|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no hay problema!!! Aquí esperaremos !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad que nadie se anima a ayudarme? No me gustaría tener que sacar JellyCreep V3.1 sin un nuevo cambio estético, también depende de vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q me de tiempo a tener alguno preparado antes de q tengas lista la nueva Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para instalar la JellyCreep© V3 (26/01/2014) por primera vez hace falta [ATENCIÓN: A PARTIR DE v2.1 ES OBLIGATORIO HABER TENIDO INSTALADA ALGUNA VEZ LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN DE UNUSUAL CON PHOENIXSUIT.] o directamente sacada de la caja se lo puedo instalar (después de instalar el recovery)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para instalar la JellyCreep© V3 (26/01/2014) por primera vez hace falta [ATENCIÓN: A PARTIR DE v2.1 ES OBLIGATORIO HABER TENIDO INSTALADA ALGUNA VEZ LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN DE UNUSUAL CON PHOENIXSUIT.] o directamente sacada de la caja se lo puedo instalar (después de instalar el recovery)
![]() A mi me gustaría colaborar creando el bootanimaton, de hecho estoy trabajando en ello, el problema es q lo estoy haciendo a ratitos porque no tengo mucho tiempo para ponerme de continuo en ello.
Espero q me de tiempo a tener alguno preparado antes de q tengas lista la nueva Rom. ![]() No hay que saber de programación, yo no tengo ni idea (por eso estudiaré una ingenieria informática) pero algunos conceptos básicos sí, si quieres busca por Google un poquito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasara a alguien mas pero el spotify y play music no se oye. El caso es qe las notificaciones y las pulsaciones si se oyen pero la musica no. Se queda reproduciendo y no emite ningun sonido.
Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Será un problema de esta versión, espera a la siguiente ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, además el flash también da problemas. Aún así sigue siendo una gran ROM.
Última edición por Pedrico el astronauta Día 08/02/14 a las 16:03:53. |
|
|