|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además así dejo que acabe de sincronizar, etc... En cuanto al tema batería, yo he seguido con la radio 5.09.00.20, y aún llevando todo el día trasteando con el cambio de ROM y desistalando Facebook, Flickr y resto de porquería y afinándola un poquito, parece que bastante fina. No obstante, y como dice Princess of Hell, aún es pronto para pronunciarse. Seguimos probando... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que igual que la búsqueda por voz va fina, la marcación por voz es un desastre.
Yo he configurado todo cambiándolo al español y aún así va de pena. Parece que hablaras con Doña Croqueta, jajaja... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He verificado que si que tengo la carpeta DCIM. y he hecho wipe de todo lo habido y por haber dentro del recovery amon-ra. y reiniciado varias veces. y no he instalado nada aun. ![]() alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos la acabo de poner y ahi tambien me da este error de la tarjeta SD.
He verificado que si que tengo la carpeta DCIM. y he hecho wipe de todo lo habido y por haber dentro del recovery amon-ra. y reiniciado varias veces. y no he instalado nada aun. ![]() alguna idea? ![]() v5.0 + radio 08
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy copiando lo que me interesa de la sd al PC, y voy a formatear enterito todo, porque no se me ocurre que puede estar pasando, no consigo que se vaya el error de permisos de la sd en la camara de fotos
Y otra cosa, como puedo desactivar el launcher???? porque de vez en cuando no se como narices se me activa y lo veo ahi y lo quiero eliminar o deshabilitar. EDITO: ya he leido como que reinstalando el sense del post 2 Última edición por calibra3 Día 09/08/10 a las 21:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en este post bajate la de froyo e instalalo sin desinstalar nada y a funcionar http://forum.xda-developers.com/show....php?p=5475283 Última edición por majote Día 09/08/10 a las 21:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Aiba he conseguido que me funcione el setcpu... (aunque no me overclokea)...Deshabilitando el Perflock (dentro de la app). Ahora mi duda es: si instaló la de save battery y veo que necesito más potencia, con el setcpu se la puedo dar o has capacho algo para que no ser pueda o no depende de eso?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aiba he conseguido que me funcione el setcpu... (aunque no me overclokea)...Deshabilitando el Perflock (dentro de la app). Ahora mi duda es: si instaló la de save battery y veo que necesito más potencia, con el setcpu se la puedo dar o has capacho algo para que no ser pueda o no depende de eso?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Los stock kernel no se pueden overclockear ni con el perflock deshabiiltado. No hace falta activar el perflock disable en el setcpu puesto que ya viene deshabilitado en las 2 versiones, solo es adaptar los perfiles. Y si quieres poner perfiles, ponlos en la Normal, la otra cuando reinicies se te va a poner a 806 mhz saludos
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla
ajajja. Lo tengo todo instalado perfectamente y va la rom de miedoooo. pero hay una chorrada que es una Pu***a. cuando le doy a buscar contactos (como he echo un backup de todo) me sales los contactos 3 veces repetidos . hay manera de que solo se vean los de la SIM? que son los que tengo? o de borrar los contactos del movil y dejar solo lo del SIM. Un saludito chabales |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me esta rayando mucho. siguo con el mismo problema del video. me funcionaba bien cuando tenia la Neophyte 1.4 y los problemas empezaron cuando instale la Nextsense 3.4.
Hice los wipes, instalo la 3.4 y todo bien menos el video. flaseo encima y sigue igual. e vuelto a la neophyte 1.4 ya que tenia un backup hecho con el Nandroid( haciendo los wipes) y sigue el mismo problema con el video. puedo hacer fotos pero se queda colgado cuando lo pongo en modo video. Asi que lo unico que me me ocurre es que no hago bien los wipes o me falta alguno. Esto es lo que hago: ( tengo la particion ext hecha, comprobado con quick system info) -Entro en el recovery -Wipe data/factory reset -wipe cache partition -En Advance: wipe dalvik cache -En Partitions menu: format sd-ext luego entro en - install zip fron sdcard / choose zip from sdcard y flaseo. Cuando termino Reoot system now. Me falta algo? En partitions menu hay muchas opciones aparte del format sd-ext. hay que hacer algo mas ahi? ![]() |
|
|