ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 06/02/14, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Tengo cyano 10.1 y me gustaría actualizar a esta pero antes querria saber si esta rom es ya estable y funcional, quiero decir, sin bug y que funcione todo. Graciaa
Si instalalas la del dia 4 que es la que tengo yo te funciona todo.
La ultima tiene algún problema con el bluetootht.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1002  
Viejo 06/02/14, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Si instalalas la del dia 4 que es la que tengo yo te funciona todo.
La ultima tiene algún problema con el bluetootht.
Yo tengo la del 19 y tampoco.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 06/02/14, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

Falla el BT desde el 19 que es cuando hubo la actualización del kernel, ese tan famoso que se puede OC... XD
Se puede tener la última build y ponerle el kernel anterior y perder la posibilidad de hacer OC, o instalar la build del día 4 que en su momento se consideró free bug.

Última edición por FullDroid Día 06/02/14 a las 13:03:01.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 06/02/14, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Falla el BT desde el 19 que es cuando hubo la actualización del kernel, ese tan famoso que se puede OC... XD
Se puede tener la última build y ponerle el kernel anterior y perder la posibilidad de hacer OC, o instalar la build del día 4 que en su momento se consideró free bug.
Pues ahora que lo pienso igual falla el BT ya que aún no lo he usado, ni parece que lo vaya a usar.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 06/02/14, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Pues ahora que lo pienso igual falla el BT ya que aún no lo he usado, ni parece que lo vaya a usar.
Creo que es en la build del día 19 que ya puso el nuevo kernel.
Se que tiene algo que falla del BT, pero no se hasta que punto (creo que detecta, conecta y etc bien, pero en momentos puntuales desconecta...) no lo se porque no tengo esta rom instalada, lo se porque leo más el foro de xda que HTC manía.

En el hilo de cm11 que es mi rom ya lo dije, pero lo vuelvo a poner aquí.

Del tema de OC, si se pone de governor performance hay un drenaje de batería considerable, la mejor opción de momento para hacer OC es: Absysplug / Deadline a 1000mhz.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 06/02/14, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Y en cuanto a rendimiento? O alguna diferencia significativa con respecto a la 10.1?
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 07/02/14, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

como puedo cambiar solo los iconos de la barra de estado y los toggles de la pantalla de notificaciones??

he estado mirando y me da miedo instalar el rom toolbox, pq hablan de problemas con cuelgues del terminal y demas

gracias
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 07/02/14, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

yo he tenido que pasar varias veces por Odin por culpa de rom toolbox
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 07/02/14, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
como puedo cambiar solo los iconos de la barra de estado y los toggles de la pantalla de notificaciones??

he estado mirando y me da miedo instalar el rom toolbox, pq hablan de problemas con cuelgues del terminal y demas

gracias
Pero qué es lo que quieres cambia el color? Si es así mirate el xposed.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 07/02/14, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Pero qué es lo que quieres cambia el color? Si es así mirate el xposed.
El xposed con ek gravitybox no me hace mucho caso. Quiero cambiar colores y formas, tanto de los Iconos de la pantalla de notificaciones como los de la barra de estado
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 07/02/14, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Con esta rom tube problemas con el B.T. Podia recibir pero no mandar archivos. Se desconectaba y vuelta a empezar
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 07/02/14, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: htc diamond-htc sensation-bq e5 hd
Tu operador: Pepephone
hola.
quiero cambiar la room y despues de leer y repasar , me falta el empujon final!!!

(soy root)
tengo GTI8160P
ANDROID 4.1.2
BANDA BASE XXMG2

por lo que he leido solo tengo que
instalar cm10.2 para el "p" ( descargo cm-10,2-20.140.123-NO OFICIAL-codinap.zip )
""Descarga gapps: http://goo.im/gapps
copia los zip en tu tarjeta sd
Entra en recovery CWM
Wipe Data / Factory Reset
Selecciona "Install the Zip from External Storage"
Flashea CM zip file
flashea GApps zip file
Reinicia
Disfruta! ;)""


los 3 wipes antes y despues no hacen falta no? solo los que sale en el tuto, cierto??

gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 07/02/14, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por eer Ver Mensaje
hola.
quiero cambiar la room y despues de leer y repasar , me falta el empujon final!!!

(soy root)
tengo GTI8160P
ANDROID 4.1.2
BANDA BASE XXMG2

por lo que he leido solo tengo que
instalar cm10.2 para el "p" ( descargo cm-10,2-20.140.123-NO OFICIAL-codinap.zip )
""Descarga gapps: http://goo.im/gapps
copia los zip en tu tarjeta sd
Entra en recovery CWM
Wipe Data / Factory Reset
Selecciona "Install the Zip from External Storage"
Flashea CM zip file
flashea GApps zip file
Reinicia
Disfruta! ;)""


los 3 wipes antes y despues no hacen falta no? solo los que sale en el tuto, cierto??

gracias por anticipado
Ese método de instalación esta desfasado, tu haz los 3 wipes antes y después si no quieres tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 07/02/14, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: htc diamond-htc sensation-bq e5 hd
Tu operador: Pepephone
vaya... creia que estaban actualizados
tendre que buscar los de los wipes, si no recuerdo mal era cache,dalvik y data antes y despues de la instalación ..
hay algún cambio más a destacar en el tuto del post inicial , ??
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 07/02/14, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

si, el intercambio de memorias lo tienes integrado en una app que se llama ajustes del Ace 2, en la pestaña de avance selecciona swap memories y reinicia.
No añadas esas líneas a la build.prop...
si, los wipes son dalvik, caché y data.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1016  
Viejo 07/02/14, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
Creo que los fallos que he tenido y algunos menús que me faltan son por seguir el tuto antiguo que has comentado en el que no hacían falta hacer los wipes....toca flashear de nuevo.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 08/02/14, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

Piensa que para una instalación perfecta, sobre todo si no es una actualización es hacer los 3 wipes, sea la rom que sea siempre debería hacerse así, aunque digan otra cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 08/02/14, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
radarman radarman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: ACE 2
Tu operador: Movistar
Hola,

Antes de nadad avisar que soy completamente novato en esto.

Comento mis experiencias y por lo que os he leído lo que creo que tengo que hacer para corregir el fallo que he detectado con la wifi.

Por partes, tengo:

Modelo: GT-I8160
V. Android: 4.3.1
V. banda base: I8160XXMG2
V. Kernel: 3.0.101-CyanogenMod-ge1e23a1
jenkins@teamcanjica #1
Thu Jan 23 14:22:23 GMT 2014
CPU: ARMv7 Processor rev 1 (v7I)
Memoria: 624Mb
V Cyano: 10.2-20140123-UNOFFICIAL-codina
Fecha compilación: Thu Jan 23 13:13:56 GMT 2014
Nº Compilación: cm_codina_userdebug 4.3.1 JLS36I c732d1c98e test-keys
Estado de SELinux: Inhabilitado

Fallo detectado con la Wifi:

El Whatsapps no me descarga/envia vídeos, mediante 3G si.
No se actualizan las apps como correo electrónico, ...

Cuando me lance a instalar esta ROM probé un método que encontré en internet, no se porque no me acorde de este foro, lo siento.

Tras instalar todo, tuve problemas y me busque un CWM, creo que se llama así, que me permitió instalar las gapps sin darme el error de lectura que me daba. El primer arranque se me quedo colgado con el icono de cyano y la flecha dando vueltas.

Volví a descargar el archivo zip y lo instale y perfecto todo menos como comento lo de la wifi.

Creo recordar que hice los wipes, pero no se si hice los 3 previos y los 3 posteriores.

Bueno al grano, para intentar ver si lo de la wifi es por algo que no he hecho del todo bien, voy a volver a instalar todo, lo único quiero comprobar los pasos para no equivocarme y dejarle a mi mujer sin móvil, jejejeje.

1.- Tengo copia de la carpeta EFS.
2.- Realizar backup con Titanium de todas las apps, para no tener que volver a instalarlas de nuevo
3.- Realizar los 3 wipes, duda: esto me borra el backup anterior o no lo hace ya que se copia en la tarjeta SD?
4.- Instalar con el recovery el Zip del cyano y las aggps
5.- Realizar de nuevos los wipes
6.- A disfrutar.

Tras hacer esto quiero intercambiar también las memorias para evitar que salga el error de no poder abrir las fotos, etc, por falta de memoria.

Veo que no tengo que hacer lo que ya he hecho lo del build.prop, y lo puedo hacer con la app de Ajustes, la duda es actualmente me salen dos memorias internas de 1,xx GB cada una y la SD, esto se debe a lo que ya he hecho del build.prop o es algo que tiene que ser así y no me había dado cuenta antes.

Gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho, pero soy novato y tengo ciertos reparos a dejarle un ladrillo a mi mujer.


Edito para decir que la WiFi si funciona para navegar por internet pero otra app que no funciona con la WiFi es el google play store que se me ha olvidado ponerlo. Esto lo estoy escribiendo desde el móvil, por si sirve de algo esta info.

Gracias de nuevo.
__________________

Última edición por radarman Día 08/02/14 a las 12:22:02.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 08/02/14, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
http://d-h.st/So8


es para que funcione el wifi y el bluethoot en la build del 23/1 , descomprimir el zip en la sd, y os bajais universal kernel flash desde la play store, flasheais el boot.img y copiamos manualmente los archivos con extension xxxxxxx.ko en el directorio system / lib/ modules . con eso funcionará el wifi y el bluethoot

alguien ha probado esto que comenté? a mi particularmente me ha funcionado, también os comento que para copiar los archivos xxxxxxx.ko en system/lib/ modules hay que usar root xplorer y dar permisos de escritura y lectura a la carpeta modules, después reiniciar y listo.

suerte y comentar si os funciona, (es para la build del 23/01/2014)
__________________
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 08/02/14, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

ha salido hoy nueva bbuild. yo aun no puedo prbarla pq para el P todavia no esta.

comentad q tal os va

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 07:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /