|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ya lo siento pero no soy muy técnico para explicar estas cosas. Mira si presionas la pantalla para añadir un wiget, te sale una pantalla con los fondos de pantalla, los wigets y una chincheta arriba a la izquierda creo, con esa chincheta seleccionas la pantalla principal del home.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ya lo siento pero no soy muy técnico para explicar estas cosas. Mira si presionas la pantalla para añadir un wiget, te sale una pantalla con los fondos de pantalla, los wigets y una chincheta arriba a la izquierda creo, con esa chincheta seleccionas la pantalla principal del home.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el caso es que con las ultimas gapps que han sacado y con la v43 a mi ya no me aparece el launcher trebuchet, solo más aparece el launcher de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nova lo he instalado yo, no se si tendrá algo que ver que instale las gapps del día 7 de febrero en las que ponia algo del launcher de Google.😑
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me gustaría ayudarte, pero ya te digo que mis conocimientos llegan hasta aquí. Vuelve a instalarla y antes desinstala el Nova , si quieres tener el Trebuchet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos y la verdad que no me decanto por ninguno, me da lo mismo uno que otro , no veo que haga durar mucho mas la batería ni me valla mas rápido. Yo pruebo sin mas ,así que no se que decirte . el yank cuando lo estas instalando te da las opciones para personalizarlo, igual es mas lioso , no se . Tu prueba a ver porque a cada uno le va diferente el móvil, según uso etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevó el boeffla de temasek en su última versión beta y genial.
Lo de los launcher que hablan si tiene que ver con las gapps, lo que compilan los archivos sustituyen unos launcher por otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.