|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he notado que se calienta un poco el Mobil con la v43,llevo el kernel boefle
A alguien más le pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de instalarla y lo primero que he notado es que ya está traducido casi todo al español, ml o cual se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
hola voy a instalar la nueva versión junto con algún kernel estoy entre el boeffla o el yank,
Que pasos deberia dar en la instalación? wipe cache dalvik ,wipe cache,instalar rom,limpieza de kernels e instalar el kernel? gracias. Me he instalado el boeffla estable ,hay algún tutorial para su uso? o es fácil de manejo? gracias!!. Última edición por tonymanero Día 07/02/14 a las 22:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola voy a instalar la nueva versión junto con algún kernel estoy entre el boeffla o el yank,
Que pasos deberia dar en la instalación? wipe cache dalvik ,wipe cache,instalar rom,limpieza de kernels e instalar el kernel? gracias. Me he instalado el boeffla estable ,hay algún tutorial para su uso? o es fácil de manejo? gracias!!. ![]() Pásate por acá, no es exactamente igual, pero algunos parámetros son similares para varios kernel que se pueden modificar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722640
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
instale el boeffla estable 2.1 ,he jugado unos 5 minutos al clash of clans y el móvil se ha puesto de caliente como una ostia en la oreja. Mañana le instalare el beta a ver si mejora. Algún consejo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mojonxodroid que kernel usas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el kernel yank
|
||||
|
||||
|
Que novedades tiene esta última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, llevo flaseando esta rom desde la versión 27 y nunca había tenido problemas , el caso es que hoy he descagado la v43 y cuando la he ido a flasear me dice ¨instalation aborted´¨ Bad , he bajado el archivo mas de 7 veces de los diferentes sitios que se pueden descargar y no hay manera me da el mismo error, he probado la v40 haber si me dejaba instalar y me da el mismo error, ya no se que hacer , he vuelto a rootearlo a dejarlo de fabrica pero nada no hay manera. Aver si me podéis decir algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, llevo flaseando esta rom desde la versión 27 y nunca había tenido problemas , el caso es que hoy he descagado la v43 y cuando la he ido a flasear me dice ¨instalation aborted´¨ Bad , he bajado el archivo mas de 7 veces de los diferentes sitios que se pueden descargar y no hay manera me da el mismo error, he probado la v40 haber si me dejaba instalar y me da el mismo error, ya no se que hacer , he vuelto a rootearlo a dejarlo de fabrica pero nada no hay manera. Aver si me podéis decir algo. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede grabar la pantalla con el screen recorder?
Edito: ya se como se usa, se configura en pantalla y leds y cuando lo quieras lo activas manteniendo primero el botón de bloqueo y luego volumen más no a la vez, un poco antes el de bloqueo, ami me funciona así, pero me va muy lento el móvil cuando graba. Última edición por Zumayo123 Día 08/02/14 a las 22:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de formatear la tarjeta y me ha dejado instalar la rom pero las gaps no ,las carbon que estan al principio del post, quiero creer que era por la tarjeta de memoria ,sabeis donde puedo bajar la gapps mas actuales? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las paranoid que están en el segundo post
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno experimenta la perdida de todos los datos de sistema en cada reinicio?? Pierdo las configuraciones wifi, y la configuracion del lcd density, en cambio otras cosas como configuracion halo o colores del reloj o cosas aasi no . La verdad es muy raro. Ha alguien mas le pasa??
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno experimenta la perdida de todos los datos de sistema en cada reinicio?? Pierdo las configuraciones wifi, y la configuracion del lcd density, en cambio otras cosas como configuracion halo o colores del reloj o cosas aasi no . La verdad es muy raro. Ha alguien mas le pasa??
![]() Prueba a instalarla otra vez haciendo los tres wipes o haber si alguna app te crea conflicto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy supercontento con esta ROM,por fin se puede elegir la pantalla principal que quieras, la instale ayer y de momento va genial. He visto en ajustes de sonido que hay una opción de paquetes de sonido, lo pinchas y te da otra opción de instalar un paquete de sonido que esta dentro de la memoria interna ...etc ,yo no lo he encontrado , sabe alguien de que va esto ? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy supercontento con esta ROM,por fin se puede elegir la pantalla principal que quieras, la instale ayer y de momento va genial. He visto en ajustes de sonido que hay una opción de paquetes de sonido, lo pinchas y te da otra opción de instalar un paquete de sonido que esta dentro de la memoria interna ...etc ,yo no lo he encontrado , sabe alguien de que va esto ? Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que antes las pantallas solo iban en una dirección , hacia la derecha, pero al menos que yo haya visto en esta versión se puede elegir la pantalla principal por defecto, la que quieres que se vea cuando pulsas el botón del medio, el del home. No se si me explico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que antes las pantallas solo iban en una dirección , hacia la derecha, pero al menos que yo haya visto en esta versión se puede elegir la pantalla principal por defecto, la que quieres que se vea cuando pulsas el botón del medio, el del home. No se si me explico
![]() |