Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/14, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
yitan1986 yitan1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Yo escribi ayer sobre las 14.30 diciendo que me enviasen el movil y esta mañana tenia respuesta, que me lo enviaban hoy y debajo los descuentos XD

Viejo 09/02/14, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubens311 Ver Mensaje
A mi también me han enviado el nº de tracking, fui de los que hizo el pedido el primer día y creo que por la anterior lista de envios de la tienda me tocaba si o si. Lo que siguen sin mandarme es el código de descuento para los piston o powerbank. Se los volveré a pedir.
Si lo quieres te lo facilito por privado, yo personalmente no los voy a comprar, primero porque no los necesito y segundo, por el cachondeo que se han traído.

Además, he visto por ahí la powerbank más barata en otros sitios sin necesidad de descuentos..
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Gracias slout y si puedes decirme también donde lo has encontrado mas barato doble agradecimiento.
Viejo 09/02/14, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
albertro albertro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Muy buenas a todos. Acabo de cancelar mi pedido ahora mismo, estoy bastante harto ya de la mezcla xiaomi+spemall. Me han reembolsado el dinero al instante. Eso si, Linda lo primero que me ha contestado ha sido esto:

HI,Today we can get 80 more pcs of xiaomi 3 with very high price, and also xiaomi power bank or xiaomi earphone not in stock today, if you need your phone to send urgently, pls let us know if it is ok to send your order today without the power bank or the 2ed generation earphone gift? But we will still send the other gifts as confirmed earlier.

Posiblemente si hubiera esperado un par de días mas me hubieran enviado el teléfono, pero ya me he decidido por el note 3.

Por mi parte creo que no me volveré a apuntar a ninguna compra conjunta, aun así reconozco el trabajo de IVANGIJON, que no digo que no haya cometido errores y que haya gente descontenta, pero joder que esto tiene mucho curro y si encima cada día ya sea la tienda o la propia xiaomi pone trabas para que esto salga bien pues apaga y vamonos.

Solo espero que pronto recibáis todos vuestros teléfonos y regalos. Y que todo acabe pronto y con un buen final. Un saludo a todos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Yo tambien tengo tracking. Recibido sobre las 10:30 y ayer mande correo sobre la misma hora....

No me han mandado descuentos pero no se si los aprovecharia la verdad. Aunque si me gustaria tenerlos si me corresponden.

Ahora la pregunta del millon, alguien de los que ha comprado el 31 como yo y ha recibido hoy tracking va a abrir disputa en paypal? Porque si por circunstancias de la vida, el movil se pierde por Siberia.... quien nos respalda?

Please, hoy estamos a 9 asi que hasta que dia tendriamos? hasta el 13 o hasta el 14?
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
cacakilo33 cacakilo33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nokia 720
 Cita: Originalmente Escrito por Rokelina Ver Mensaje
Yo tambien tengo tracking. Recibido sobre las 10:30 y ayer mande correo sobre la misma hora....

No me han mandado descuentos pero no se si los aprovecharia la verdad. Aunque si me gustaria tenerlos si me corresponden.

Ahora la pregunta del millon, alguien de los que ha comprado el 31 como yo y ha recibido hoy tracking va a abrir disputa en paypal? Porque si por circunstancias de la vida, el movil se pierde por Siberia.... quien nos respalda?

Please, hoy estamos a 9 asi que hasta que dia tendriamos? hasta el 13 o hasta el 14?
Tiene 45 días desde el día en que hizo la compra para abrir una disputa. Si no abre la disputa en este plazo y despues no le llega el pedido en PayPal no podremos hacer nada para recuperar su dinero.
Si necesita abrir una disputa, siga estos pasos:Entre en su cuenta PayPal en www.paypal.es
Haga clic en la pestaña 'Centro de Resoluciones' en la página 'Descripción general'.
Haga clic en 'Informar de un problema'.
Seleccione la transacción por la que desea abrir una disputa y haga clic en 'Continuar'.Tenga en cuenta que, por defecto, en el menú le aparecerán las transacciones realizadas en los últimos 30 días, por lo que si su compra es anterior, para localizarla tendrá que ampliar el intervalo de las fechas en el calendario y hacer clic en 'Mostrar'.
Seleccione 'Disputa de artículo' y haga clic en 'Continuar'.
Elija el motivo por el que desea abrir la disputa y haga clic en 'Continuar'.
Con una disputa puede comunicarse con el vendedor a través de PayPal. Si no llegan a un acuerdo, podrá elevar la disputa a reclamación para solicitar a PayPal que investigue el caso y decida. Tiene 20 días desde el día que abrió la disputa para elevarla a reclamación. Podrá elevar la reclamación desde el Centro de resoluciones de su cuenta PayPal.

