|
||
|
#1001
|
||||
|
||||
|
La ultima tiene algún problema con el bluetootht. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1002
|
||||
|
||||
|
|
|
#1003
|
||||
|
||||
|
Falla el BT desde el 19 que es cuando hubo la actualización del kernel, ese tan famoso que se puede OC... XD
Se puede tener la última build y ponerle el kernel anterior y perder la posibilidad de hacer OC, o instalar la build del día 4 que en su momento se consideró free bug. Última edición por FullDroid Día 06/02/14 a las 13:03:01. |
|
#1004
|
||||
|
||||
|
Falla el BT desde el 19 que es cuando hubo la actualización del kernel, ese tan famoso que se puede OC... XD
Se puede tener la última build y ponerle el kernel anterior y perder la posibilidad de hacer OC, o instalar la build del día 4 que en su momento se consideró free bug. ![]() |
|
#1005
|
||||
|
||||
|
Se que tiene algo que falla del BT, pero no se hasta que punto (creo que detecta, conecta y etc bien, pero en momentos puntuales desconecta...) no lo se porque no tengo esta rom instalada, lo se porque leo más el foro de xda que HTC manía. En el hilo de cm11 que es mi rom ya lo dije, pero lo vuelvo a poner aquí. Del tema de OC, si se pone de governor performance hay un drenaje de batería considerable, la mejor opción de momento para hacer OC es: Absysplug / Deadline a 1000mhz. |
|
#1006
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a rendimiento? O alguna diferencia significativa con respecto a la 10.1?
|
|
#1007
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar solo los iconos de la barra de estado y los toggles de la pantalla de notificaciones??
he estado mirando y me da miedo instalar el rom toolbox, pq hablan de problemas con cuelgues del terminal y demas gracias |
|
#1008
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que pasar varias veces por Odin por culpa de rom toolbox
|
|
#1009
|
||||
|
||||
|
Pero qué es lo que quieres cambia el color? Si es así mirate el xposed.
|
|
#1011
|
||||
|
||||
|
Con esta rom tube problemas con el B.T. Podia recibir pero no mandar archivos. Se desconectaba y vuelta a empezar
|
|
#1012
|
||||
|
||||
|
hola.
quiero cambiar la room y despues de leer y repasar , me falta el empujon final!!! (soy root) tengo GTI8160P ANDROID 4.1.2 BANDA BASE XXMG2 por lo que he leido solo tengo que instalar cm10.2 para el "p" ( descargo cm-10,2-20.140.123-NO OFICIAL-codinap.zip ) ""Descarga gapps: http://goo.im/gapps copia los zip en tu tarjeta sd Entra en recovery CWM Wipe Data / Factory Reset Selecciona "Install the Zip from External Storage" Flashea CM zip file flashea GApps zip file Reinicia Disfruta! ;)"" los 3 wipes antes y despues no hacen falta no? solo los que sale en el tuto, cierto?? gracias por anticipado |
|
#1013
|
||||
|
||||
|
hola.
quiero cambiar la room y despues de leer y repasar , me falta el empujon final!!! (soy root) tengo GTI8160P ANDROID 4.1.2 BANDA BASE XXMG2 por lo que he leido solo tengo que instalar cm10.2 para el "p" ( descargo cm-10,2-20.140.123-NO OFICIAL-codinap.zip ) ""Descarga gapps: http://goo.im/gapps copia los zip en tu tarjeta sd Entra en recovery CWM Wipe Data / Factory Reset Selecciona "Install the Zip from External Storage" Flashea CM zip file flashea GApps zip file Reinicia Disfruta! ;)"" los 3 wipes antes y despues no hacen falta no? solo los que sale en el tuto, cierto?? gracias por anticipado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1014
|
||||
|
||||
|
vaya... creia que estaban actualizados
![]() ![]() tendre que buscar los de los wipes, si no recuerdo mal era cache,dalvik y data antes y despues de la instalación .. hay algún cambio más a destacar en el tuto del post inicial , ?? |
|
#1015
|
||||
|
||||
|
si, el intercambio de memorias lo tienes integrado en una app que se llama ajustes del Ace 2, en la pestaña de avance selecciona swap memories y reinicia.
No añadas esas líneas a la build.prop... si, los wipes son dalvik, caché y data. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
#1016
|
||||
|
||||
|
Creo que los fallos que he tenido y algunos menús que me faltan son por seguir el tuto antiguo que has comentado en el que no hacían falta hacer los wipes....toca flashear de nuevo.
|
|
#1018
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nadad avisar que soy completamente novato en esto. Comento mis experiencias y por lo que os he leído lo que creo que tengo que hacer para corregir el fallo que he detectado con la wifi. Por partes, tengo: Modelo: GT-I8160 V. Android: 4.3.1 V. banda base: I8160XXMG2 V. Kernel: 3.0.101-CyanogenMod-ge1e23a1 jenkins@teamcanjica #1 Thu Jan 23 14:22:23 GMT 2014 CPU: ARMv7 Processor rev 1 (v7I) Memoria: 624Mb V Cyano: 10.2-20140123-UNOFFICIAL-codina Fecha compilación: Thu Jan 23 13:13:56 GMT 2014 Nº Compilación: cm_codina_userdebug 4.3.1 JLS36I c732d1c98e test-keys Estado de SELinux: Inhabilitado Fallo detectado con la Wifi: El Whatsapps no me descarga/envia vídeos, mediante 3G si. No se actualizan las apps como correo electrónico, ... Cuando me lance a instalar esta ROM probé un método que encontré en internet, no se porque no me acorde de este foro, lo siento. Tras instalar todo, tuve problemas y me busque un CWM, creo que se llama así, que me permitió instalar las gapps sin darme el error de lectura que me daba. El primer arranque se me quedo colgado con el icono de cyano y la flecha dando vueltas. Volví a descargar el archivo zip y lo instale y perfecto todo menos como comento lo de la wifi. Creo recordar que hice los wipes, pero no se si hice los 3 previos y los 3 posteriores. Bueno al grano, para intentar ver si lo de la wifi es por algo que no he hecho del todo bien, voy a volver a instalar todo, lo único quiero comprobar los pasos para no equivocarme y dejarle a mi mujer sin móvil, jejejeje. 1.- Tengo copia de la carpeta EFS. 2.- Realizar backup con Titanium de todas las apps, para no tener que volver a instalarlas de nuevo 3.- Realizar los 3 wipes, duda: esto me borra el backup anterior o no lo hace ya que se copia en la tarjeta SD? 4.- Instalar con el recovery el Zip del cyano y las aggps 5.- Realizar de nuevos los wipes 6.- A disfrutar. Tras hacer esto quiero intercambiar también las memorias para evitar que salga el error de no poder abrir las fotos, etc, por falta de memoria. Veo que no tengo que hacer lo que ya he hecho lo del build.prop, y lo puedo hacer con la app de Ajustes, la duda es actualmente me salen dos memorias internas de 1,xx GB cada una y la SD, esto se debe a lo que ya he hecho del build.prop o es algo que tiene que ser así y no me había dado cuenta antes. Gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho, pero soy novato y tengo ciertos reparos a dejarle un ladrillo a mi mujer. Edito para decir que la WiFi si funciona para navegar por internet pero otra app que no funciona con la WiFi es el google play store que se me ha olvidado ponerlo. Esto lo estoy escribiendo desde el móvil, por si sirve de algo esta info. Gracias de nuevo.
__________________
Última edición por radarman Día 08/02/14 a las 12:22:02. |
|
#1019
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/So8
es para que funcione el wifi y el bluethoot en la build del 23/1 , descomprimir el zip en la sd, y os bajais universal kernel flash desde la play store, flasheais el boot.img y copiamos manualmente los archivos con extension xxxxxxx.ko en el directorio system / lib/ modules . con eso funcionará el wifi y el bluethoot ![]() alguien ha probado esto que comenté? a mi particularmente me ha funcionado, también os comento que para copiar los archivos xxxxxxx.ko en system/lib/ modules hay que usar root xplorer y dar permisos de escritura y lectura a la carpeta modules, después reiniciar y listo. suerte y comentar si os funciona, (es para la build del 23/01/2014)
__________________
|
|
|