Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/10, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por markofen Ver Mensaje
si, es lo que he echo, agregar los 2 archivos y nada sigue igual
pues yo meti los 3 archivos esos y a full ram sin problemas

Viejo 10/08/10, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
yo estoy a la espera de poder descargar el archivo para actualizar shubCRAFT 1.2b, pero no consigo descargarlo... Me dá pereza tener que volver a instalar todo desde 0. XD

Edito: Se me olvidó decir que con el Android me gasta mucho menos bateria que con el WM. Es posible eso? Lo digo porque como el WM está corriendo por abajo...
Viejo 10/08/10, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Es cierto eso??? os gasta menos bateria android que WM?? por que es la unica razon por la que yo me estaba quedando con windows mobile.
Viejo 10/08/10, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
markofen markofen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: R2D2
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
pues yo meti los 3 archivos esos y a full ram sin problemas
ya esta arreglado...lo que pasa es que le metia los 3 archivos en la matt 1.5 y luego lo instalaba...lo que he echo a sido: primero instalar la matt 1.5, luego sacar la micro y meter los 3 archivos...funcionando sin problemas gracias.
Viejo 10/08/10, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
hola tengo un problema con el froyostone, todo bien al instalarlo, cuando decido reiniciar el terminal y elijo android se queda bloqueado en linux y no se porque... si alguien me pudiera ayudar
Viejo 10/08/10, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
yo estoy a la espera de poder descargar el archivo para actualizar shubCRAFT 1.2b, pero no consigo descargarlo... Me dá pereza tener que volver a instalar todo desde 0. XD

Edito: Se me olvidó decir que con el Android me gasta mucho menos bateria que con el WM. Es posible eso? Lo digo porque como el WM está corriendo por abajo...
segun ha dicho make, wm no corre por debajo e¡de android en ningun momento, solo se aprovecha de la activacion de los drivers, nada mas

a ver si arreglan ya el server y nos lo podemos descargar!!
Viejo 10/08/10, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
necesito ayuda encarecidamente... se que este no es el hilo idóneo para estas cosas pero es que todo ha venido a raiz del error al instalar android en mi bicha...

he pensado en volver a intalar otra ROM no oficial (ya que con la que tenía no me dejaba instalar android)... he vuelto a pasarla el mtty directamente y bueno tras unos intentos conseguí que la ROM arrancase (formatee la SD y metí los de android)... pero a la hora de apagarla y volverla a encender no pasaba de la pantalla blanca... tras eso pase el HSPL2... todo correcto pero ahora el pc no me reconoce el modo USB ni en bootloader...

estoy acojonado! una manita porfavor?!

gracias!!!
Viejo 10/08/10, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Moskis....no es normal. En la shub funciona todo correcto.

Y la gente que tiene esos 3 archivos sin meter incluso los archivos graficos no tienen corrupcion y tienen un rendimiento genial.

Por el momento no, hace como 20min he probado un ultimo invento y nada...sigo igual.

A ver si se pronuncian los iluminados porque a mi se me acaban los recursos...he probado ya bastantes auto builds y nada...no hay manera.

Pero se solucionara 100% seguro, tu tranki. Estoy esperando para mi shub tambien.

Bueno si te sirve de ayuda...me acoste a las 3 porque me dolia el hombro, aun asi me acoste con molestias y dormi hasta las 6 despertandome casi cada hora.

Estoy agotadisimo hoy...y ando trasteando con esto...mas cansado todavia. Siempre hay alguien peor que tu
Estoy probando lo de la full ram en la Shub 1.2b, y mi duda es que después de seguirlo al pié de la letra, el memory usage me da unos valores de:

Total: 383, Avail: 279, Active: 112, Inactive: 210

Antes de ejecutar el tutorial tenía:

Total: 371, Avail: 211, Active: 143, Inactive: 151

Los totales son muy parecidos ¿Realmente he activado toda la RAM o me ha fallado algo?, ¿que valores aproximados debería tener una vez activada toda la RAM?.

