![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ya lo siento pero no soy muy técnico para explicar estas cosas. Mira si presionas la pantalla para añadir un wiget, te sale una pantalla con los fondos de pantalla, los wigets y una chincheta arriba a la izquierda creo, con esa chincheta seleccionas la pantalla principal del home.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... nos lo podemos imaginar...no pasa nada...
|
|
|
|
Pero el caso es que con las ultimas gapps que han sacado y con la v43 a mi ya no me aparece el launcher trebuchet, solo más aparece el launcher de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el laucher no viene en las gapps, viene incorporado en la ROM , vete a ajustes-personalizacion- inicio y ahí eliges el laucher.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habrás desistalao digo yo. Y habrás instalado el nova laucher, o al instalar el nova se quita el trebuchet. Has hecho instalación limpia? Yo hice todo los wipes y la instale desde cero.
|
|
|
|
Hice los tres wipes, en la v42 me salía y también tenía el nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico no se porque te sale el nova, yo desde luego la he instalado desde cero y me ha salido. Si te ha salido el nova es porque ya lo tendrías instalado no?
|
|
|
|
El nova lo he instalado yo, no se si tendrá algo que ver que instale las gapps del día 7 de febrero en las que ponia algo del launcher de Google.😑
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me gustaría ayudarte, pero ya te digo que mis conocimientos llegan hasta aquí. Vuelve a instalarla y antes desinstala el Nova , si quieres tener el Trebuchet
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se me calienta, lo llevo con el Yank y la verdad que ni con este ni con el Boefla se me calienta en exceso, lo normal yo creo de tenerlo en la mano.
|
|
|
|
|
Cita:
El yank tiene aplicación para configuralo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el boefla de temasek y genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos y la verdad que no me decanto por ninguno, me da lo mismo uno que otro , no veo que haga durar mucho mas la batería ni me valla mas rápido. Yo pruebo sin mas ,así que no se que decirte . el yank cuando lo estas instalando te da las opciones para personalizarlo, igual es mas lioso , no se . Tu prueba a ver porque a cada uno le va diferente el móvil, según uso etc etc...
|
|
|
|
Yo también llevó el boeffla de temasek en su última versión beta y genial.
Lo de los launcher que hablan si tiene que ver con las gapps, lo que compilan los archivos sustituyen unos launcher por otros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí