|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme tracking! Escribí ayer como a las 11:30
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo le envié el mail de confirmación de la renuncia y me dieron el ok, esperando el tracking..
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que cancelaron y volvieron a hacer el pedido para los 45 días de paypal, a alguien le aparece el pedido como unpaid? Pensé que sería por las vacaciones, pero ahora empiezo a asustarme. ¿Soy el único a quién le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe algo asi para nuestro mijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me ha llegado un mensaje en la carpeta spam, y no sé si es el mensaje que estoy esperando de linda ó es de otra página distinta.
A alguno que os haya llegado el mensaje, podéis escribir cómo llega, para tener una idea de cómo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada. Sacado de la conjunta de extrema:
RIP Mi3
No probeis la capacidad de amortiguación de impactos de la funda de silicona. No lo aguanta todo. En mi vida se me había caido el móvil de las manos, y la primera vez que me pasa tenía que ser con mi preciado Mijo recién estrenado. Y nada menos que desde un primer piso, manda huevos! ![]() Tengo un mal cuerpo........ ufffffff Perdón por el offtopic pero me tenía que desahogar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba escribiendo para el post de la funda con ventana, y este me da pie a lo mismo: He cambiado ya algunas pantallas rotas o arañadas con ese tipo de fundas, la ventanilla es "un imán" para las llaves y objetos metálicos cuando lo llevas en mochilas o bolsos, yo te desaconsejo ese tipo de fundas...y si estás muy animado no olvides poner protector film a la pantalla del movil.
Al propietario del MI3 roto decirle que ahora las digitalizadoras de MI3 están carísimas, le puede salir mas barato en este momento comprar un Red Rice y esperar 4-6 meses a que baje el precio del repuesto del MI3, que luego seguro que encontrará algún comprador para el Red Rice, mi opinion. Última edición por AngelSanch Día 09/02/14 a las 14:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda un mail a Linda intentando aclararlo... quizás aún este trabajando, son las 21:00h allí. O inténtalo a las 01:00h nuestras para que se encuentre tu mail lo mas arriba posible en su lista de correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 10:50 recibi correo de Linda con el OK y con el numero de orden
Pagado a las 11:53 la cantidad de 324,87 euritos y todavia nada de nada ME estoy poniendo de los nerviosssss AInggg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo hice el pedido el día 11 de enero y he mandado un par de mensajes a spemall para saber el estado del pedido etc, la cosa es que mandaba a enlaces de este mismo foro.
El caso es que no aparezco en ninguna de las listas, tanto en la de la tienda como en la de Ivan, decidme a ver si tengo que hacer algo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yuhuuuuu!! Me acaban de mandar mi tracking!!! Gracias Linda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo escribi ayer y nada de nada me cago en la puta...
D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el envio de rechazo de regalo ayer sobre las 4 am y enseguida me llego el email de linda con el ok, pero de traking aun nanai de la china...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que esperar chavales.. un poquino de paciencia. yo creo que fui el primero en rechazar los regalos.. sobre las 8 y media de la mañana que lo posteo extrema.. y en el post ponía Hi Julian and ivan.. no espere ni que lo postease ivan ajaja..
Ya tengo el track y tal pero la pagina de dhl no encuentra el pedido, alguno a podido ver por donde va su paquete??