Saludos.
Viejo 10/08/10, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Aunque este no es el hilo, prueba a instalar la rom via SD renombrando el archivo LEOIMG.nbh metiendola en la raiz de la tarjeta.
Viejo 10/08/10, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Pues seguimos a la espera de bajar el update 1.1-1.2, se ve que la cosa está petada.....
Viejo 10/08/10, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
necesito ayuda encarecidamente... se que este no es el hilo idóneo para estas cosas pero es que todo ha venido a raiz del error al instalar android en mi bicha...

he pensado en volver a intalar otra ROM no oficial (ya que con la que tenía no me dejaba instalar android)... he vuelto a pasarla el mtty directamente y bueno tras unos intentos conseguí que la ROM arrancase (formatee la SD y metí los de android)... pero a la hora de apagarla y volverla a encender no pasaba de la pantalla blanca... tras eso pase el HSPL2... todo correcto pero ahora el pc no me reconoce el modo USB ni en bootloader...

gracias!!!
Y para que pasaste de nuevo HSPL2???? Abre un hilo nuevo para que te puedan/podamos ayudar y te contestamos allí. Si no vamos a mezclar todo y no te ayudamos. Cuando lo tengas ya me fijo y te escribo. Un saludo
Viejo 10/08/10, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Estoy probando lo de la full ram en la Shub 1.2b, y mi duda es que después de seguirlo al pié de la letra, el memory usage me da unos valores de:

Total: 383, Avail: 279, Active: 112, Inactive: 210

Antes de ejecutar el tutorial tenía:

Total: 371, Avail: 211, Active: 143, Inactive: 151

Los totales son muy parecidos ¿Realmente he activado toda la RAM o me ha fallado algo?, ¿que valores aproximados debería tener una vez activada toda la RAM?.

Saludos.
a mi me pasa lo mismo con la shub 1.2b, he hecho lo de la full ram y sigo teniendo 383... puede que no funcione con esta vesión...
Viejo 10/08/10, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje

gracias!!!
Si sigues los tutoriales de esta página al pié de la letra no debes tener ningún problema. MTTY- RADIO _ ROM y luego Android.
Pero como dice Pepe, mejor en otro hilo.
Viejo 10/08/10, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de bajar el update.... aprovechar chicos
Viejo 10/08/10, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Permitidme una pregunta tonta.
Estoy con la Shub y cada vez que inicio tengo que activar el Wifi manualmente, no se activa al iniciar el Android. ¿Hay alguna manera de que se inicie solo al iniciar Android?
Viejo 10/08/10, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede dar unos datos aproximados de la duraccion de la bateria con android? (sin exageraciones por favor...)

Edito: me refiero a estas ultimas versiones que estan saliendo de android que supongo que mejorara la cosa.
Viejo 10/08/10, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
Alguien puede dar unos datos aproximados de la duraccion de la bateria con android? (sin exageraciones por favor...)
Es que depende. A mi sobre un día, sin llamar pero conectandome con wifi y jugando. Pero claro, al probar tanto a veces dejo las actualizaciones puestas (para correo, etc) y ya cambia la cosa. Lo mejor es probarlo de primera mano. Es un proceso bastante sencillo la verdad.
Yo no la tengo optimizada. Si tengo para actualizar tiempo, correo, actualizaciones del market, facebook, twiter etc etc está claro que dura poco. Un saludo
Viejo 10/08/10, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Buenas a todos quiero empezar a probar Android, pero ya veo que vais todos muy abanzados. ¿Por donde empiezo? porque este hilo son ya muchos post y de la mayoría un novato no le valen para nada, por el hilo de Crazy_CBR????
No se si os habéis fijado la evolución pero es de coña, empecé leyendo los primeros post, y en ellos se decía que se había visto a alguien con una HD2 y android, y otro decía que no se lo creía ni de coña. Joer como ha cambiado el asunto.
Otro tema fundamental para ver si me pongo con esto o paso. Se puede instalar Android sin tener que tocarle al WM6.5, o por lo menos se puede hacer para tener los dos cargados sin problema y sin perder los datos con lso que se trabaje en cada uno o hay que eliger SO???
Gracias.
Viejo 10/08/10, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Es que depende. A mi sobre un día, sin llamar pero conectandome con wifi y jugando. Pero claro, al probar tanto a veces dejo las actualizaciones puestas (para correo, etc) y ya cambia la cosa. Lo mejor es probarlo de primera mano. Es un proceso bastante sencillo la verdad.
Yo no la tengo optimizada. Si tengo para actualizar tiempo, correo, actualizaciones del market, facebook, twiter etc etc está claro que dura poco. Un saludo
Gracias. Entonces supongo que sera como 10 horas o asi si le pongo actualizaciones basicas no? A mi con WM y la BSB Beast 6 me durara como mucho 15 horas o asi...

Viejo 10/08/10, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
Gracias. Entonces supongo que sera como 10 horas o asi si le pongo actualizaciones basicas no? A mi con WM y la BSB Beast 6 me durara como mucho 15 horas o asi...
Es que yo no uso GPRS.. Te recomiendo que pruebes con la BSB beast 6.1 que funcionan bien las llamadas y compruebes lo que te puede durar. Si no te gusta o convence no pierdes nada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /