LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
romy7 romy7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Bueno al final viendo los comentarios me he animado y lo acabo de comprar en pccomponentes el de 32gb en negro.
El lunes lo tendré, ya comentaré si viene todo correcto.
He hablado con ellos, me han comentado que el promovedor es español y que los trae de importación y la garantía sin problemas se encargan ellos
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Haber,si yo no quiero decir de que tenga que haber algun problema,simplemente que no lo había visto nunca.
Lo importante es que el G2 venga sin problemas y lo podamos disfrutar de esta maquina.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
Zewi Zewi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro
Tu operador: Yoigo
la verdad tengo que reconocer el móvil me ha venido impoluto todo perfecto, un 10 para pccomponetes, han sido super rápidos.
Ahora mismo estoy trasteando con el móvil, y parece que el brillo automático no funciona muy bien , cuando activo la opción brillo automático no se deshace el brillo manual.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zewi Ver Mensaje
la verdad tengo que reconocer el móvil me ha venido impoluto todo perfecto, un 10 para pccomponetes, han sido super rápidos.
Ahora mismo estoy trasteando con el móvil, y parece que el brillo automático no funciona muy bien , cuando activo la opción brillo automático no se deshace el brillo manual.
Claro es uno de los fallos del g2
Viejo 07/02/14, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Claro es uno de los fallos del g2
Se supone que lo arreglaran?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

Cita: Originalmente Escrito por romy7 Ver Mensaje
y la garantía sin problemas se encargan ellos
Ojala no tengáis que hacer uso de la garantía con pccomponentes porque sino lo pasareis chungo
Viejo 07/02/14, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Vodafone
Ojala no tengáis que hacer uso de la garantía con pccomponentes porque sino lo pasareis chungo
No se porqué dices eso, porque a mi siempre me respondieron a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
panipot panipot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme Gt Neo3
Yo he tirado alguna vez de garantia con pccomp, exactamente fue una gráfica a los 6 meses de usarla.
Me hicieron meterla en su caja ir a seur y mandarla a portes debidos. (o sea sin pagar yo el viaje). A los 3 días tenía una gráfica nueva.
Pero la verdad con todo lo que se lee empieza a dar miedo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
No se porqué dices eso, porque a mi siempre me respondieron a la perfección.
Hombre si lo digo será por algo yo era asiduo en comprar en esa tienda y ya hace por lo menos 1 año que no compro nada,de 3 artículos que me salieron malos solo uno pudo solucionarse los otros 2 me los tuve que comer con patatas y kétchup,por responderte a ti bien no significa que a todo el mundo los traten igual,solo con investigar un poco por san google veras no solo un comentario malo veras cientos asi que no pongáis a pccomponentes por las nubes porque cuando tengáis que usar la garantía y empiecen a marearos y a pasar los meses y sin soluciones ya os acordareis de mis palabras.
Viejo 07/02/14, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

Mira Susana solo de una ojeadilla otro comentario sobre pccom copio y pego,ya si te pones a buscar por google o por el foro del note 3 también recuerdo que hubo muchos problemas con pc de gente que lo compro ahí ya veras cientos de casos de problemas con dicha tienda.

Que no se te estropee. Mi antiguo LG optimus G tramite la garantia con ellos y nada mas que problemas. Te los resumo:

1º Te dicen que llame a LG España siendo el movil holandes. Logicamente LG España me manda a la mierda

2º Me abren la RMA y tardan cerca de mes y medio en darme alguna informacion sobre mi movil. Durante ese tiempo solamente informaban en la RMA con contestaciones automaticas el mismo dia de la semana y a la misma hora.

3º Viendo que me estaban tomando por tonto les pido que bien me den un movil nuevo o uno de similares caracteristicas tecnicas. Total que me indican que no disponen de mas unidades que me ofrecen uno similar.

Les pido los moviles con un hardware similar ( tipo xperia z, htc one.... ) y me dicen que son muy caros.....

4º me canso les mando a la mierda educadamente y me devuelven el dinero

Para que veais que no siempre lo bueno es bueno ni lo malo es malo.
Viejo 07/02/14, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
vamos por partes, el problema es LG, que no da garantias en españa de los europeos, se pasan la ley por donde yo se.

yo tambien he tenido un problema con el OP G, y la verdad que me respondieron enviandome uno nuevo a los 8/10 dias, imagino por que tenian stock.

con productos de otras marcas no he tenido ningun problema.

lo dicho, el problema es LG España
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

Amilio yo cuando tuve problemas con ellos no era lg era hp y asus y como digo me los comi con patatas,aparte en el foro del note 3 recuerdo también cuando salio dicho móvil tuvieron muchos problemas con notes que salieron defectuosos ya no se si lo solucionaron porque ya vendi el note 3 pero ahí estaban los problemas asi que no pongamos a pccom como si fuera amazon porque no lo son.
Viejo 07/02/14, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Amilio yo cuando tuve problemas con ellos no era lg era hp y asus y como digo me los comi con patatas,aparte en el foro del note 3 recuerdo también cuando salio dicho móvil tuvieron muchos problemas con notes que salieron defectuosos ya no se si lo solucionaron porque ya vendi el note 3 pero ahí estaban los problemas asi que no pongamos a pccom como si fuera amazon porque no lo son.
Amazon no se puede comparar con ninguna otra tienda online.

yo con PC solo he tenido que tirar de garantía tres veces, y fue dentro del primer mes de compra.

se lo que paso con el Note 3, y la verdad que no lo entiendo, recuerdo una vez que le compre una cosa, a los 3 o 4 dias la verdad que no era lo que me esperaba, pues lo devolvi y me reintegraron el dinero.

pero bueno, toda compra online tiene su riesgo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

Ya si cuando digo que pccom no es amazon no lo decía por ti lo decía por otras personas que se creen que pccom son los reyes del mambo,y lo que tu dices si tienes un problema en los primeros días puede ser que te den uno nuevo o te reembolsen el dinero pero cuando el problema viene después de 5,8,10,12 meses ya vendrán las madres mias y me darán la razón algunos,y mira también como recuerdas lo que paso con los note 3 para que luego digan algunos que me lo invento.
Viejo 07/02/14, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Bueno, tendré que leer un poco sobre el tema entonces, yo lo dije por mi experiencia y conocidos, a todos nos resolvieron siempre los problemas aún pasado tiempo desde la compra pero tampoco descarto que haya gente con incidencias.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 04:21:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
vamos por partes, el problema es LG, que no da garantias en españa de los europeos, se pasan la ley por donde yo se.

yo tambien he tenido un problema con el OP G, y la verdad que me respondieron enviandome uno nuevo a los 8/10 dias, imagino por que tenian stock.

con productos de otras marcas no he tenido ningun problema.

lo dicho, el problema es LG España
Hola amilio pues que raro , mira hoy me he puesto en contacto con LG españa para que reparen en garantía el OG comprado en pccomponentes me han pedido en imei y número de serie la factura y mis datos y el lunes pasan por mi casa a recogerlo y no me han puesto ninguna pega ni me han dicho nada de que LG no se hacía cargo de mi móvil por no ser español mi OG es holandés
Ahora no se si preocuparme o si alomejor alguien ha obligado a LG ha aceptar si o si teléfonos comprados en pccomponentes o en tiendas españolas y teléfonos no españoles
Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vamos a ver, no os rayeis mas con el tema de la garantía.
Independientemente de donde sea el telefono el proovedor es español, la garantia es española, luego Lg España se encarga de la garantia.
Pc componentes lo único que hace si tu no quieres es mandartelo al servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ademas la factura es española de pccomponentes, por lo que no vamos a tener problema con Lg España
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hola amilio pues que raro , mira hoy me he puesto en contacto con LG españa para que reparen en garantía el OG comprado en pccomponentes me han pedido en imei y número de serie la factura y mis datos y el lunes pasan por mi casa a recogerlo y no me han puesto ninguna pega ni me han dicho nada de que LG no se hacía cargo de mi móvil por no ser español mi OG es holandés
Ahora no se si preocuparme o si alomejor alguien ha obligado a LG ha aceptar si o si teléfonos comprados en pccomponentes o en tiendas españolas y teléfonos no españoles
Un salu2
pues se ve que la cosa ha cambiado, el año pasado cuando llame yo y les di el IMEI, me dijeron que en españa no me cubria la garantia, que llamara a la tienda donde lo compre, que no estaba distribuido por ellos, fue cuando me entere sobre la region de los moviles de LG, el mio tambien era de holanda, NDL creo que era.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
Uff no me dais buenas vibraciones con la tienda.
Lo iba a pedir el jueves pero, por motivos personales no lo he podido pedir. Y ya puestos en el finde, da igual pedirlo el sábado o el domingo.
No se realmente que hacer, si pedirlo en eglobalcentral, con un año de garantia, o que.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:45:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /