|
||
|
#922
|
||||
|
||||
|
Se que es una tontería, pero hay algun fix para la del dia 4 que arregle lo de las flechas de los datos moviles? Gracias y un saludo
EDIT: Lo he conseguido tan solo es cambiar la systemUI.apk del dia 23 y meterla en la ROM del dia 4 y funciona perfectamente!
Última edición por markus18 Día 30/01/14 a las 15:03:33. |
|
#923
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Para cambiar las memorias hay que añadir esto al build.prop: persist.sys.vold.switchexternal=1 ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1 He bajado el programa "build.prop" pero no se como funciona Alguien puede ayudarme Gracias Última edición por tornasol2003 Día 31/01/14 a las 02:21:13. |
|
#924
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Para cambiar las memorias hay que añadir esto al build.prop: persist.sys.vold.switchexternal=1 ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1 He bajado el programa "build.prop" pero no se como funciona Alguien puede ayudarme Gracias ![]() Pero de que programa build.prop hablas? Si el build.prop es un archivo del sistema... Si hubieras leído lo sabrías... Pero lo volveré a repetir por decena vez: para el intercambio de memorias ves a la aplicación de ajustes del Ace II, en la pestaña de la derecha a indica advance, la primera opción es el intercambio de memorias, lo seleccionas y reinicias y ya lo tendrás hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#925
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/So8 test if wifi and bt problems are
gone inside zip there is boot.img + modules. flash boot.img with ukf and move modules manually to system/lib/modules es para que funcione el wifi y el bluethoot en la build del 23/1 , descomprimir el zip en la sd, y os bajais universal kernel flash desde la play store, flasheais el boot.img y copiamos manualmente los archivos con extension xxxxxxx.ko en el directorio system / lib/ modules . con eso funcionará el wifi y el bluethoot
__________________
Última edición por el_polilla1990 Día 31/01/14 a las 09:21:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#926
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/So8 test if wifi and bt problems are
gone inside zip there is boot.img + modules. flash boot.img with ukf and move modules manually to system/lib/modules es para que funcione el wifi y el bluethoot en la build del 23/1 , descomprimir el zip en la sd, y os bajais universal kernel flash desde la play store, flasheais el boot.img y copiamos manualmente los archivos con extension xxxxxxx.ko en el directorio system / lib/ modules . con eso funcionará el wifi y el bluethoot ![]() |
|
#927
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el p, pero paso del nfc y me puse la de i8160 a secas porq el desarrollo esta centrado en ese modelo, los contactos de sim nunca lo he mirado ni usado, te recomiendo sincronizar con google por el echo de que siempre andamos flasheando y en una de esas como no encienda ... o te roben /pierdas el movil... mas que es automático
, aunq creo que daban por olvidado ese bug porq no eres el primero que lo comenta, has probado con alguna aplicación de la play store?
__________________
|
|
#928
|
||||
|
||||
|
La tengo 2 dias instalada en un terminal P y la he machacado todo lo que he podido, y por ahora va perfecta, el sistema corre que da gusto comparado con la que tenia antes, muchas gracias por el trabajo.
|
|
#929
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado ninguna aplicación de ese tipo de la Playstore, porque creo que esta es una de esas cosas que no deberían de necesitar de 2 aplicaciones para hacer lo mismo. La de la ROM y la de la playstore.
Yo no he puesto la normal por el engorro de tener que estar modificando cosas que si me equivoco me quedo con un ladrillo. El Nfc no me ha sido útil hasta hoy |
|
#930
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo -P y no tengo ninguno de esos problemas, aunque sigo con el bug de no reconocer los contactos de la sim, parece que Samgsun hace los telefonos artesanales de uno en uno; no parece logico que en unos terminales del mismo modelo se den unos problemas y en otros no, parece cosa de locos.
![]() Gracias por vuestras aportaciones soy un fan de los comentarios de este hilo |
|
#931
|
||||
|
||||
|
hola compañero diste permisos de escritura en la carpeta system /lib/modules? si no lo único que hiciste fue flashear el kernel (boot.img) si no das permisos no sobre escribes los que hay,ni lo añades nada, si aun asi no es tu caso puede flahear de nuevo la rom, haciendo wipe cache y dalvilk , no perderás dato alguno, suerte!!!
__________________
|
|
#932
|
||||
|
||||
|
Pues flashee el kernel, y copie y pegue los ficheros, no di permisos a nada, que se da solo a la carpeta modules para write del owner?
|
|
#933
|
||||
|
||||
|
He estado probando a dar permisos con el Root Browser, di permisos de escritura para root tanto a la carpeteta modules como a los ficheros contenidos y reinicié.
Para que esto te deje hacerlo hay que quitar el Swap de las memorias, si no no tienes permisos para modificar los ficheros de la SDcard. Aún habiendo dado los permisos me siguió petando, por lo que he decidí seguir tu consejo de flashear la rom con un wipe cache y dav... con esto ya me vuelve a funcionar la wifi, para el BT habrá que esperar. Ahora bien, salvo el problema del BT esta rom va de cine: ni un cuelgue, ni un reinicio, va muy muy ligera, estoy encantado. Gracias a todos por la ayuda. |
|
#934
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He instalado esta versión hoy y la verdad es que estoy mas que encantado. Solo he tenido un problema un tanto grave: No me encuentra la linea de telefono (Soy pepephone) y al intentar llamar, me dice que desactive el Modo Avion (Ya he probado a activarlo y ver, y volver a desactivarlo, pero no hay forma) ¿Alguna solución o parche que tenga que meter? |
|
#935
|
||||
|
||||
|
http://www.pepephone.com/configuracion
Mira si te vale esto, lo mismo no esta configurado tu proveedor |
|
#936
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he puesto la versión del 19/01 sobre la rom alemana prerooteada y el wifi y bluetooth si van, pero el gps no, sabéis si hay alguna solución? Saludos! |
|
#937
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He instalado esta versión hoy y la verdad es que estoy mas que encantado. Solo he tenido un problema un tanto grave: No me encuentra la linea de telefono (Soy pepephone) y al intentar llamar, me dice que desactive el Modo Avion (Ya he probado a activarlo y ver, y volver a desactivarlo, pero no hay forma) ¿Alguna solución o parche que tenga que meter? ![]() |
|
#938
|
||||
|
||||
|
|
|
#939
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He instalado esta versión hoy y la verdad es que estoy mas que encantado. Solo he tenido un problema un tanto grave: No me encuentra la linea de telefono (Soy pepephone) y al intentar llamar, me dice que desactive el Modo Avion (Ya he probado a activarlo y ver, y volver a desactivarlo, pero no hay forma) ¿Alguna solución o parche que tenga que meter? ![]() |
|
|
|
#940
|
||||
|
||||
|
|