|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se desactiva el sense no tendras lockscreen del sense (osea el transparente), y la alarma si funcionaria supongo.
Si pones el transparente solo sin ADW launcher si te funcionaria la alarma PD: Hay una app instalada de alarma que va incluso mejor que la propia del movil
|
|
||||
|
||||
|
Definitivo: no me gusta este launcher...
He eliminado el archivo launcher.apk mediante root explorer y nada, sigue el launcher. Y he visto que están todas las apps de sense, por lo que deduzco que estar, está, pero no sé dónde... Algún alma caritativa que me ayude a volver a sense? EDITO: gracias Neo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Flashea el tema original que acabo de REsubir en el post 2
|
||||
|
||||
|
Si se desactiva el sense no tendras lockscreen del sense (osea el transparente), y la alarma si funcionaria supongo.
Si pones el transparente solo sin ADW launcher si te funcionaria la alarma PD: Hay una app instalada de alarma que va incluso mejor que la propia del movil ![]() Ahora mismo tengo la NexTSense 4.0, con el ADW Launcher, el lockscreen transparente, y me funciona bien la alarma de serie, por eso mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tu esfuerzo. Saludos, P.D.: Conseguidas puntuaciones en Quadrant por encima de los 1.400. Esta versión 5.0 va realmente bien. Última edición por pilsener69 Día 09/08/10 a las 14:29:35. Razón: postdata |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria como la notais?
La debeis notar bastante mejor a la hora de estar trasteando con el movil porque antes se la comia que daba gusto
Última edición por NeoPhyTe Día 09/08/10 a las 14:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis resultados son de 1255 con el Quadrant. Para seguir todos la misma pauta, como hacéis el test con la PDA recién reiniciada? Que radio utilizáis?
Yo sigo realizando pruebas con la batería ... pero es pronto para valorar. Además normalmente hasta un par de ciclos de carga y descarga, después de flashear creo que no se puede valorar con exactitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis resultados son de 1255 con el Quadrant. Para seguir todos la misma pauta, como hacéis el test con la PDA recién reiniciada? Que radio utilizáis?
Yo sigo realizando pruebas con la batería ... pero es pronto para valorar. Además normalmente hasta un par de ciclos de carga y descarga, después de flashear creo que no se puede valorar con exactitud. ![]() Primeramente gracias por tu donacion compañero ;) Depende de las app que tengas instaladas, yo siempre que hago los test los hago recien reiniciada y pasado un rato (porque se pone a sincronizar), y el primer test suele dar bajo pero luego sube bastante, así lo pruebo yo. Lo de la bateria yo lo he notado sin ciclos, mas que nada porque tuve que ir probando configuraciones y algo se notaba...sino lo hubiera dejado como estaba jajaja saludos
|
||||
|
||||
|
Funciona el mod del circulito de % de la bateria en esta rom? la acabo de instalar y era una de las cosas que me gustaba en la anterior del desire team que flashee ese mod.
Por cierto a mi en el quadrant no me pasa de 1100 ( es la rom de ahora de bateria ) mientras que la open desire anterior me sobrepasaba los 1200 mmm raro raro Última edición por vangu Día 09/08/10 a las 15:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo realizando pruebas con la batería ... pero es pronto para valorar. Además normalmente hasta un par de ciclos de carga y descarga, después de flashear creo que no se puede valorar con exactitud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes de Data Factory Reset y el de Cache Partition.
Los de Dalvik, y ext como se hacen? Aun asi he podido comprobar q no se restaura en esta rom lo que tenia en la particion de la sd pq ha sido asi?? y me ha tocado volverlo a instalar, no se me quedara por duplicado todo en la particion? o al hacer los wipes que hecho se borra. Muchas gracias de antemano y saludos. ![]() Alguien me puede comentar algo sobre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el mod del circulito de % de la bateria en esta rom? la acabo de instalar y era una de las cosas que me gustaba en la anterior del desire team que flashee ese mod.
Por cierto a mi en el quadrant no me pasa de 1100 ( es la rom de ahora de bateria ) mientras que la open desire anterior me sobrepasaba los 1200 mmm raro raro ![]() Es normal, la de ahorrar bateria esta a 200mhz menos..
|
||||
|
||||
|
En general la rom va perfecta. Del tema batería ya comentare cuando haya trasteado algo mas.
Un problema si que tengo con los APN. Tengo Pepephone y siempre he metido el APN a mano. Con la 5.0 y anteriores en configuración del APN me aparece Euskatel y Mundo-R. El problema esta en que si los Borro cuando le doy a APN sale un FC y no me deja entrar ni crear una nueva configuración. La única solución que he encontrado es wipear otra vez (factory) no borrarlos y poner la configuración de pepephone en alguno de ellos, después ya puedo borrar los que sobran. Como hasta ahora no había wipeado al actualizar no me había dado cuenta y pensaba que en la 3.4a se había solucionado. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? gracias.
|
||||
|
||||
|
En general la rom va perfecta. Del tema batería ya comentare cuando haya trasteado algo mas.
Un problema si que tengo con los APN. Tengo Pepephone y siempre he metido el APN a mano. Con la 5.0 y anteriores en configuración del APN me aparece Euskatel y Mundo-R. El problema esta en que si los Borro cuando le doy a APN sale un FC y no me deja entrar ni crear una nueva configuración. La única solución que he encontrado es wipear otra vez (factory) no borrarlos y poner la configuración de pepephone en alguno de ellos, después ya puedo borrar los que sobran. Como hasta ahora no había wipeado al actualizar no me había dado cuenta y pensaba que en la 3.4a se había solucionado. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? gracias. ![]() Es bastante raro....
|
||||
|
||||
|
Por cierto NeoPhyTe tengo un problema con el HTC_IME mod, cuando lo intento poner en marcha me salde un "Forzar Cierre" ... alomejor estoy haciendo algo mal. Como se activa exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que lo busques en el foro de xda, la v27 creo que es. Te bajas el zip y lo descomprimes. Dentro tendrás el instalador. Desinstalas y vuelves a instalar ejecutándolo dos veces y ya te funcionará.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|