Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
raul7733 raul7733 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por axecm Ver Mensaje
Configura los dpi y baja el tamaño del texto con la el modulo app settings para que puedas ver bien las app tal vez por eso no puedes ver el botón actualizar, y las interferencias que mencionas a mi me suceden cuando tengo notificaciones que no he borrado.
Como configuran los dpi y se baja el tamaño del texto?. Entro en modulo app settings pero no encuentro esas opciones.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que hay que instalar el Xposed? Me puede ayudar alguien? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
entonces que archivos tengo que bajarme para rootear el galaxy gear y despues meterla la custom rom?? y como puedo meter la custom rom?? y que custom rom es la mejor?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
neruca neruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Movistar
Hola.

Estoy hasta el moño y ya me veo obligada a abandonar por ser incapaz de meterle la rom.

Me he tirado horas leyendo y no logro nada. No sé qué no hago o hago mal. Tengo el problema de otras personas de que el gear se reinicia y se borrar todo y me toca volver a conectar el gear al movil etc.

Lo de la linea de comandos lo pruebo pero no creo que lo esté haciendo bien. Yo abro la ventana de comandos ese de Minimal...etc y pongo esas lineas pero no consigo nada. Incluso ahora el odin no me reflashea... Yo es que ya no sé en qué pasos me pierdo o hago las cosas mal. Encima no tengo espacio en el ordenador para trastear así que lo dejaré por un tiempo y cuando me sobre el mismo lo volveré a intentar. Pero ahora lo doy por perdido. Demasiadas horas desquiciándome y probando cosas para nada.

saludos

PSDTA: con lo de los comandos me refiero a la solución que hay puesta en xda para mi problema.

Última edición por neruca Día 15/01/14 a las 15:20:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
walterwalo walterwalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SOny ericsson xperia x10

Yo también tuve problemas con la instalación por los comandos, al final lo hice por ODin instale la null 10.1 y despues pase a la 18 y ahora a la 19.
Una saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yuju....!!!!! yaaaaa!!!! ya era hora por favor!! lo he conseguido. Muchas gracias por el tutorial. He dicho que lo abandonaba pero he hecho un último intento y no sé cómo pero lo he logrado... estoy que no me lo creo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues pon los pasos @neruca. Ya va por la Null 19? Como corre esto, no?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
axecm axecm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8/LG G2/Nexus 4/Galaxy Gear
Tu operador: TELCEL
IF YOU FIND THE RECOVERY IS NOT STICKING & YOUR GEAR WIPES WHEN ATTEMPTING TO ACCESS RECOVERY AFTER FLASHING.
YOU MUST ROOT YOUR GEAR PRIOR TO INSTALLING TWRP AGIAN & RUN THE FOLLOWING COMMANDS IN ADB.

*NOTE* YOU WILL HAVE TO ACCEPT A SUPERUSER REQUEST POPUP WHEN EXECUTING "SU" COMMAND.

*NOTE 2* PROBABLY A GOOD IDEA TO RUN THIS PRIOR TO FIRST INSTALLATION, TO SAVE TIME.

Code:
$ adb shell

$ su

# mount -o rw,remount /dev/block/mmcblk0p20 /system

# rm /system/recovery-from-boot.p
IF YOU DELETE THE "RECOVERY-FROM-BOOT.P" FILE YOU MUST RELFASH TWRP RECOVERY.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
axecm axecm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8/LG G2/Nexus 4/Galaxy Gear
Tu operador: TELCEL
Es la solución de Xda, pronto actualizaré los tutoriales y responderé a sus preguntas, sólo que ando en mi titulación :P
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. Sería incapaz de explicar los pasos porque he repetido unos y otros de forma aleatoria y repetitiva un montón de veces.

Pues no me ha durado nada la rom... acabo de ponerle la original. No me ha gustado, después de haber insistido tanto en ponerla y resulta que me funcionaba muy erráticamente el reloj... era un suplicio (seguro que algo habré hecho mal pero ni ganas ya de nada me quedaban). Volví a reinstalar la null19 pero continuaba dando algunos problemas que ya no he tenido ánimo ni conocimientos para resolver. En ese nuevo intento borré algo... hice un wipe de no sé que y resulta que el gear ya no se conectaba (el gear manager todo el rato diciendome que si esa no es la base del reloj). Así que he decidido tomar la drástica decisión de volver adonde antes y dejarme de rollos que al final me cargaría el reloj.

Menos mal, ahora el reloj vuelve a conectarse... qué rabia me da... Si en un futuro me da la locura volveré a intentarlo... pero de momento con todos los problemas que he tenido no pienso probar más roms.

Lo de las letras pequeñas, mirar a ver cómo se configura eso, lo de los módulos que ni entiendo...jolín, eso ya me ha echado un poco patrás, además de que NO podía colgar una llamada cuando la pantalla estaba apagada! Mi botón de encendido hacía que se encendiera la pantalla por una décima de segundo impidiendome casi practimente colgar salvo darle rapidisimamente a la pantalla (eso cuando me dejaba). Me he desquiciado ya y como quería volver a tener mi reloj funcionando bien y no reventarme más la cabeza.... pues de nuevo vuelvo a estar como antes, que al menos en lineas generales funcionaba correctamente a pesar de no tener las ventajas de la null.

PSDTA: ah! y la tecla de llamada de la null no funcionaba (seguro que había que modificar algo de las dpi esas o el texto de la app o lo que sea.... pero pasando ya de calentarme la cabea más Hoyga). Además se me rayaba el reloj en un montón de cosas, pantallas en negro, con rayas tipo televisor estropeao... bueno... puf... Horrible y no lo entiendo (bueno sí, después de trastear tanto el reloj y probar tantas cosas algo habré hecho mal por ahi que haya provocado ese funcioanmiento jajaa).

Última edición por neruca Día 16/01/14 a las 01:01:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
kisskool kisskool no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Buenos dias a todos,
En primer lugar perdonar my espanol vivo en franicia
tengo un xperia Z ultra y un sansung gear todo esta instalado solo no se si https://play.google.com/store/apps/d....tabtalk&hl=en
se pone en el reloj o en en mobil
gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
juandroid91 juandroid91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Orange
Buenas, he hecho el flasheo del recovery, el odin me pone q todo correcto y se reinicia el Gear y me sale un video de como sincronizarlo con el movil. Reinicio el gear y selecciono el modo recovery y nada, me pone actualizando y se vuelve otra vez al video. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el problema que tenía yo y otros tantos...
Mira el post de xda porque ahi pone la solución y creo que tambien lo posteó aquí algun forero. Yo repetí tantos pasos y tantas veces que ya no recuerdo ni sería capaz de explicar cómo lo conseguí.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, ya lo solucioné y ya va todo perfecto. Xro ahora mi duda es como puedo vincular mi cuenta Google al Gear, porque cada vez q lo intento me da error y no puedo ni conectarme a internet ni nada desde el Gear. Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
llopollopea llopollopea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 white
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Por fin lo consegui,vi otro post donde indicaba que habia que intalar la null 10.1 por odin,flashear el recovery y despues,con un programa que no recuerdo como se llama(Wonder....no se que),pase la Null 16 a la memoria interna del Gear,luego recovery,install,y listo,todo instalado.
Gracias por la ayuda.
Por cierto¿a vosotros de vez en cuando la pantalla del Gear,le salen como"interferencias"?
Y una ultima duda,cuando entro en ajustes-xposed me salen actualizaciones,las descargo,y una vez descargadas sale una pantalla donde te dice que vas a instalarlas bla bla bla,pero no veo ningun boton de instalar y tampoco puedo ni subir ni bajar el texto,adjunto foto de la pantalla en cuestion
<tengo el wondershare abierto y veo todas las carpetas pero no consigo pasar la null al teléfono. ¿cómo se hace????
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 02:27:58
Array

[xs_avatar]
llopollopea llopollopea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 white
 Cita: Originalmente Escrito por juandroid91 Ver Mensaje
Ok, ya lo solucioné y ya va todo perfecto. Xro ahora mi duda es como puedo vincular mi cuenta Google al Gear, porque cada vez q lo intento me da error y no puedo ni conectarme a internet ni nada desde el Gear. Alguna solución? Gracias
Cómo lo solucionaste ?????
a mi también se me reinicia el reloj quedando como de fábrica...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
cuando pulso acceso a internet en la rom null 21 dentro de ajustes en bluetooh se me desmarca la casilla automaticamente por que puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por llopollopea Ver Mensaje
Cómo lo solucionaste ?????
a mi también se me reinicia el reloj quedando como de fábrica...

Gracias
Ok, lo q tienes q hacer es irte al foro de gear en http://www.xda-developers.com. Ahí explican la solución a ese problema, es muy sencillo!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
Toyosan Toyosan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
cuando pulso acceso a internet en la rom null 21 dentro de ajustes en bluetooh se me desmarca la casilla automáticamente por que puede ser??
Tienes que compartir internet por bluetooth, o "tethering bluetooth" en el teléfono, una vez hecho eso en el móvil, en el Gear te dejará activar dicha casilla y usar internet.

Ahora una pregunta, tengo un LG G2 conectado al Gear que tiene la null 22.1 instalada y la función de llamar va de perlas, las funciones de controlar la música y el tiempo se que no se pueden usar, pero ¿sabéis si deberían de funcionar las funciones de notificaciones, contactos y registros? es que no me funciona ninguna de las tres, ya no se si es que tengo que instalar algo o configurar algo, a ver si me podéis ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
licharrtas licharrtas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace samsung galaxy s4
ecomprado ace 2 dias un gear quiero saber unas cuantas cosas como puedo contestar en washapp face etc desde mi propio galaxy la otra cosa que queria saber es la duracion de la bateria aora mismo me dura un dia puesto que tengo la opcion de desbloqueo al subir el brazo es algo que me gusta y no quiero estar a la mitad del dia cargando mi gear algien me puede dar todos los detalles de este gracias chicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Gear

Hora actual: 12:36:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /