Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/10, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Baaaaaajando!!
Gracias de parte de:

Viejo 10/08/10, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Aún no la he probado pero he subido la actualizacion shubCRAFT 1.2b con mi cuenta premium de megaupload, para que no haya problemas.

Aquí la teneis: http://www.megaupload.com/?d=RU1023FU
Viejo 10/08/10, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Buenas a todos quiero empezar a probar Android, pero ya veo que vais todos muy abanzados. ¿Por donde empiezo? porque este hilo son ya muchos post y de la mayoría un novato no le valen para nada, por el hilo de Crazy_CBR????
No se si os habéis fijado la evolución pero es de coña, empecé leyendo los primeros post, y en ellos se decía que se había visto a alguien con una HD2 y android, y otro decía que no se lo creía ni de coña. Joer como ha cambiado el asunto.
Otro tema fundamental para ver si me pongo con esto o paso. Se puede instalar Android sin tener que tocarle al WM6.5, o por lo menos se puede hacer para tener los dos cargados sin problema y sin perder los datos con lso que se trabaje en cada uno o hay que eliger SO???
Gracias.

creo que debes leer mas antes de preguntar
Viejo 10/08/10, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
Aún no la he probado pero he subido la actualizacion shubCRAFT 1.2b con mi cuenta premium de megaupload, para que no haya problemas.

Aquí la teneis: http://www.megaupload.com/?d=RU1023FU

gracias amigos
Viejo 10/08/10, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

he seguido el tuto para full ram shub 1.2 he substituido todos los archivos como manda crazy en el tuto, pero me siguen apareciendo las rallas o errores graficos.... alguien sabe o e pasa?
Viejo 10/08/10, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
he seguido el tuto para full ram shub 1.2 he substituido todos los archivos como manda crazy en el tuto, pero me siguen apareciendo las rallas o errores graficos.... alguien sabe o e pasa?
Si quieres mi consejo te digo lo que he hecho yo, he puesto la shurb 1.2b y no le he puesto la fullram por que me pasaba lo mismo que a ti y asi va de puta madre hasta que salga una version nueva o un zimage con fullram,
Viejo 10/08/10, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo acabo de instalar la shub 1.2b hace escasos 10min, porque ya habia cambiado demasiadas cosas e iba mal, pues he cogido...sacado del rar la shub 1.2b original, le meti dentro la zimage y startup del rar...arranque y se instalo perfecto.

Entre en windows cambie los 2 archivos graficos y el bcm4329, le cambie los permisos a todo junto, reboot y todo perfecto...no entiendo como os puede estar dando tantos problemas una misma cosa en una misma build.

Bixillo9 la zimage con fullram esta dentro del rar...lo que se esta trabajando es en la activacion del wifi nada mas y la memoria destinada para gpu que cotulla dice que 32Mb es mucho, manusfreedon dice que no, elbartome dice que la mitad...y ahi estan alegando todos.
Viejo 10/08/10, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Yo acabo de instalar la shub 1.2b hace escasos 10min, porque ya habia cambiado demasiadas cosas e iba mal, pues he cogido...sacado del rar la shub 1.2b original, le meti dentro la zimage y startup del rar...arranque y se instalo perfecto.

Entre en windows cambie los 2 archivos graficos y el bcm4329, le cambie los permisos a todo junto, reboot y todo perfecto...no entiendo como os puede estar dando tantos problemas una misma cosa en una misma build.

Bixillo9 la zimage con fullram esta dentro del rar...lo que se esta trabajando es en la activacion del wifi nada mas y la memoria destinada para gpu que cotulla dice que 32Mb es mucho, manusfreedon dice que no, elbartome dice que la mitad...y ahi estan alegando todos.
Yo tengo que decir al respecto que a mi el wifi anoche me funcionaba de maravilla con la 1.2, solo tenia el problema ese de la pantalla de los graficos pero el wifi de la 1.2b no lo se por que estoy en el curro, lo probare esta noche en casa lo de la fullram otra vez a ver que tal, si tu dices que va todo bien, tengo lo mismo que tu menos la Rom que llevo la BsB 5, asi que cuando lo haga ya te dire que tal!!! pero puede ser que en almacenamiento interno me dice que tengo disponible 390 mb con los programas intalados y todo sincronizado, eso es normal Crazy???
Viejo 10/08/10, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si es normal...390...el resto se lo come android,

Anoche estabas con la 1.2, fullram y tenias wifi? UMMMpues pruebalo y si es asi ya me estas pasando unos archivos porque no se ha conseguido hasta ahora.
Viejo 10/08/10, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si es normal...390...el resto se lo come android,

Anoche estabas con la 1.2, fullram y tenias wifi? UMMMpues pruebalo y si es asi ya me estas pasando unos archivos porque no se ha conseguido hasta ahora.
puede ser que la 1.2b tenga la fullram incluida??
mira el link:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963
en el dibujo grafico a la derecha pone que tiene fullram donde esta la comparacion con otros telefonos, yo no he puesto la fullram del rar y tengo eso de memoria, aunque el memory ussage dice que tengo total 371mb, y hablando de lo del wifi esta mañana antes de ir a currar he mirado el correo y el foro con la 1.2 por wifi, asi que esta noche cuando llegue a casa pruebo lo del wifi con la 1.2b que es la que tengo ahora y te digo algo ok??? pero puede ser que me fuera por que haria algo mal para activar el fullram ayer eso que te he dicho de los graficos.
Viejo 10/08/10, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
Master Crazy, pequeño incidencia con la shubCRAFT(last update) , launch pro , se cuelga , esto sucedió después de recibir una llamada, no la conteste y se quedo como en bug, y solo sale el dialer sin los numero, es como si estuviera en la pantalla de llamada. He visto que por ahi tiempo atrás habías colgado un launchPro cookeado(en su momento no lo necesite), pero no lo encuentro , buscándolo en el hilo, si me ayudas a localizar. Gracias.
Viejo 10/08/10, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
puede ser que la 1.2b tenga la fullram incluida??
mira el link:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963
en el dibujo grafico a la derecha pone que tiene fullram donde esta la comparacion con otros telefonos, yo no he puesto la fullram del rar y tengo eso de memoria, aunque el memory ussage dice que tengo total 371mb, y hablando de lo del wifi esta mañana antes de ir a currar he mirado el correo y el foro con la 1.2 por wifi, asi que esta noche cuando llegue a casa pruebo lo del wifi con la 1.2b que es la que tengo ahora y te digo algo ok??? pero puede ser que me fuera por que haria algo mal para activar el fullram ayer eso que te he dicho de los graficos.
La 1.2b trae el kernel de 384Mb estoy seguro de ello ;) Por eso te funciona el WIFI y con el zimage fullram tienes 390Mb de RAM y me comentas que tienes unos 370 osea kernel 384

La captura es de un usuario que hizo una captura y el autor la puso de ejemplo para la fullram quizs para la proxima version tengamos full ram pero por el momento l autor no quiere incluirlo.

Con el kernel FULL RAM que de memoria tendrias 384-390 no funciona el wifi y si a ti te lo hace pasame los drivers para los graficos, el bcm4329, el startup y el zimage para verlo.

Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Master Crazy, pequeño incidencia con la shubCRAFT(last update) , launch pro , se cuelga , esto sucedió después de recibir una llamada, no la conteste y se quedo como en bug, y solo sale el dialer sin los numero, es como si estuviera en la pantalla de llamada. He visto que por ahi tiempo atrás habías colgado un launchPro cookeado(en su momento no lo necesite), pero no lo encuentro , buscándolo en el hilo, si me ayudas a localizar. Gracias.
Te dejo el LauncherPRO "PLUS" 0.7.4.0
http://depositfiles.com/es/files/ar3vnvoi3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 10/08/10, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno pues creo que de momento me quedo como estoy que se que asi con la 384mb me va el wifi, cuando salga la proxima actualizacion ya la pondre y mas si viene con fullram, saludos
Viejo 10/08/10, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder, va como un tiro, cuando le metan mano a la NAND vamos a tener uno de los mejores pepinos android
Viejo 10/08/10, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad por la pregunta, me merezco una colleja, pero como narices pongo las 7 pantallas en la shub??
solo me viene con 3, y no encuentro la opcion por ningun lado
Viejo 10/08/10, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

En el home, boton windows, preferences, homescreen settings...
Viejo 10/08/10, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues no has probado el nuevo kernel que tengo...

Por ahora tengo 410Mb de RAM y va como un tiro pero con diferencia del kernel de 384Mb ehhh!!!

NUEVO KERNEL 410MB!!! Android subido a un cohete!!

Cada vez entiendo mas la mierda de optimizacion que tiene Windows...es como un sistema con el culo gordisimo, lo acabo de comprender

La build tiene que estar de serie! Si habeis instalado los drivers graficos copybit.qsd8k.so y gralloc.qsd8k.so teneis que poner los originales si no tendreis artifacts!, una ves tengais la build con los archivos de serie que se supone que teneis copia de seguridad los que hayais seguido mi tutorial en la Androipedia, solo teneis que pegar en la raiz de la SD el contenido de archivo que os bajasteis.

http://www.zshare.net/download/79202326ada27ffc

Una vez entrado en Android sustituis el BCM4329 y reinicias! El WIFI sigue sin funcionar en la shubcraft

Vereis que rapido!!

No doy soporte tecnico! Esto es experimental...yo como no uso el wifi lo dejo puesto porque va como un cohete...cuando se solucione el wifi ya lo arreglare y tendre la build perfecto hasta que arreglen el USB )

Última edición por CrAzY_CbR Día 10/08/10 a las 17:05:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 10/08/10, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
impresionante...va como una bala...gracias
Viejo 10/08/10, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Una pena lo del wifi....algunos desarrolladores tienen una cara mas larga que el carajo...estan un poco cansados del wifi...pero bueno se solucionara seguro!

Viejo 10/08/10, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Una pena lo del wifi....algunos desarrolladores tienen una cara mas larga que el carajo...estan un poco cansados del wifi...pero bueno se solucionara seguro!
Alguien con problemas al descomprimir el shubCRAFT_v1.2b?, a mi me peta el archivo.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 18:04:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /