|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primer lugar agradecer el aporte, muy bueno el tutorial.
Tengo un contratiempo cuando flasheo el recovery en mi gear con odin, sigo todas las intrucciones: 1-pongo el gear en modo download, 2- marco AP y selecciono el archivo que me descarge antes y cuando le doy a start me da error " invalid binary". No se que hacer he probado varias cosas pero me ha quedado estancado en ese punto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui,vi otro post donde indicaba que habia que intalar la null 10.1 por odin,flashear el recovery y despues,con un programa que no recuerdo como se llama(Wonder....no se que),pase la Null 16 a la memoria interna del Gear,luego recovery,install,y listo,todo instalado.
Gracias por la ayuda. Por cierto¿a vosotros de vez en cuando la pantalla del Gear,le salen como"interferencias"? Y una ultima duda,cuando entro en ajustes-xposed me salen actualizaciones,las descargo,y una vez descargadas sale una pantalla donde te dice que vas a instalarlas bla bla bla,pero no veo ningun boton de instalar y tampoco puedo ni subir ni bajar el texto,adjunto foto de la pantalla en cuestion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primer lugar agradecer el aporte, muy bueno el tutorial.
Tengo un contratiempo cuando flasheo el recovery en mi gear con odin, sigo todas las intrucciones: 1-pongo el gear en modo download, 2- marco AP y selecciono el archivo que me descarge antes y cuando le doy a start me da error " invalid binary". No se que hacer he probado varias cosas pero me ha quedado estancado en ese punto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui,vi otro post donde indicaba que habia que intalar la null 10.1 por odin,flashear el recovery y despues,con un programa que no recuerdo como se llama(Wonder....no se que),pase la Null 16 a la memoria interna del Gear,luego recovery,install,y listo,todo instalado.
Gracias por la ayuda. Por cierto¿a vosotros de vez en cuando la pantalla del Gear,le salen como"interferencias"? Y una ultima duda,cuando entro en ajustes-xposed me salen actualizaciones,las descargo,y una vez descargadas sale una pantalla donde te dice que vas a instalarlas bla bla bla,pero no veo ningun boton de instalar y tampoco puedo ni subir ni bajar el texto,adjunto foto de la pantalla en cuestion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a descargar y me ha funcionado, muchas gracias!
voy a continuar con el siguiente paso.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez os necesito compañeros, porque no puedo poner el modo recovery del gear:
pulso el boton de 5 a 12 veces hasta que me sale el menu, luego eligo de entre las tres opciones, la de recovery, pulso tres sec el boton y nada me pone actualizando y se reinicia. El modo download me funciona perfectamente, y tengo ya instalado el ADB y todo preparado pero solo me falta eso arrrgggg. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos a mi tampoco me reconece el adb and fastboot estando en modo recovery,que puedo hacer o me podeis poner el enlace de ese tal programa wonder.
Muchisimas gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalarlo pero ahora no me enlaza con el movil de error,sabeis que puede ser muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy buscando un poco de ayuda porque no consigo que el comando "adb device" reconozca el gear y ponga "recovery" tal y como explicas en el tutorial. tengo activada la depuracion usb y el Gear esta en modo recovery, el ordenador me lo reconoce cuando lo enchufo pero al poner en la consola en comando adb device no me sale la lista de dispositivos conectados, seguro que algo se me pasa por alto pero no consigo dar con la cuestion. Por favor si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por adelantado Y Feliz Año a todos/as ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy buscando un poco de ayuda porque no consigo que el comando "adb device" reconozca el gear y ponga "recovery" tal y como explicas en el tutorial. tengo activada la depuracion usb y el Gear esta en modo recovery, el ordenador me lo reconoce cuando lo enchufo pero al poner en la consola en comando adb device no me sale la lista de dispositivos conectados, seguro que algo se me pasa por alto pero no consigo dar con la cuestion. Por favor si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,si no es mucha molestia¿podrias decirme a cuanto tendria que poner los dpi para verlo todo bien y poder actualizar?mas que nada,por que a ver si la voy a liar,que ya me paso con un movil....
Muchas gracias por adelantado Y Feliz Año a todos/as ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, saludos desde México.
Me ha asaltado la duda sobre el null 16. Hace una semana tengo el gear, hasta ahora todo bien, le actualice e instalé algunas aplicaciones en mi note 2 que se pueden conectar con el gear. Ahora que leo sobre el null 16 entiendo que es una mejora del sistema gear, que ventajas ofrece y que desventajas puedo encontrar al instalar el null 16. Saludos y ojalá puedan aclararme la duda, saludos de nuevo y gracias PD He podido instalarlo, todo bien peor me he quedado atorado como el compañero que menciona lo de los modulos a actualizar. No he podido dar con la parte d elos dpi para poder darle a aceptar. E igual si me pueden comentar sobre las ventajas y desventajas de instalar el null con xposed se los agradeceré Saludos Última edición por neoboyx Día 02/01/14 a las 04:19:05. Razón: Actualizar los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, si finalmente no me convence, puedo regresar a la rom stock del gear?
Y qué procedimientos debo seguir, saludos de nuevo y gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo. Despues de buscar he encontrado el prgrama que decia un compañero del foro para pasar el zip al gear. se trata del wondershare mobilego para android. una vez instalado no lo reconocia, pero al actualizarse el programa ya sale nuestro gear con todas sus carpetas, y asi pasar el zip. no has de estar en recovery. pero luego entramos al recovery para instalarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, saludos desde México.
Me ha asaltado la duda sobre el null 16. Hace una semana tengo el gear, hasta ahora todo bien, le actualice e instalé algunas aplicaciones en mi note 2 que se pueden conectar con el gear. Ahora que leo sobre el null 16 entiendo que es una mejora del sistema gear, que ventajas ofrece y que desventajas puedo encontrar al instalar el null 16. Saludos y ojalá puedan aclararme la duda, saludos de nuevo y gracias PD He podido instalarlo, todo bien peor me he quedado atorado como el compañero que menciona lo de los modulos a actualizar. No he podido dar con la parte d elos dpi para poder darle a aceptar. E igual si me pueden comentar sobre las ventajas y desventajas de instalar el null con xposed se los agradeceré Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||