|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final viendo los comentarios me he animado y lo acabo de comprar en pccomponentes el de 32gb en negro.
El lunes lo tendré, ya comentaré si viene todo correcto. He hablado con ellos, me han comentado que el promovedor es español y que los trae de importación y la garantía sin problemas se encargan ellos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber,si yo no quiero decir de que tenga que haber algun problema,simplemente que no lo había visto nunca.
Lo importante es que el G2 venga sin problemas y lo podamos disfrutar de esta maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad tengo que reconocer el móvil me ha venido impoluto todo perfecto, un 10 para pccomponetes, han sido super rápidos.
Ahora mismo estoy trasteando con el móvil, y parece que el brillo automático no funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad tengo que reconocer el móvil me ha venido impoluto todo perfecto, un 10 para pccomponetes, han sido super rápidos.
Ahora mismo estoy trasteando con el móvil, y parece que el brillo automático no funciona muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tirado alguna vez de garantia con pccomp, exactamente fue una gráfica a los 6 meses de usarla.
Me hicieron meterla en su caja ir a seur y mandarla a portes debidos. (o sea sin pagar yo el viaje). A los 3 días tenía una gráfica nueva. Pero la verdad con todo lo que se lee empieza a dar miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si lo digo será por algo yo era asiduo en comprar en esa tienda y ya hace por lo menos 1 año que no compro nada,de 3 artículos que me salieron malos solo uno pudo solucionarse los otros 2 me los tuve que comer con patatas y kétchup,por responderte a ti bien no significa que a todo el mundo los traten igual,solo con investigar un poco por san google veras no solo un comentario malo veras cientos asi que no pongáis a pccomponentes por las nubes porque cuando tengáis que usar la garantía y empiecen a marearos y a pasar los meses y sin soluciones ya os acordareis de mis palabras.
|
|
||||
|
||||
|
Mira Susana solo de una ojeadilla otro comentario sobre pccom copio y pego,ya si te pones a buscar por google o por el foro del note 3 también recuerdo que hubo muchos problemas con pc de gente que lo compro ahí ya veras cientos de casos de problemas con dicha tienda.
Que no se te estropee. Mi antiguo LG optimus G tramite la garantia con ellos y nada mas que problemas. Te los resumo: 1º Te dicen que llame a LG España siendo el movil holandes. Logicamente LG España me manda a la mierda 2º Me abren la RMA y tardan cerca de mes y medio en darme alguna informacion sobre mi movil. Durante ese tiempo solamente informaban en la RMA con contestaciones automaticas el mismo dia de la semana y a la misma hora. 3º Viendo que me estaban tomando por tonto les pido que bien me den un movil nuevo o uno de similares caracteristicas tecnicas. Total que me indican que no disponen de mas unidades que me ofrecen uno similar. Les pido los moviles con un hardware similar ( tipo xperia z, htc one.... ) y me dicen que son muy caros..... 4º me canso les mando a la mierda educadamente y me devuelven el dinero Para que veais que no siempre lo bueno es bueno ni lo malo es malo.
|
||||
|
||||
|
vamos por partes, el problema es LG, que no da garantias en españa de los europeos, se pasan la ley por donde yo se.
yo tambien he tenido un problema con el OP G, y la verdad que me respondieron enviandome uno nuevo a los 8/10 dias, imagino por que tenian stock. con productos de otras marcas no he tenido ningun problema. lo dicho, el problema es LG España |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio yo cuando tuve problemas con ellos no era lg era hp y asus y como digo me los comi con patatas,aparte en el foro del note 3 recuerdo también cuando salio dicho móvil tuvieron muchos problemas con notes que salieron defectuosos ya no se si lo solucionaron porque ya vendi el note 3 pero ahí estaban los problemas asi que no pongamos a pccom como si fuera amazon porque no lo son.
|
||||
|
||||
|
Amilio yo cuando tuve problemas con ellos no era lg era hp y asus y como digo me los comi con patatas,aparte en el foro del note 3 recuerdo también cuando salio dicho móvil tuvieron muchos problemas con notes que salieron defectuosos ya no se si lo solucionaron porque ya vendi el note 3 pero ahí estaban los problemas asi que no pongamos a pccom como si fuera amazon porque no lo son.
![]() yo con PC solo he tenido que tirar de garantía tres veces, y fue dentro del primer mes de compra. se lo que paso con el Note 3, y la verdad que no lo entiendo, recuerdo una vez que le compre una cosa, a los 3 o 4 dias la verdad que no era lo que me esperaba, pues lo devolvi y me reintegraron el dinero. pero bueno, toda compra online tiene su riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si cuando digo que pccom no es amazon no lo decía por ti lo decía por otras personas que se creen que pccom son los reyes del mambo,y lo que tu dices si tienes un problema en los primeros días puede ser que te den uno nuevo o te reembolsen el dinero pero cuando el problema viene después de 5,8,10,12 meses ya vendrán las madres mias y me darán la razón algunos,y mira también como recuerdas lo que paso con los note 3 para que luego digan algunos que me lo invento.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tendré que leer un poco sobre el tema entonces, yo lo dije por mi experiencia y conocidos, a todos nos resolvieron siempre los problemas aún pasado tiempo desde la compra pero tampoco descarto que haya gente con incidencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes, el problema es LG, que no da garantias en españa de los europeos, se pasan la ley por donde yo se.
yo tambien he tenido un problema con el OP G, y la verdad que me respondieron enviandome uno nuevo a los 8/10 dias, imagino por que tenian stock. con productos de otras marcas no he tenido ningun problema. lo dicho, el problema es LG España ![]() Ahora no se si preocuparme o si alomejor alguien ha obligado a LG ha aceptar si o si teléfonos comprados en pccomponentes o en tiendas españolas y teléfonos no españoles Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no os rayeis mas con el tema de la garantía.
Independientemente de donde sea el telefono el proovedor es español, la garantia es española, luego Lg España se encarga de la garantia. Pc componentes lo único que hace si tu no quieres es mandartelo al servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas la factura es española de pccomponentes, por lo que no vamos a tener problema con Lg España
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amilio pues que raro , mira hoy me he puesto en contacto con LG españa para que reparen en garantía el OG comprado en pccomponentes me han pedido en imei y número de serie la factura y mis datos y el lunes pasan por mi casa a recogerlo y no me han puesto ninguna pega ni me han dicho nada de que LG no se hacía cargo de mi móvil por no ser español mi OG es holandés
Ahora no se si preocuparme o si alomejor alguien ha obligado a LG ha aceptar si o si teléfonos comprados en pccomponentes o en tiendas españolas y teléfonos no españoles Un salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff no me dais buenas vibraciones con la tienda.
Lo iba a pedir el jueves pero, por motivos personales no lo he podido pedir. Y ya puestos en el finde, da igual pedirlo el sábado o el domingo. No se realmente que hacer, si pedirlo en eglobalcentral, con un año de garantia, o que. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||