|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff no me dais buenas vibraciones con la tienda.
Lo iba a pedir el jueves pero, por motivos personales no lo he podido pedir. Y ya puestos en el finde, da igual pedirlo el sábado o el domingo. No se realmente que hacer, si pedirlo en eglobalcentral, con un año de garantia, o que. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio, en eglobalcentral, ha habido varios users que han tenido que hacer uso de la garantía y cero problemas. Que me recomendais¿ Estoy perdido :loco |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo se pero, con los comentarios que estoy leyendo acerca de pccomponetes, no veo que sean muy positivos la vdd.
En cambio, en eglobalcentral, ha habido varios users que han tenido que hacer uso de la garantía y cero problemas. Que me recomendais¿ Estoy perdido :loco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo se pero, con los comentarios que estoy leyendo acerca de pccomponetes, no veo que sean muy positivos la vdd.
En cambio, en eglobalcentral, ha habido varios users que han tenido que hacer uso de la garantía y cero problemas. Que me recomendais¿ Estoy perdido :loco ![]() Como digo más arriba el lunes me recogen un OG para reparar y LG España no me ha puesto ninguna pega y saben que lo compré en pccomponentes Parece ser que algún toque serio habrá recibido LG España y ya no ponen trabas A más tube unos problemas de fugas de luz con la tablet G pad 8.3 ya pasados los 7 días para solicitar el reembolso y me la cambiaron por una nueva y en perfectas condiciones en solo 48h Conmigo se han portado de 10 Un salu2 Última edición por kzyw Día 08/02/14 a las 13:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en duda..
Hace poco nos enteramos que el 31 de marzo expira la exclusividad de Vodafone del LG G2 de 32Gb, quizás posteriormente salgan ofertas en libre iguales o mejores a los 439€ + gastos de envío. En cuanto a cogerlo en eglobalcentral o Pccomponentes, yo lo tendría claro, Pccomponentes, tienda española, garantía española de 2 años, sólo espero que no pongan problemas en caso de que surjan incidencias... De tener que hacer uso de la garantía, con quien hay que ponerse en contacto, directamente con LG España por Email o teléfono? o con PcComponentes? y por último recomendais en líneas generales comprar en PcComponentes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado mi G2 en pccomponentes hace una semana (el de 32gb), y todo en orden.
Procede de Lituania XD y también trae la D80210e-EUR-xx. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve. Mi Note3 está en el SAT de España oficial. Tengo factura de tienda espoñola pero el móvil no es español (debe de ser de algun pais del este). Y ningún problema para la garantía.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo entendido es que dependiendo donde lo ha comprado el distribuidor es donde tiene la garantía.
Si el distribuidor lo ha comprado en Francia será allí donde haya que tramitar la garantía. Os digo esto porque el mio lo compré también de segunda mano y en el chat de LG me contaron esto. Tuve que darles el imei para que me dijeran si la garantía la tramitaba LG España |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os pregunto una cosa... Lo compraríais con el seguro adicional que ofrecen?? Yo lo voy a utilizar para el trabajo y se que se me caerá... que me aconsejáis??
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía de Samsung en ese aspecto me parece que es distinta y si se hacen cargo de un móvil sea cual sea la procedencia siempre que sea europeo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos! La verdad es que funciona de maravilla, por ahora ninguna queja!
Además de que te viene con todos sus accesorios, cosa con la que estaba dudando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he encargado mi negrito ahí. Impaciente porque llegue. ¿De que color lo has pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que ya llegado de PC componentes.Este viene precintado.De color blanco.
![]() Esta con todas las pegatinas. ![]() ![]()
Última edición por varoal Día 10/02/14 a las 13:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana les he pedido el mio... Que tal se portan con los plazos? Esta pedido y pagado desde ls 8 de la mañana, lo enviaran hoy?
|