Recuerde:
En el caso de que la disputa sea por un artículo no recibido, deberá esperar al menos 7 días para poder elevar la disputa a reclamación. Si la disputa es por artículo distinto al descrito, podrá en cambio elevar la reclamación en cualquier momento dentro de los 20 días de plazo.
Si tras 20 días la disputa no se ha elevado a reclamación, PayPal entenderá que el caso se ha resuelto amistosamente y la disputa se cerrará automáticamente. Tenga en cuenta que una vez que se cierra una disputa, ésta no se podrá volver a abrir.
Tenga en cuenta que no debe abrir una disputa contra un vendedor por motivos de aduanas, ya que las tarifas de aduanas las debe pagar el comprador y no el vendedor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cacakilo33 su comentario:
Viejo 09/02/14, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cacakilo33 Ver Mensaje
Tiene 45 días desde el día en que hizo la compra para abrir una disputa. Si no abre la disputa en este plazo y despues no le llega el pedido en PayPal no podremos hacer nada para recuperar su dinero.
Si necesita abrir una disputa, siga estos pasos:Entre en su cuenta PayPal en www.paypal.es
Haga clic en la pestaña 'Centro de Resoluciones' en la página 'Descripción general'.
Haga clic en 'Informar de un problema'.
Seleccione la transacción por la que desea abrir una disputa y haga clic en 'Continuar'.Tenga en cuenta que, por defecto, en el menú le aparecerán las transacciones realizadas en los últimos 30 días, por lo que si su compra es anterior, para localizarla tendrá que ampliar el intervalo de las fechas en el calendario y hacer clic en 'Mostrar'.
Seleccione 'Disputa de artículo' y haga clic en 'Continuar'.
Elija el motivo por el que desea abrir la disputa y haga clic en 'Continuar'.
Con una disputa puede comunicarse con el vendedor a través de PayPal. Si no llegan a un acuerdo, podrá elevar la disputa a reclamación para solicitar a PayPal que investigue el caso y decida. Tiene 20 días desde el día que abrió la disputa para elevarla a reclamación. Podrá elevar la reclamación desde el Centro de resoluciones de su cuenta PayPal.

Recuerde:
En el caso de que la disputa sea por un artículo no recibido, deberá esperar al menos 7 días para poder elevar la disputa a reclamación. Si la disputa es por artículo distinto al descrito, podrá en cambio elevar la reclamación en cualquier momento dentro de los 20 días de plazo.
Si tras 20 días la disputa no se ha elevado a reclamación, PayPal entenderá que el caso se ha resuelto amistosamente y la disputa se cerrará automáticamente. Tenga en cuenta que una vez que se cierra una disputa, ésta no se podrá volver a abrir.
Tenga en cuenta que no debe abrir una disputa contra un vendedor por motivos de aduanas, ya que las tarifas de aduanas las debe pagar el comprador y no el vendedor.
Gracias por el aporte, pero bueno la teoria me la sé, de hecho he abierto una hace poco a un vendedor en ebay porque el pedido se perdio por los alpes suizos mas o menos....

Era mas bien una pregunta lanzada al foro.... por si alguien se fia como yo de las empresas de transportes...o sea lo justo......
Viejo 09/02/14, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
 Cita: Originalmente Escrito por rubens311 Ver Mensaje
Gracias slout y si puedes decirme también donde lo has encontrado mas barato doble agradecimiento.
Creo que tengo la web guardada, luego te la paso por si te interesa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slout su comentario:
Viejo 09/02/14, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rokelina Ver Mensaje
Gracias por el aporte, pero bueno la teoria me la sé, de hecho he abierto una hace poco a un vendedor en ebay porque el pedido se perdio por los alpes suizos mas o menos....

Era mas bien una pregunta lanzada al foro.... por si alguien se fia como yo de las empresas de transportes...o sea lo justo......
Hola,
Yo estoy en tu caso.

Si el 13 no me llega el móvil, abro disputa.
si me llega, p.e. el 14 o 15 o 16 y todo está bien, la cierro.

Ese es mi plan.

Sl2
Viejo 09/02/14, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Pues a mi no me han dado tracking y le mande el correo a las 11:40 ayer
Viejo 09/02/14, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
titoGru titoGru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por slout Ver Mensaje
Creo que tengo la web guardada, luego te la paso por si te interesa
a mi tambien please!!!
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
titoGru titoGru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
a mi tampoco me ha llegado el tracking, sin embargo linda me mando el correo diciendo que lo enviaba hoy
Viejo 09/02/14, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
merigp merigp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
a mi tampoco me han mandado tracking estoy igual que tu
Viejo 09/02/14, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
riccco riccco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 10T lite 128gb

Yo abrire disputa por articulo no recibido en caso d q no lo tenga el 13 o mientras no compruebe q es un mijo original. En cuanto lo verifique la cierro y listo.
Viejo 09/02/14, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
Hola,
Yo estoy en tu caso.

Si el 13 no me llega el móvil, abro disputa.
si me llega, p.e. el 14 o 15 o 16 y todo está bien, la cierro.

Ese es mi plan.

Sl2
 Cita: Originalmente Escrito por riccco Ver Mensaje
Yo abrire disputa por articulo no recibido en caso d q no lo tenga el 13 o mientras no compruebe q es un mijo original. En cuanto lo verifique la cierro y listo.
Gracias...es la informacion que necesitaba. Yo entonces hare lo mismo.... por si acaso....
Viejo 09/02/14, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Yo tb pague ayer sobre las 11:30 y todavia nada de nada
Viejo 09/02/14, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
prazsky prazsky no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Buenas,
No me parece muy normal esto que está pasando... Antes de irse de vacaciones, Spemall prometió conseguir teléfonos para el día 12 para que no canceláramos el pedido ni abriéramos disputas. Sin embargo, ahora resulta que para optar a esos teléfonos tenemos que renunciar a unos regalos de compensación que creo que nos merecemos con creces después de todo el tiempo que llevamos esperando.
Ni quiero ni tengo porqué renunciar a los regalos. Lo que sí quiero es mi teléfono pagado el día 31.
Todo el tema de la falta de stock de los accesorios, a mi modo de ver, no es más que una excusa para no dar los regalos de compensación. Lo lógico sería mandar los teléfonos y cuando tengan los regalos enviarlos a su cargo como compensación por este nuevo retraso...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a prazsky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/14, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Me acaba de llegar ahora mismo el correo con el tracking y en la pagina de spemall aparece como shipped
Viejo 09/02/14, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
cual es el link para ver el seguimiento del movil?

Viejo 09/02/14, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
riccco riccco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 10T lite 128gb

Alguien sabe cuanto tardan desde q tienes tracking hasta q llega a casa...caoiral d provincia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /