|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el caso de volverlas a instalar juegos, que ocurre con los avances que tenia en estos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los avances, sino ha hecho copia con Titanium Backup, los pierdes. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando activo el arranque rapido de inicio, antes de apagar la tablet y la enciendo de nuevo se queda colgada en el logo de la X de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, en primer lugar quisiera darle las gracias a raining por su esfuerzo por mejorar nuestra tablet, que tanta falta le hace. Llevo un par de días con la jelly creep instalada y la verdad es que a rasgos generales es una muy notable mejoría con respecto a la stock, pero he podido notar un par de fallos que no sé cómo arreglar (soy un novato en el mundo de android). Walkman da errores incluso después de restaurar configuración de fabrica, el arranque rápido tampoco funciona, se queda pillado en el inicio. Pero lo que no consigo entender es que la app de spotify tampoco funcione cuando sí que lo hacía con la stock 1.3, es extraño hace como que reproduce las canciones, pero solo suena medio segundo de cada una; pero lo mas extraño aun es que deezer, otra app de streaming de musica, funcione perfectamente, ¿podría ser que trabajen de forma distinta?. Si alguien me pudiera echar un cable en este aspecto, o al menos probar spotify bajo jelly creep v3, se lo agradecería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
luego le di a REBOOT SYSTEM NOW y arranco sin problemas. Espero que te sirva a ti tambien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,
Si hago "wipe emmc", aparte de borrar el almacenamiento interno, dará algún problema al volver a instalar la Rom? Esque Quiero hacer limpia general e instalar desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo borra los datos guardados, si quieres un factory reset wipea todas las particiones pero recuerda que puedes borrar la ROM que tengas guardada ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raining, lo que he hecho es pulsar todas las teclas q ponía "Wipe xxxx..." y "Formar xxxx..." menos la de la extsd que es donde tengo los zip de las Roms, y luego he instalado la JelyCreep v3 y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado 2 veces haciendo los wipes, pero se me queda en el logo de Unusual. Alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, vuelvelo a intentar, dicen que a la tercera va la vencida... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado una tercera vez y lo mismo. Hago los wipe system, cache y dalvik cache. Al final lo he solucionado haciendo una instalación limpia y restaurando apps desde titanium. Por cierto lo del logcat me lo tienes que contar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que alguna aplicación de /data estaba causando problemas... sobre el logcat puedes buscar un tutorial en internet, es un archivo que se genera de muchas formas pero si lo haces en el arranque (adb) te puede decir que problema hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, lo siento por el doble post (perdóname Admin
![]() Lo segundo es que necesito ayuda con el apartado gráfico de la ROM, como por ejemplo el bootanimation y el logo que aparece en el 1r post de este hilo de la ROM. Si alguien me quisiera ayudar se lo agradecería mucho realmente, ya me cuesta trabajo realizar la ROM y encima ocuparme del apartado estético... así que ya sabeis si alguien se anima y tiene experiencia en hacer arte Gracias y 1 saludo HTCManíacos! Última edición por Raining Día 01/02/14 a las 22:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el apartado estético es algo secundario; está claro que uno cuando hace una rom pues busca todo (que sea buena, bonita y barata :P ) pero creo que con que solo introduzcas las mejoras funcionales es suficiente. Pero vamos, ojalá encuentres a alguien para que te cree la animación y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el apartado estético es algo secundario; está claro que uno cuando hace una rom pues busca todo (que sea buena, bonita y barata :P ) pero creo que con que solo introduzcas las mejoras funcionales es suficiente. Pero vamos, ojalá encuentres a alguien para que te cree la animación y tal.
![]() Por ahora el tema de rendimiento y optimización está bien, por eso ahora me quiero liar en este apartado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece la imagen que he puesto como primera entrada? (no me juzguéis que la he hecho a lo rápido
)![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contribuyo: El color de fondo y el tipo de letra me gusta bastante
, el icono no tanto |