Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
thortxu1 thortxu1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Buenas, en primer lugar agradecer el aporte, muy bueno el tutorial.
Tengo un contratiempo cuando flasheo el recovery en mi gear con odin, sigo todas las intrucciones: 1-pongo el gear en modo download, 2- marco AP y selecciono el archivo que me descarge antes y cuando le doy a start me da error " invalid binary".
No se que hacer he probado varias cosas pero me ha quedado estancado en ese punto...
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Vodafone

Por fin lo consegui,vi otro post donde indicaba que habia que intalar la null 10.1 por odin,flashear el recovery y despues,con un programa que no recuerdo como se llama(Wonder....no se que),pase la Null 16 a la memoria interna del Gear,luego recovery,install,y listo,todo instalado.
Gracias por la ayuda.
Por cierto¿a vosotros de vez en cuando la pantalla del Gear,le salen como"interferencias"?
Y una ultima duda,cuando entro en ajustes-xposed me salen actualizaciones,las descargo,y una vez descargadas sale una pantalla donde te dice que vas a instalarlas bla bla bla,pero no veo ningun boton de instalar y tampoco puedo ni subir ni bajar el texto,adjunto foto de la pantalla en cuestion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131226_215929.jpg (55.7 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
axecm axecm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8/LG G2/Nexus 4/Galaxy Gear
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por thortxu1 Ver Mensaje
Buenas, en primer lugar agradecer el aporte, muy bueno el tutorial.
Tengo un contratiempo cuando flasheo el recovery en mi gear con odin, sigo todas las intrucciones: 1-pongo el gear en modo download, 2- marco AP y selecciono el archivo que me descarge antes y cuando le doy a start me da error " invalid binary".
No se que hacer he probado varias cosas pero me ha quedado estancado en ese punto...
Baja de nuevo el Recovery.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Por fin lo consegui,vi otro post donde indicaba que habia que intalar la null 10.1 por odin,flashear el recovery y despues,con un programa que no recuerdo como se llama(Wonder....no se que),pase la Null 16 a la memoria interna del Gear,luego recovery,install,y listo,todo instalado.
Gracias por la ayuda.
Por cierto¿a vosotros de vez en cuando la pantalla del Gear,le salen como"interferencias"?
Y una ultima duda,cuando entro en ajustes-xposed me salen actualizaciones,las descargo,y una vez descargadas sale una pantalla donde te dice que vas a instalarlas bla bla bla,pero no veo ningun boton de instalar y tampoco puedo ni subir ni bajar el texto,adjunto foto de la pantalla en cuestion
Configura los dpi y baja el tamaño del texto con la el modulo app settings para que puedas ver bien las app tal vez por eso no puedes ver el botón actualizar, y las interferencias que mencionas a mi me suceden cuando tengo notificaciones que no he borrado.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he vuelto a descargar y me ha funcionado, muchas gracias!
voy a continuar con el siguiente paso..
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he vuelto a descargar y me ha funcionado, muchas gracias!
voy a continuar con el siguiente paso..
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra vez os necesito compañeros, porque no puedo poner el modo recovery del gear:
pulso el boton de 5 a 12 veces hasta que me sale el menu,
luego eligo de entre las tres opciones, la de recovery, pulso tres sec el boton y nada me pone actualizando y se reinicia.
El modo download me funciona perfectamente, y tengo ya instalado el ADB y todo preparado pero solo me falta eso arrrgggg.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:30:53
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7
Buenas a todos a mi tampoco me reconece el adb and fastboot estando en modo recovery,que puedo hacer o me podeis poner el enlace de ese tal programa wonder.

Muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7
He conseguido instalarlo pero ahora no me enlaza con el movil de error,sabeis que puede ser muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, estoy buscando un poco de ayuda porque no consigo que el comando "adb device" reconozca el gear y ponga "recovery" tal y como explicas en el tutorial. tengo activada la depuracion usb y el Gear esta en modo recovery, el ordenador me lo reconoce cuando lo enchufo pero al poner en la consola en comando adb device no me sale la lista de dispositivos conectados, seguro que algo se me pasa por alto pero no consigo dar con la cuestion. Por favor si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por axecm Ver Mensaje
Configura los dpi y baja el tamaño del texto con la el modulo app settings para que puedas ver bien las app tal vez por eso no puedes ver el botón actualizar, y las interferencias que mencionas a mi me suceden cuando tengo notificaciones que no he borrado.
Gracias compañero,si no es mucha molestia¿podrias decirme a cuanto tendria que poner los dpi para verlo todo bien y poder actualizar?mas que nada,por que a ver si la voy a liar,que ya me paso con un movil....
Muchas gracias por adelantado

Y Feliz Año a todos/as
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppmax33 Ver Mensaje
He conseguido instalarlo pero ahora no me enlaza con el movil de error,sabeis que puede ser muchas gracias.
Que equipo tienes? Perdón por la tardanza pero ya puedo resolver algunas de sus dudas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes, estoy buscando un poco de ayuda porque no consigo que el comando "adb device" reconozca el gear y ponga "recovery" tal y como explicas en el tutorial. tengo activada la depuracion usb y el Gear esta en modo recovery, el ordenador me lo reconoce cuando lo enchufo pero al poner en la consola en comando adb device no me sale la lista de dispositivos conectados, seguro que algo se me pasa por alto pero no consigo dar con la cuestion. Por favor si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.
Sólo se me ocurre que vuelvas a instalar el adb o lo intentes en otra pc.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Gracias compañero,si no es mucha molestia¿podrias decirme a cuanto tendria que poner los dpi para verlo todo bien y poder actualizar?mas que nada,por que a ver si la voy a liar,que ya me paso con un movil....
Muchas gracias por adelantado

Y Feliz Año a todos/as
La verdad sólo pongo el tamaño del texto a 40% no olvides instalar xposed, a activar los módulos y después reiniciar para ver los resultados. Varía según la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Hola, buenas tardes, saludos desde México.
Me ha asaltado la duda sobre el null 16.
Hace una semana tengo el gear, hasta ahora todo bien, le actualice e instalé algunas aplicaciones en mi note 2 que se pueden conectar con el gear.
Ahora que leo sobre el null 16 entiendo que es una mejora del sistema gear, que ventajas ofrece y que desventajas puedo encontrar al instalar el null 16.
Saludos y ojalá puedan aclararme la duda, saludos de nuevo y gracias

PD
He podido instalarlo, todo bien peor me he quedado atorado como el compañero que menciona lo de los modulos a actualizar. No he podido dar con la parte d elos dpi para poder darle a aceptar.
E igual si me pueden comentar sobre las ventajas y desventajas de instalar el null con xposed se los agradeceré
Saludos

Última edición por neoboyx Día 02/01/14 a las 04:19:05. Razón: Actualizar los datos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 04:26:03
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Otra pregunta, si finalmente no me convence, puedo regresar a la rom stock del gear?
Y qué procedimientos debo seguir, saludos de nuevo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 06:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neoboyx Ver Mensaje
Otra pregunta, si finalmente no me convence, puedo regresar a la rom stock del gear?
Y qué procedimientos debo seguir, saludos de nuevo y gracias por la ayuda
Flashea por Odin la Rom oficial.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 02:35:09
Array

[xs_avatar]
davy360 davy360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
yo estoy igual. no consigo pasar el zip al gear estando en recovery. a ver si alguien nos echa una mano
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 03:03:01
Array

[xs_avatar]
davy360 davy360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
arg

Me autorespondo. Despues de buscar he encontrado el prgrama que decia un compañero del foro para pasar el zip al gear. se trata del wondershare mobilego para android. una vez instalado no lo reconocia, pero al actualizarse el programa ya sale nuestro gear con todas sus carpetas, y asi pasar el zip. no has de estar en recovery. pero luego entramos al recovery para instalarlo.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neoboyx Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, saludos desde México.
Me ha asaltado la duda sobre el null 16.
Hace una semana tengo el gear, hasta ahora todo bien, le actualice e instalé algunas aplicaciones en mi note 2 que se pueden conectar con el gear.
Ahora que leo sobre el null 16 entiendo que es una mejora del sistema gear, que ventajas ofrece y que desventajas puedo encontrar al instalar el null 16.
Saludos y ojalá puedan aclararme la duda, saludos de nuevo y gracias

PD
He podido instalarlo, todo bien peor me he quedado atorado como el compañero que menciona lo de los modulos a actualizar. No he podido dar con la parte d elos dpi para poder darle a aceptar.
E igual si me pueden comentar sobre las ventajas y desventajas de instalar el null con xposed se los agradeceré
Saludos
eso mismo me pasa a mi y no se que hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Gear

Hora actual: 20:10:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /