|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
soy un novato del REDRICE que recibí hace unos días, alguien ha tenido el problema con el terminal de que no le reconoce la tarjeta SIM?? me vino ya con una versión en español muy buena, y todo lo demás funciona perfectamente conectado al wifi, pero en cuando voy al menú/ajustes generales/gestor de SIM y redes móviles no sale nada realmente es siempre necesario en todos los RR de flashear el móvil y toda la historia de cambiar el recovery, rom??? ,.. porqué con todo esto pierdes la garantía y algunos solo estamos dotados para la informática a nivel usuario (gracias por vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mover aplicaciones a la tarjeta, si que funciona la aplicación Force 2 SD....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Los que ya teneis el red rice que tal esos escasos 4gb? Por que yo ya lo tengo encargado.. y aún no se que podré hacer para que dea para app y todo eso..Sabeis como hacer para que las app se puedan instalar en la sd?
Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me he liado a agrupar las apps en carpetas, posiblemente acabe utilizando el Nova que hasta la fecha ha sido mi launcher favorito.
Insisto, en el post de Meteos en MovilesDualSIM está toda la información: http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769 También hay un hilo en HTCmanía, basado en el anterior, en el que se explica muy bien qué pasos hay que seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618496 Básicamente sólo hay que descargarse el archivo .apk correspondiente a ROM de 4 GB, copiarlo al teléfono o a la tarjeta microSD, instalarlo, concederle permisos root, ejecutar la aplicación, elegir el tamaño de la partición "system" (insisto, recomiendo 2,5 GB), entrar en CWM recovery, hacer los wipes y reiniciar. Se recomienda hacer backup de los archivos EBR antes de ejecutar Meteos y formatear la SD interna antes de reiniciar, pero yo por ejemplo me salté esos pasos y no he tenido ningún problema. ¿Qué es exactamente lo que no tienes claro? Saludos ![]() Hola.. (perdona mi ignorancia) Para poder meter las app en sd tengo que instalar alguna app para poder hacerlo? Aún no tengo el móvil.pero quería informarme un poco...si me puedes decir como se puede hacer para instalar app en la sd y esas cosas te lo agredería..soy novata...y eso de roms etc..me suena un poco a chino ![]() Gracias de nuevo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla y aprovechando que esta este hilo lo pondre aqui
resulta que en hangouts(google talk) no me llegan los mensanes pero si se envian y no se pq puede ser lo configure como aplicación de confianza y nada agradezco cualquier sugerencia un saludo ![]() Hola a mi y a mi novio nos pasaba eso...ami me llegaban y a el lo que yo le enviaba no..y viceversa... y no sabemos por qué...al des-instalar y volver a instalar vuelve a ir..pero después vuelve a pasar... el mio era un s3mini y el de el nexus4..asique creo que no es problema solo de tu móvil Última edición por lsoneira Día 09/02/14 a las 18:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los usuarios del Red Rice: Qué vida más o menos útil le daríais al teléfono teniendo en cuenta sus características y cómo se comporta?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende esos 5 minutos de lo que te guste cambiar de móvil, pero en serio... cuánto más o menos le daríais de vida sin mucho problema/lag?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependerá mucho del uso que quieras darle. Yo por ejemplo hasta hace un mes he tenido mi HTC DHD y durante 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por actualizaciones, pues todavía esta por ver si nos lo actualizaran a Kit Kat o no. Presumiblemente lo sabremos este mes. Si lo dices por "cuanto tiempo pasará hasta que me vuelva a entrar el ansia viva por probar cosas nuevas", visto el hilo, en algún momento entre 5 minutos y 3 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues muchas gracias.
Es que es la duda que tengo, porque me puede durar 2 minutos con el ansia de cambio, cierto. Pero también soy consciente de lo bien que llevo mis teléfonos que me suelen aguantar un par de añitos. Lo de KitKat yo lo veo bastante seguro teniendo en cuenta la política de actualizaciones que lleva Xiaomi. Es que tengo dudas entre los 3 modelos de Xiaomi (quitando el Mi3) y miro la cartera, me tienta mucho el Hongmi, pero no quiero tampoco quedarme muy corto. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo pensado tirar por lo menos 3 años mas, y lo acabaré cambiando por tema de 4g seguramente. Tambien todo dependera de apk nuevas que salgan y lo que tiren. Pero yo veo al movil sobrado para tirar 3 años con un uso normal.
No jugadores empedernidos, ni fotografos pros que quieren sacar el aleteo del colibri, ni gente que quiera cargar paginas antes de abrir el enlace. Por lo demas le veo muy sobrado para que tire 3 añitos mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quería oir para acabar de convencerme jeje.
Muchas gracias nusky, creo que voy a pillarme uno entonces. Otra cosilla, lo tenéis así al natural, lo enfundáis, le cambiáis la tapa trasera?? Es curiosidad más que nada, para ver si me paso por ibuygou o alegrecompra y lo customizo a gusto. Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo le tengo con una funda de tapa, aunque me gustaria meterle una de color madera que sería solo trasera en principio, pero esto esta por ver. Tengo protector mate.
De la bateria no he hablado, pero a mi me dura unas 35h con un uso normal, es decir, whatsap, redes sociales, buscar algo en internet, gps alguna vez que lo necesite, sacar fotos, juegos basicos como angry bird, flappy bird, pokerstar,... el real racing le tenia instalado, funciona muy bien, pero es un coñazo que cada dos por tres haya actualizaciones de 20 mb la mas pequeña, vamos que te da por culo asique lo desinstale. Los correos funcionan bien. Wifi bien. Internet en madrid muy bien. Llamadas muy bien. La unica pega que le pongo es el volumen del altavoz que al maximo no suena todo lo que querría aunque erdose en la rom de hen dijo que lo iba a modificar para que sonara mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir este terminal y me gustaria que me dijerais dos cosilla para empezar.
la version que lleva si es la ultima estable, es la MIUI 4.2.2 miui.es HM2013023. Version --MIUI 00.5.0 Tambien una cuestion, porque cuando quiero poner un sonido tono de alarma se me va a internet a una pag china para descargar tonos, acaso no lleva tonos de notificacion esta rom?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir este terminal y me gustaria que me dijerais dos cosilla para empezar.
la version que lleva si es la ultima estable, es la MIUI 4.2.2 miui.es HM2013023. Version --MIUI 00.5.0 Tambien una cuestion, porque cuando quiero poner un sonido tono de alarma se me va a internet a una pag china para descargar tonos, acaso no lleva tonos de notificacion esta rom?, gracias. ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que contento toyyyyyyy con mi Red Rice, que diría Macario, jejeje! Telefonaco, me encanta! Eso si... Hay algo que me jode enormemente, bueno, son 2 cosas:
1-No hay manera posible de hacer que las notificaciones vibren? Me he visto todos los parámetros de arriba a abajo durante casi una semana y no lo consigo, ni buscando por internet! Sabéis como hacer que vibren las notificaciones o si hay alguna App para esto? 2-El sonido no me parece bajo del todo, pero claro, al poner el sygic, como mi BT del coche es antiguo, solo vale para las llamadas, pero no me saca la voz por los altavoces, y por el móvil se oye muy bajito. La idea era subir el sonido multimedia algo, pero el mobile uncle da problemas de eco. Sabéis de volumen+ u otro programa arreglan esto? Gracias majetes! EDITO: AH, a veces, junto al logo de movistar, salen 3 puntos...unas veces si, otras no, según le da....lei una vez que era porque tenias abiertas aplicaciones que se iniciaban en el autoaaranque, pero no me cuadra,sabéis algo de esto? gracias
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Última edición por blademan76 Día 12/02/14 a las 16:18:55. Razón: añadida pregunta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||