Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
HONGMI HONGMI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDRICE
Tu operador: Jazztel
Hola!!
soy un novato del REDRICE que recibí hace unos días, alguien ha tenido el problema con el terminal de que no le reconoce la tarjeta SIM??

me vino ya con una versión en español muy buena, y todo lo demás funciona perfectamente conectado al wifi, pero en cuando voy al menú/ajustes generales/gestor de SIM y redes móviles no sale nada

realmente es siempre necesario en todos los RR de flashear el móvil y toda la historia de cambiar el recovery, rom??? ,.. porqué con todo esto pierdes la garantía y algunos solo estamos dotados para la informática a nivel usuario (

gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Para mover aplicaciones a la tarjeta, si que funciona la aplicación Force 2 SD....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
lsoneira lsoneira no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xioami mi 9
Tu operador: República Movil
Hola.. Los que ya teneis el red rice que tal esos escasos 4gb? Por que yo ya lo tengo encargado.. y aún no se que podré hacer para que dea para app y todo eso..Sabeis como hacer para que las app se puedan instalar en la sd?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Todavía no me he liado a agrupar las apps en carpetas, posiblemente acabe utilizando el Nova que hasta la fecha ha sido mi launcher favorito.

Insisto, en el post de Meteos en MovilesDualSIM está toda la información: http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769

También hay un hilo en HTCmanía, basado en el anterior, en el que se explica muy bien qué pasos hay que seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618496

Básicamente sólo hay que descargarse el archivo .apk correspondiente a ROM de 4 GB, copiarlo al teléfono o a la tarjeta microSD, instalarlo, concederle permisos root, ejecutar la aplicación, elegir el tamaño de la partición "system" (insisto, recomiendo 2,5 GB), entrar en CWM recovery, hacer los wipes y reiniciar. Se recomienda hacer backup de los archivos EBR antes de ejecutar Meteos y formatear la SD interna antes de reiniciar, pero yo por ejemplo me salté esos pasos y no he tenido ningún problema.

¿Qué es exactamente lo que no tienes claro?

Saludos

Hola.. (perdona mi ignorancia) Para poder meter las app en sd tengo que instalar alguna app para poder hacerlo? Aún no tengo el móvil.pero quería informarme un poco...si me puedes decir como se puede hacer para instalar app en la sd y esas cosas te lo agredería..soy novata...y eso de roms etc..me suena un poco a chino
Gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinkgod Ver Mensaje
hola, tengo un problemilla y aprovechando que esta este hilo lo pondre aqui

resulta que en hangouts(google talk) no me llegan los mensanes pero si se envian y no se pq puede ser

lo configure como aplicación de confianza y nada
agradezco cualquier sugerencia
un saludo

Hola a mi y a mi novio nos pasaba eso...ami me llegaban y a el lo que yo le enviaba no..y viceversa... y no sabemos por qué...al des-instalar y volver a instalar vuelve a ir..pero después vuelve a pasar... el mio era un s3mini y el de el nexus4..asique creo que no es problema solo de tu móvil

Última edición por lsoneira Día 09/02/14 a las 18:55:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Os pasa que las notificaciones del gazapo os tardan en llegar al estar conectados en wifi? Son embargo con 3h no. Y la conexión wifi es buena
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: lg g2

Cita: Originalmente Escrito por trotski Ver Mensaje
Os pasa que las notificaciones del gazapo os tardan en llegar al estar conectados en wifi? Son embargo con 3h no. Y la conexión wifi es buena

cuanto retardo? es un fallo de miui
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Una pregunta a los usuarios del Red Rice: Qué vida más o menos útil le daríais al teléfono teniendo en cuenta sus características y cómo se comporta?
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
Como 5 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende esos 5 minutos de lo que te guste cambiar de móvil, pero en serio... cuánto más o menos le daríais de vida sin mucho problema/lag?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
Tholomius Tholomius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Depende esos 5 minutos de lo que te guste cambiar de móvil, pero en serio... cuánto más o menos le daríais de vida sin mucho problema/lag?
Saludos!
Pues dependerá mucho del uso que quieras darle. Yo por ejemplo hasta hace un mes he tenido mi HTC DHD y durante 3 años.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
Ikenai Ikenai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Saludos!
Si lo dices por potencia bruta, con 4 nucleos a 1,5 y 1Gb de RAM, a no ser que seas un jugón empedernido, no se me ocurre nada que no puedas hacer con él.
Si lo dices por actualizaciones, pues todavía esta por ver si nos lo actualizaran a Kit Kat o no. Presumiblemente lo sabremos este mes.
Si lo dices por "cuanto tiempo pasará hasta que me vuelva a entrar el ansia viva por probar cosas nuevas", visto el hilo, en algún momento entre 5 minutos y 3 años
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, pues muchas gracias.
Es que es la duda que tengo, porque me puede durar 2 minutos con el ansia de cambio, cierto.
Pero también soy consciente de lo bien que llevo mis teléfonos que me suelen aguantar un par de añitos.
Lo de KitKat yo lo veo bastante seguro teniendo en cuenta la política de actualizaciones que lleva Xiaomi.

Es que tengo dudas entre los 3 modelos de Xiaomi (quitando el Mi3) y miro la cartera, me tienta mucho el Hongmi, pero no quiero tampoco quedarme muy corto.
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Pues yo tengo pensado tirar por lo menos 3 años mas, y lo acabaré cambiando por tema de 4g seguramente. Tambien todo dependera de apk nuevas que salgan y lo que tiren. Pero yo veo al movil sobrado para tirar 3 años con un uso normal.
No jugadores empedernidos, ni fotografos pros que quieren sacar el aleteo del colibri, ni gente que quiera cargar paginas antes de abrir el enlace. Por lo demas le veo muy sobrado para que tire 3 añitos mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que quería oir para acabar de convencerme jeje.
Muchas gracias nusky, creo que voy a pillarme uno entonces.

Otra cosilla, lo tenéis así al natural, lo enfundáis, le cambiáis la tapa trasera??
Es curiosidad más que nada, para ver si me paso por ibuygou o alegrecompra y lo customizo a gusto.
Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
yo le tengo con una funda de tapa, aunque me gustaria meterle una de color madera que sería solo trasera en principio, pero esto esta por ver. Tengo protector mate.
De la bateria no he hablado, pero a mi me dura unas 35h con un uso normal, es decir, whatsap, redes sociales, buscar algo en internet, gps alguna vez que lo necesite, sacar fotos, juegos basicos como angry bird, flappy bird, pokerstar,... el real racing le tenia instalado, funciona muy bien, pero es un coñazo que cada dos por tres haya actualizaciones de 20 mb la mas pequeña, vamos que te da por culo asique lo desinstale. Los correos funcionan bien. Wifi bien. Internet en madrid muy bien. Llamadas muy bien.
La unica pega que le pongo es el volumen del altavoz que al maximo no suena todo lo que querría aunque erdose en la rom de hen dijo que lo iba a modificar para que sonara mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: lg g2

Cita: Originalmente Escrito por trotski Ver Mensaje
Como 5 minutos...

A mi a veces me llegan en 3 minutos ocmo en 5 como al instante, por lo que he leido es problema de miui
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Hola, acabo de recibir este terminal y me gustaria que me dijerais dos cosilla para empezar.
la version que lleva si es la ultima estable, es la MIUI 4.2.2 miui.es HM2013023. Version --MIUI 00.5.0
Tambien una cuestion, porque cuando quiero poner un sonido tono de alarma se me va a internet a una pag china para descargar tonos, acaso no lleva tonos de notificacion esta rom?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
Hola, acabo de recibir este terminal y me gustaria que me dijerais dos cosilla para empezar.
la version que lleva si es la ultima estable, es la MIUI 4.2.2 miui.es HM2013023. Version --MIUI 00.5.0
Tambien una cuestion, porque cuando quiero poner un sonido tono de alarma se me va a internet a una pag china para descargar tonos, acaso no lleva tonos de notificacion esta rom?, gracias.
Hola, lo del tono de alarma, dale a la opción "regular tono" y ahí dentro a "local " y vienen las que suelen venir de serie en los móviles.

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

Viejo 12/02/14, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Que contento toyyyyyyy con mi Red Rice, que diría Macario, jejeje! Telefonaco, me encanta! Eso si... Hay algo que me jode enormemente, bueno, son 2 cosas:
1-No hay manera posible de hacer que las notificaciones vibren? Me he visto todos los parámetros de arriba a abajo durante casi una semana y no lo consigo, ni buscando por internet! Sabéis como hacer que vibren las notificaciones o si hay alguna App para esto?
2-El sonido no me parece bajo del todo, pero claro, al poner el sygic, como mi BT del coche es antiguo, solo vale para las llamadas, pero no me saca la voz por los altavoces, y por el móvil se oye muy bajito. La idea era subir el sonido multimedia algo, pero el mobile uncle da problemas de eco. Sabéis de volumen+ u otro programa arreglan esto?

Gracias majetes!

EDITO: AH, a veces, junto al logo de movistar, salen 3 puntos...unas veces si, otras no, según le da....lei una vez que era porque tenias abiertas aplicaciones que se iniciaban en el autoaaranque, pero no me cuadra,sabéis algo de esto? gracias
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.

Última edición por blademan76 Día 12/02/14 a las 16:18:55. Razón: añadida pregunta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 18:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /