tranki. Estoy esperando para mi shub tambien. Bueno si te sirve de ayuda...me acoste a las 3 porque me dolia el hombro, aun asi me acoste con molestias y dormi hasta las 6 despertandome casi cada hora. Estoy agotadisimo hoy...y ando trasteando con esto...mas cansado todavia. Siempre hay alguien peor que tu ![]() ![]() Total: 383, Avail: 279, Active: 112, Inactive: 210 Antes de ejecutar el tutorial tenía: Total: 371, Avail: 211, Active: 143, Inactive: 151 Los totales son muy parecidos ¿Realmente he activado toda la RAM o me ha fallado algo?, ¿que valores aproximados debería tener una vez activada toda la RAM?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este no es el hilo, prueba a instalar la rom via SD renombrando el archivo LEOIMG.nbh metiendola en la raiz de la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos a la espera de bajar el update 1.1-1.2, se ve que la cosa está petada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda encarecidamente... se que este no es el hilo idóneo para estas cosas pero es que todo ha venido a raiz del error al instalar android en mi bicha...
he pensado en volver a intalar otra ROM no oficial (ya que con la que tenía no me dejaba instalar android)... he vuelto a pasarla el mtty directamente y bueno tras unos intentos conseguí que la ROM arrancase (formatee la SD y metí los de android)... pero a la hora de apagarla y volverla a encender no pasaba de la pantalla blanca... tras eso pase el HSPL2... todo correcto pero ahora el pc no me reconoce el modo USB ni en bootloader... estoy acojonado! una manita porfavor?! gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando lo de la full ram en la Shub 1.2b, y mi duda es que después de seguirlo al pié de la letra, el memory usage me da unos valores de:
Total: 383, Avail: 279, Active: 112, Inactive: 210 Antes de ejecutar el tutorial tenía: Total: 371, Avail: 211, Active: 143, Inactive: 151 Los totales son muy parecidos ¿Realmente he activado toda la RAM o me ha fallado algo?, ¿que valores aproximados debería tener una vez activada toda la RAM?. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he pensado en volver a intalar otra ROM no oficial (ya que con la que tenía no me dejaba instalar android)... he vuelto a pasarla el mtty directamente y bueno tras unos intentos conseguí que la ROM arrancase (formatee la SD y metí los de android)... pero a la hora de apagarla y volverla a encender no pasaba de la pantalla blanca... tras eso pase el HSPL2... todo correcto pero ahora el pc no me reconoce el modo USB ni en bootloader... estoy acojonado! una manita porfavor?! gracias!!! ![]() Pero como dice Pepe, mejor en otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar el update.... aprovechar chicos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme una pregunta tonta.
Estoy con la Shub y cada vez que inicio tengo que activar el Wifi manualmente, no se activa al iniciar el Android. ¿Hay alguna manera de que se inicie solo al iniciar Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dar unos datos aproximados de la duraccion de la bateria con android? (sin exageraciones por favor...)
Edito: me refiero a estas ultimas versiones que estan saliendo de android que supongo que mejorara la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo optimizada. Si tengo para actualizar tiempo, correo, actualizaciones del market, facebook, twiter etc etc está claro que dura poco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos quiero empezar a probar Android, pero ya veo que vais todos muy abanzados. ¿Por donde empiezo? porque este hilo son ya muchos post y de la mayoría un novato no le valen para nada, por el hilo de Crazy_CBR????
No se si os habéis fijado la evolución pero es de coña, empecé leyendo los primeros post, y en ellos se decía que se había visto a alguien con una HD2 y android, y otro decía que no se lo creía ni de coña. Joer como ha cambiado el asunto. Otro tema fundamental para ver si me pongo con esto o paso. Se puede instalar Android sin tener que tocarle al WM6.5, o por lo menos se puede hacer para tener los dos cargados sin problema y sin perder los datos con lso que se trabaje en cada uno o hay que eliger SO??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende. A mi sobre un día, sin llamar pero conectandome con wifi y jugando. Pero claro, al probar tanto a veces dejo las actualizaciones puestas (para correo, etc) y ya cambia la cosa. Lo mejor es probarlo de primera mano. Es un proceso bastante sencillo la verdad.
Yo no la tengo optimizada. Si tengo para actualizar tiempo, correo, actualizaciones del market, facebook, twiter etc etc está claro que dura poco. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|