Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2881  
Viejo 09/02/14, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Efectivamente ya han empezado con las notificaciones de tracking de Dhl,Doy fe.
Gracias de parte de:


  #2882  
Viejo 09/02/14, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

yo lo envíe ayer por la mañana y además les dije que era el número 6 de los siguientes a enviar y me responden que soy el 78! no te jode con 72 ya enviados por delante.. que desesperación y aqui estoy sin número de seguimiento ni nada
  #2883  
Viejo 09/02/14, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Movistar
Mandé el correo de aceptación a las 2am de esta madrigada hora española i a las 9am he recivido respuesta de la tienda: "Ok, thanks. We will send today" Esto significa que si trabajan domingo, no? Haver si tengo suerte!!!
  #2884  
Viejo 09/02/14, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Porque en el listado no aparece mi regalo como la powerbank

4/11/2013 10:44:56brake1SISI16GBGris140123225722
Porque no se lo dijiste a ningún colaborador????

No tiene importancia en cualquier caso mientras se lo hayas dicho a la tienda.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #2885  
Viejo 09/02/14, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Muy buenas compañeros:

Creo que, en mi caso, se están pasando de castaño a oscuro. Pedí la devolución de mi dinero para poder realizar de nuevo el pedido, aún no he recibido ninguna contestación por su parte, por lo tanto voy a elevar a reclamación vía PayPal. Pido encarecidamente si algún colaborador puede revisar mi caso en especial, puesto que no puedo seguiros todo lo que me gustaría.

Creo que llegados a este punto, tras tanta espera, no mandar jamás un ticket para nada y pacientemente sentarme a esperar, se están pasando en demasía.

Un saludo.
Muy buenas, lamento decurte que el único que te puede ayudar s Exxtrema, los colaboradores no entramos en esas cosas.

Lo único que puedo dedirte es que lo mismo les pillaste ya de vacaciones, yo reenviaría un mal a la tienda a ver que pasa, es posible que se haya traspapelado tu petición, la gente comenta que las revoluciones han sido muy rápidas. Tu caso no parece normal.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #2886  
Viejo 09/02/14, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Perdona exxtrema, pero en mi caso no es así spemall recomendó que no pidiéramos el reingreso por paypal para después rehacer la compra, yo te pregunte porque mismo y me contestaste por aquí que en mi caso iba sobrado con las fechas (porque yo realice la compra el día 9) y dijiste que yo iba sobrado con las fechas y no me iba a pillar los 45 días de paypal, pero mis 45 días terminan el día 24-25 de febrero, y si ellos envían el 24, a mi s me acaban los 45 días y todavía no me ha llegado el móvil :sss
Hola amigo , como sabes mi consejo fue siempre anular pero en tu caso tienes unos buenos margenes de tiempo , vamos a esperar unos dias





 Cita: Originalmente Escrito por mta1964 Ver Mensaje
No me veo en la lista se puede saber el motivo



dimelo por privado y te reviso

 Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Muy buenas compañeros:

Creo que, en mi caso, se están pasando de castaño a oscuro. Pedí la devolución de mi dinero para poder realizar de nuevo el pedido, aún no he recibido ninguna contestación por su parte, por lo tanto voy a elevar a reclamación vía PayPal. Pido encarecidamente si algún colaborador puede revisar mi caso en especial, puesto que no puedo seguiros todo lo que me gustaría.

Creo que llegados a este punto, tras tanta espera, no mandar jamás un ticket para nada y pacientemente sentarme a esperar, se están pasando en demasía.

Un saludo.

Hola amigo , las devoluciones se estan haciendo con normalidad , cabe la posibilidad que hayan traspapelado tu email , manda a [email protected] un email solicitando el abono




 Cita: Originalmente Escrito por christiangc Ver Mensaje
Voy a pedir el reintegro para volver a hacer el pedido y volver a contar con el seguro de Paypal.

Mi pregunta es, cuando me hayan devuelto el dinero, al volver a hacer el pedido, qué código he de usar?

Gracias de antemano.

los que te di en su dia




 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Los chinacos curran hoy?, alguien sabria decirme?, gracias.
hoy no trabajaban , pero han ido solo para nuestra conjunta y asi poder mandar los moviles que estaban pendientes


 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Joé!, me alegro por vosotros!
Bueno yo también arto de esperar y que me salten, ya sabéis de que hablo, me gustaría saber como habéis hecho y a que hora mandasteis el correo a la tienda, por que yo no tengo contestación aún de la tienda ni nada, realmente no se si soy de los afortunados, y bueno solo me queda esperar.

Envié el correo a la tienda ayer a las 17:00 mas o menos...

Bueno ya empezáis a ver la luz al final del túnel, "que suerte"....
Venga que ahora es cuando empiezan a salir bien las cosas.

esperemos que hayan podido leer tu email a tiempo




 Cita: Originalmente Escrito por ferrcam Ver Mensaje
Extrema!....... lista de afortunados de este fin de semana?
Estoy a la esperar
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #2887  
Viejo 09/02/14, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Otro tracking por aquí.
Sin cantar victoria, veo una pequeña luz al final del tunel.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nDrw su comentario:
  #2888  
Viejo 09/02/14, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex4300 Ver Mensaje
yo lo envíe ayer por la mañana y además les dije que era el número 6 de los siguientes a enviar y me responden que soy el 78! no te jode con 72 ya enviados por delante.. que desesperación y aqui estoy sin número de seguimiento ni nada
Para estos teléfonos me parece que no hay listas ni nada de nada, es un salvese quien pueda. Y te recuerdo que somos dos conjuntas juntas pero no revueltas.
En este caso en particular, de estos teléfonos antes del plazo previsto, no paree que haya mas prioridad que la del primero que mande un mail a la tienda aceptando su oferta.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #2889  
Viejo 09/02/14, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Informar que la tienda ya a completado el stock de las 170 unidades, me dice que pueden conseguir 80 unidades mas en las mismas condiciones .

Como sabeis yo desaconsejo renunciar al ultimo regalo, pero esto ya es cosa de ustedes, entiendo que son ya muchos dias de espera y quieren el movil ya , Como es logico
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2890  
Viejo 09/02/14, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Alguien sabe como hay que pedir la factura para validar la garantía? Les he mandado ya varios emails y no se han dignado a contestar si quiera...
  #2891  
Viejo 09/02/14, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
Otro tracking por aquí.
Sin cantar victoria, veo una pequeña luz al final del tunel.
Me alegro compañero
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #2892  
Viejo 09/02/14, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Me acaba de responder la tienda esto

Ok,*today*will give the shipping list
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2893  
Viejo 09/02/14, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
Les mande un corro ayer a las 7 am, anulando regalos y no me contestaron.
Por la tarde repetí con un ticket, me han contestado con un simple ok y el descuento famoso de ""Futuras compras(piston o power)"" pero no dicen nada de si me lo envian o no
  #2894  
Viejo 09/02/14, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Alguien sabe como hay que pedir la factura para validar la garantía? Les he mandado ya varios emails y no se han dignado a contestar si quiera...
Si es por el tema de la garantia no te preocupes , ya que el recibo de paypal , la fecha de compra de la web y el documento de garantia que dare en unos dias te valdra para certificar tu garantia
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #2895  
Viejo 09/02/14, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Para estos teléfonos me parece que no hay listas ni nada de nada, es un salvese quien pueda. Y te recuerdo que somos dos conjuntas juntas pero no revueltas.
En este caso en particular, de estos teléfonos antes del plazo previsto, no paree que haya mas prioridad que la del primero que mande un mail a la tienda aceptando su oferta.

Dioss me acaban de enviar el número de seguimiento!!! al finnnn
Gracias de parte de:
  #2896  
Viejo 09/02/14, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Otro con tracking number.
  #2897  
Viejo 09/02/14, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
chals187 chals187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Apuntado
  #2898  
Viejo 09/02/14, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
dvdmenorca dvdmenorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mnork
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Xperia Tx, Onda Vi40 V3
Tu operador: Simyo
RIP Mi3

No probeis la capacidad de amortiguación de impactos de la funda de silicona. No lo aguanta todo.
En mi vida se me había caido el móvil de las manos, y la primera vez que me pasa tenía que ser con mi preciado Mijo recién estrenado. Y nada menos que desde un primer piso, manda huevos!



Tengo un mal cuerpo........ ufffffff

Perdón por el offtopic pero me tenía que desahogar.
  #2899  
Viejo 09/02/14, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dvdmenorca Ver Mensaje
RIP Mi3

No probeis la capacidad de amortiguación de impactos de la funda de silicona. No lo aguanta todo.
En mi vida se me había caido el móvil de las manos, y la primera vez que me pasa tenía que ser con mi preciado Mijo recién estrenado. Y nada menos que desde un primer piso, manda huevos!



Tengo un mal cuerpo........ ufffffff

Perdón por el offtopic pero me tenía que desahogar.
Madre mía .... Vaya putadon , lo siento amigo ... Habla con la tienda para ver que se puede hacer
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!


  #2900  
Viejo 09/02/14, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Me acaba de responder la tienda esto

Ok,*today*will give the shipping list
La puedes poner? Gracias!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 08:39:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /