|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fushi Día 09/08/10 a las 15:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...20&postcount=1 Y aquí lo tienes para descargar: http://www.megaupload.com/?d=6CV6LSU3
|
|
||||
|
||||
|
Hola neophyte, puede ser que me fuera más fluida la 3.2 que la 5???
Gracias por este curado que te pegas!!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser, y supongo que lo es, pero es un tema de bateria por el que está así, un poquitin, que apenas se nota. Por poder se puede poner como una bala, pero vas a tener que conectarte a iberdrola para que te dure la bateria
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ya tengo instalada la 5 y por ahora todo bien, lo unico que no soy capaz de restaurar, con el titanium,la escana que tenia antes con los accesos. Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna posibilidad de poner la NeoPhyTe ROM Lockscreen en la 5.0 save battery?
Es lo único que hecho de menos porque el resto va perfecto. La flashee desde el clockwork y me sigue saliendo la pantalla de desbloqueo de froyo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo a mejorado mucho... gracias Neo. Por mi parte sólo echo en falta los contactos de Froyo, el Voice Text y el titanium backup. Enviado con mi HTC Desire usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de petar la sd me cagon la leshe joer, menos mal que tengo una copia de seguridad en el pc con todo lo que tenia en la sd, una pregunta, ahora, para sustituirla, tengo que volver a hacer las particiones en el recovery con la nueva y copiar y pegar del pc a la nueva tarjeta o tengo que volver a instalar todo de nuevo, estoy gafao coño.
Por cierto, con el quadrant 1322-1403 y con el nenamark1 con sonido 17,1 fps sin sonido 17,8 fps, para que os hagais una idea, alrededor de 5 fps mas de rendimiento que la leedroid o la djdroid que en el mejor de los casos dan 12,7, tremendo trabajo sin duda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
que decir de esta rom..... sobretodo viniendo de un fan de las roms de Neo.
Todo soberbio y un detallazo que se haga caso a las peticiones de los foreros incluyendo el lockscreen de Froyo. Ahora hago una petición por mi parte, ya que a mi me gustaba mas el que habia anteriormente, el transparente. ¿Hay alguna forma de volver a él? |
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, neophyte ya contesto unos post atras, echale un vistazo y lo veras, ademas creo que en el segundo post esta posteado por el propio cocinero.
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de petar la sd me cagon la leshe joer, menos mal que tengo una copia de seguridad en el pc con todo lo que tenia en la sd, una pregunta, ahora, para sustituirla, tengo que volver a hacer las particiones en el recovery con la nueva y copiar y pegar del pc a la nueva tarjeta o tengo que volver a instalar todo de nuevo, estoy gafao coño.
Por cierto, con el quadrant 1322-1403 y con el nenamark1 con sonido 17,1 fps sin sonido 17,8 fps, para que os hagais una idea, alrededor de 5 fps mas de rendimiento que la leedroid o la djdroid que en el mejor de los casos dan 12,7, tremendo trabajo sin duda. Un saludo ![]() Los datos que había en la partición FAT32 los puedes volver a copiar sin problema.
|
||||
|
||||
|
era lo que me temia gracias por la ayuda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo lo que me pasa. e vuelto a poner la ultima radio, la .20, y sigue igual.
y acabo de flasear encima otra vez con la v3.4a, que es la que tengo puesta y nada de nada. igual. al darle a grabar se que da pillada. las fotos las hace bien pero el video no hay manera. ![]() Hice los wipes, instalo la 3.4 y todo bien menos el video. flaseo encima y sigue igual. e vuelto a la neophyte 1.4 ya que tenia un backup hecho con el Nandroid( haciendo los wipes) y sigue el mismo problema con el video. puedo hacer fotos pero se queda colgado cuando lo pongo en modo video. Asi que lo unico que me me ocurre es que no hago bien los wipes o me falta alguno. Esto es lo que hago: ( tengo la particion ext hecha, comprobado con quick system info) -Entro en el recovery -Wipe data/factory reset -wipe cache partition -En Advance: wipe dalvik cache -En Partitions menu: format sd-ext luego entro en - install zip fron sdcard / choose zip from sdcard y flaseo. Cuando termino Reoot system now. Me falta algo? En partitions menu hay muchas opciones aparte del format sd-ext. hay que hacer algo mas ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a:
-Tayson1984 -Humma78 -S3RuG1O por sus donaciones!! Muchas Gracias =)
Última edición por NeoPhyTe Día 09/08/10 a las 21:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos todos los que habeis puesto ya la 5.0 version normal, con que version de radio os estais quedando, con la 08 o con la 20 ??
Es que me voy a poner a ello en un rato de la 3.2 a la 5.0 |