Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HIGHLANDER666 Ver Mensaje
Hola. He instalado la ROM y efectivamente me ponía no registrado en la red. He flasheado el último modem como recomiendas, y me pasa lo mismo, no registrado en la red.
Alguna ayuda? porque mientras hablamos estoy incomunicado lol

EDITO: no lo había instalado, culpa mía. Ahora sin embargo al arrancar me dice que "error en google services", le digo que la descargue y se queda en el intento. Por lo demás, muy chula. La Jelly Beer es más rápida, no obstante, y sirva como comentario constructivo a tu gran trabajo

Sigo editando......
Hay algunos toggles para flashearle, por ejemplo pasar de 2g a 3g? y una duda que no me ha quedado clara, qué kernels funcionan??
Por lo que veo este hilo está un pelin desatendido, me buscaré la vida de todos modos.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HIGHLANDER666 Ver Mensaje
Por lo que veo este hilo está un pelin desatendido, me buscaré la vida de todos modos.
Si, lastima, porque es la rom que mejor gestiona la batería y de las mas fluidas, por no decir casi la que mas y eso que he probado casi todas las de este foro y la gran mayoria del foro de XDA.
Un saludo
Viejo 23/01/14, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
estoy contigo es una rom cojonuda
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Una gran pena pedazo rom...a mi me va de lujo...y como dicen yo tambien he probado varias pero rapidas y poco consumobde bate como esta...ninguna
Pd:Leboreiro sal de la cuevaaa!!!!!!:p
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 06:54:50
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Amon_Sul Ver Mensaje
Si, lastima, porque es la rom que mejor gestiona la batería y de las mas fluidas, por no decir casi la que mas y eso que he probado casi todas las de este foro y la gran mayoria del foro de XDA.
Un saludo
Por vuestros comentarios seguro que Leboreiro ha hecho un gran trabajo con esta rom, para conseguir exprimirle lo máximo.

No obstante una rom con una base leak 4.2.2, que ni tan sólo llegó a publicarse oficialmente y que no tiene ningún tipo de soporte, está predestinada a su extinción. De hecho creo que hace mucho tiempo que esta base estaba en el baúl de los recuerdos.

En la actualidad las nuevas bases 4.3 están dando un resultado extraordinario y los kernels que los desarrolladores están publicando todavía hace que estas nuevas bases ofrezcan un mayor rendimiento.

Todavía hay quien habla de bugs y lags en las 4.3, pero eso forma ya parte del pasado.

Desde que se liberó la primera JB 4.3 con base MJ9, ya ha llovido mucho y actualmente desde la base MK6 hasta las actuales ML4, ya se corrigieron esos bugs de los que hablan algunos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rom

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Por vuestros comentarios seguro que Leboreiro ha hecho un gran trabajo con esta rom, para conseguir exprimirle lo máximo.

No obstante una rom con una base leak 4.2.2, que ni tan sólo llegó a publicarse oficialmente y que no tiene ningún tipo de soporte, está predestinada a su extinción. De hecho creo que hace mucho tiempo que esta base estaba en el baúl de los recuerdos.

En la actualidad las nuevas bases 4.3 están dando un resultado extraordinario y los kernels que los desarrolladores están publicando todavía hace que estas nuevas bases ofrezcan un mayor rendimiento.

Todavía hay quien habla de bugs y lags en las 4.3, pero eso forma ya parte del pasado.

Desde que se liberó la primera JB 4.3 con base MJ9, ya ha llovido mucho y actualmente desde la base MK6 hasta las actuales ML4, ya se corrigieron esos bugs de los que hablan algunos.

y aun asi,esta rom funciona 3 veces mejor...como siempre...solo pendientes del numero de rom...no de su buen funcionamiento real
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
y aun asi,esta rom funciona 3 veces mejor...como siempre...solo pendientes del numero de rom...no de su buen funcionamiento real
He probado 4.3 4.4 etc... y son chupa bate.lentitud.en cambio esta llego a dia y medio. Con contraste auto uso de face whatsapp y algun que otro vicio al fifa etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a musso80 su comentario:
Viejo 24/01/14, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por musso80 Ver Mensaje
He probado 4.3 4.4 etc... y son chupa bate.lentitud.en cambio esta llego a dia y medio. Con contraste auto uso de face whatsapp y algun que otro vicio al fifa etc...
esta rom funciona de cine,nos da prácticamente todo lo que nos hace falta.rendimiento optimo y una gran duración de batería...da igual si es 4.2.2 u 8.6...al final lo importante es eso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
Viejo 24/01/14, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
elnano1184 elnano1184 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei U9200
Muy buenas de nuevo , estoy decidido a instalar esta rom pero me hecha un poco para atrás el no poder instalar el allshare del update . ¿ ese up date es solo el Samsung link o es todo allshare al completo? Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnano1184 Ver Mensaje
Muy buenas de nuevo , estoy decidido a instalar esta rom pero me hecha un poco para atrás el no poder instalar el allshare del update . ¿ ese up date es solo el Samsung link o es todo allshare al completo? Gracias por vuestra ayuda
El allshare lo tienes en el google play. Me parece que es el samsung link sino me equivoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que este post esta perdido, alguien tiene el teclado del note para esta rom?
de repente me ha desaparecido, en idioma introducción me aparece en gris gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 06:21:39
Array

[xs_avatar]
leboreiro leboreiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Super Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Se que este post esta perdido, alguien tiene el teclado del note para esta rom?
de repente me ha desaparecido, en idioma introducción me aparece en gris gracias
esta rom trae el del s4 que es igual al del note
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 06:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elnano1184 Ver Mensaje
El allshare lo instalas desde la aplicacion update me! en el primer post esta bien explicado. y esta hecha asi para que solo aquello que realmente necesites este instalado al gusto de cada quien. Te doy una buena base y le vas añadiendo las cositas que te vayan gustando.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 06:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje

Bueno si bien lo que dices es cierto. Si es por los aspectos visuales aqui tienes los del note 3 (opcionalmente) en caso q no quieres la originalidad del s4. Pero por lo demas muchas veces lo mas nuevo no es lo mejor. Te invito a probarla. Pero te advierto . Estas a 1 flash de distancia de posiblemente no querer vovler a la 4.3 cuando te encuentres con la verdadera optimizacion en una rom. y hablando no de preservar la rom a como la instalas. ha sido sometida a intensas pruebas con memoria full y mas de 100 apps instaladas conservando su velocidad de recien flasheada aun con memoria al tope.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 06:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
esta rom funciona de cine,nos da prácticamente todo lo que nos hace falta.rendimiento optimo y una gran duración de batería...da igual si es 4.2.2 u 8.6...al final lo importante es eso
es asi amigo. Yo particularmente probe muchas versiones 4.3 y siempre tuve la sensacion que le fataban mas optimizacion. con esta 4.2.2 tienes todos los aspectos visuales de las mas recien salidad de forma opcional es decir. Si te gusta eso lo puedes tener y si te gusta tener tu phone original tambien lo puedes tener. Todos los flash que aqui se presentan son 100% compatibles. es un 4.2.2 con la optimizacion de un 4.5 Key Lime Pie
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 06:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una gran pena pedazo rom...a mi me va de lujo...y como dicen yo tambien he probado varias pero rapidas y poco consumobde bate como esta...ninguna
Pd:Leboreiro sal de la cuevaaa!!!!!!:p
ahahaha ya volvi Musso. Mi carrera (ingenieria de sistemas) me tiene un poco agotado ademas que he estado enfermo los ultimos meses por lo quen o he podido estar tan activo como quisiera. Pero adivinen que? ayer instale tapatalk y he añadido este tema a mi smartphone por lo que les podre contestas todas sus dudas de forma mas seguida
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 06:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amon_Sul Ver Mensaje
Alguien tiene la app sec email.apk de esta rom? ya no sale en el update me ni los mods tampoco
Se llama Email Exchange Servicies amigo en la aplicacion Update Me! solo bajala y selecciona reiniciar e instalar. En el primer post esta todo todito todo!

Última edición por leboreiro Día 07/02/14 a las 06:55:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 06:36:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alecrump Ver Mensaje
Se puede instalar desde una 4.3 stock? O s corre algún peligro con perder el imei?
Si vienes desde un Modem Mg4 o una rom 4.3 COrres ese riesgo pero en el primer post tienes el modem que va de lujo para latinoamerica con esta rom. Asi que adelante que hay luz verde
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 06:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegonnc Ver Mensaje
Buenas vengo a comentar que la fluidez es realmente imprecionante, comparada a otras 4.3 . Felicitaciones y me la quedare hasta que saquen kit kat oficial o algo mejor. Gracias

Edito:Me gustaria si pudieras agregar en el update me o aqui en el post principal, el link del launcher stock sin scrolling si es posible gracias.
Eso es lo unico en que no te puedo ayudar amigo y añadire esa info en el primer post. No existe un desactivador del scrolling wallpaper porque es un flasheo que modifica el modulo original en si. Sin embargo, Si flasheas la rom encima de todo el sistema (sin hacer ningun wipe solo dalvik y cache) notaras que no perderas absolutamente nada y las cosas flasheadas volveran a stock. este es el metodo de recuperacion de esta rom. es como que hagas una sustitucion de todos los archivos de la carpeta system de la rom por los stock de la misma. (no perderas info o apps de terceros o configuraciones nada de nada)
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 08:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leboreiro Ver Mensaje
ahahaha ya volvi Musso. Mi carrera (ingenieria de sistemas) me tiene un poco agotado ademas que he estado enfermo los ultimos meses por lo quen o he podido estar tan activo como quisiera. Pero adivinen que? ayer instale tapatalk y he añadido este tema a mi smartphone por lo que les podre contestas todas sus dudas de forma mas seguida
Hola tío! Bienvenido y me alegro que sigas por aqui
El update me no aparece nada!!
Me podías pasar la apk del update me y del teclado gracias
Otra cosa, cuando voy a poner foto a un contacto se bloquea se queda la pantalla en negro y se reinicia, a alguien mas le pasa?

Última edición por musso80 Día 07/02/14 a las 11:27:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:19:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /