![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti no te pasa que al mover las aplicaciones a la SD, y tenerlas organizadas por carpetas, cuando reinicia, te las descoloca? |
|
|
|
|
Cita:
seria posible que lo explicaras con detalle para nuestro red rice??? Te lo agradezco un montón
|
|
|
|
|
Cita:
La ROM que tenías parece que era un estable y no una semanal multilenguaje. ¿Te venía en ingles/chino o podías poner castellano? Yo creo que lo primero que deberías hacer es dejarlo de fabrica con el flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
También hay un hilo en HTCmanía, basado en el anterior, en el que se explica muy bien qué pasos hay que seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618496 Básicamente sólo hay que descargarse el archivo .apk correspondiente a ROM de 4 GB, copiarlo al teléfono o a la tarjeta microSD, instalarlo, concederle permisos root, ejecutar la aplicación, elegir el tamaño de la partición "system" (insisto, recomiendo 2,5 GB), entrar en CWM recovery, hacer los wipes y reiniciar. Se recomienda hacer backup de los archivos EBR antes de ejecutar Meteos y formatear la SD interna antes de reiniciar, pero yo por ejemplo me salté esos pasos y no he tenido ningún problema. ¿Qué es exactamente lo que no tienes claro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No había un hilo donde ponían los pasos a seguir nada mas recibir el redride (para novatos) ¿qué ha pasado? me parecía una buenísima idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mi consulta es porque tengo un problema con la brújula. Estando esta calibrada, si abro por ejemplo la aplicación de google maps. La flechita azul de mi posición que señala hacia donde estoy mirando, si giro el teléfono la flecha gira en exceso (vamos que si giro el móvil de norte a oeste por ejemplo la flecha me ha dado una vuelta entera) Esto lo noto también por ejemplo con el street View en modo brújula ademas de que si dejo el móvil quieto se sigue moviendo la imagen en esta aplicacion. Esto me pasaba con la anterior rom (la multilenguaje del día 6 de noviembre) y con la que tengo ahora que es la v5 rc3 ( habiendo dejado de fabrica y metido el cwm5 recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde se guardan las fotos wue se hace con la cámara?. En su caso, ¿se puede configurar para que las guarde directamente en la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a enviar videos con whatsapp? ¿Se ven bien en el destino?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Con esto lo que consigues es aumentar de tamaño la carpeta data, correcto? Comentan que es necesario eliminar la SD interna, porque? no es preferible que aunque tenga poco espacio, pero que esté? Luego también hay que cambiar entre la SD interna y externa para aprovechar la capacidad de esta última. Que pasa si sólo hago el cambio de sd interna por externa? Siempre me gusta antes de meterme en un fregado, leer los problemas que ha tenido la gente, por si me ocurre lo mismo, poder actuar rápidamente sin tener que estar leyendo y leyendo, pero en este caso veo que la gente tiene tantas pegas que me pierdo entre unas y otras... Espero que se entienda...
Última edición por barrakus75 Día 18/12/13 a las 00:24:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Xiaomi MI2 y tengo puesto un acceso directo en el escritorio para acceder al tipo de red: preferíblemente WCDMA, sólo 2G (ahorro de batería) o automático.
Pero el Red Rice tiene una versión distinta de MIUI y no lo encuentro... ¿Alguien sabe cómo se crea ese acceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando copio una película en la sd , y luego voy a reproducirla no se oye, le pasa a alguien eso?, todo lo demás de escucha perfectamente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado, pero los vídeos tienen un volumen aparte... Osea, tú puedes tener el volumen a tope en el teléfono, pero al reproducir un vídeo, el volumen no está a tope: tienes que subirlo. Quizá lo tengas al mínimo para los vídeos... Igual es una chorrada, pero prueba a subir el volumen una vez se esté reproduciendo el vídeo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres saber donde te las guarda el móvil desde la Galería abre una foto hecha con la cámara y vete a detalles, te dirá la ruta exacta. Última edición por davidpunto Día 17/12/13 a las 18:55:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM es MultiLenguaje puedo poner Inglés, Español, Francés... Eso sí no está todo traducido si pongo Español. Lo curioso del tema es lo que comentaba que otros compañeros han metido el Recovery con CWM 5 en Inglés y la ROM de Hen sin problemas. Yo prefiero tenerlo en plan original y por eso puse la MIUI Recovery original y ahora intentaré meterle una MIUI estable oficial. Y si no pues supongo que antes de hacer un FlashTools probaré a meterle un CWM 5. Pero me jode no lograr dejarlo de fabrica sin tirar de FlashTools, que tiene más riesgo. Y ya hice un intento antes de informarme bien y no me pilló bien el driver y no hizo nada. Última edición por 0n1maraz Día 17/12/13 a las 18:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿coge las de 64Gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya localizé el fallo. Ya me valeee, estaba tan obsesionado con dejar el Móvil de Fabrica con su Recovery y Rom original, que no metía ni la Tarjeta Sim ni la Memoria MicroSD. Entonces las Rom las estaba copiando en la Memoria Interna del Móvil y desde allí el Recovery no las debe de pillar.
No sé si será por la Rom MultiLenguaje que tenía instalada el móvil o qué. Pero desde System Update (Actualización del Móvil) da Install Failed. Y si inicias el Móvil en Modo Recovery al Actualizar ya te da un error con más detalle: Código:
assert failed:
getprop("ro.product.device") == "HM2013023" || getprop("ro.build.product") == "HM2013023"
Error
in/sdcard/miui_HM2W_JHBCNAH3.0_779de75e3d_4.2.zip
(Status 7)
Install failed!
La SOLUCIÓN me la dijo dcf142 en el Foro de Xiaomi.Eu. Si en la Rom con Zip que quieras Actualizar, te metes dentro de su Archivo Zip (con una Utilidad de Compresión tipo 7Zip, Winzip, WinRar..) o lo Descomprimes (y luego vuelves a comprimir). Y dentro de los Directorios/Carpetas META-INF\com\google\android\ y Editas (con el Bloc de Notas u otro Editor de Texto por defecto) el archivo/fichero updater-script y Borras la 1ª línea de comprobación: assert(getprop("ro.product.device") == "HM2013023" || getprop("ro.build.product") == "HM2013023"); Lo Guardas, se Actualiza el Zip (tarda un rato). O si lo has Descomprimido, lo vuelves a comprimir todo en un fichero Zip que te valdrá como Rom Patcheada que no hace dicha comprobación. Y ya no te dará problemas al Actualizar en Modo Recovery. http://xiaomi.eu/community/threads/error-installed-fail-to-update-ota-miui-1-0-kernel-3-4-5-android-4-2-2-rom-multilanguage.23076/#post-190983 Última edición por 0n1maraz Día 17/12/13 a las 22:06:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó una vez, al encenderlo despues de haber estado metiendo un monton de juegos y pasarlos a la SD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»