|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te has lucido con esta rom!!! nadie se ha quejado yo llevo ya varias semanas y la batería me dura un dia y medio...alucinante!!!! un 10 tio
!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
no se que estoy haciendo mal pero flashe la rom como dice en el post primero flashe el cleaner despues el megawipe y por ultimo la rom pero no pasa de la pantalla del de inicio de samsung galaxy s3 espero por 20 minutos y no paso de ahi pero si entra a recovery y flashe otra rom diferente y esta si funciono pero me podrian decir que hice mal por fa saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor q he probado sin ninguna duda sin cuelgues buena duracion bateria... un 10 amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Al ser una ROM basada en un firm oficial se la puede usar tranquilamente en un S3 con chip en peligro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por dios... Esta rom vuela! He probado varias y ninguna va tan fuida como esta.... Es increíble! La has creado tú?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado la gran mayoría y sigo sin encontrar una q vaya tan bien como esta. Reitero un 10 pal autor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Separo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde una 4.3 stock? O s corre algún peligro con perder el imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de ver esta rom por el foro y veo que se adapta a lo que ando buscando , la único que me queda por saber si la instalo al paso es si funciona el cable mhl ya que lo utilizo mucho y es por lo que no me salgo de las bases de Samsung . Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de ver esta rom por el foro y veo que se adapta a lo que ando buscando , la único que me queda por saber si la instalo al paso es si funciona el cable mhl ya que lo utilizo mucho y es por lo que no me salgo de las bases de Samsung . Gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
no se que estoy haciendo mal pero flashe la rom como dice en el post primero flashe el cleaner despues el megawipe y por ultimo la rom pero cuando voy a UPDATE ME, no me aparecen las apps que dices en el primer post, en el punto 3.
Me sale 4 menus: ROM - Installed apps - script - ajustes. No encuentro nada para instalar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de buen rollo: la que más me ha gustado era la Jelly Beer, también cero lags y 4.2.2, lo único que me molestaba era la cámara que era muy simple y algún reinicio espontáneo.
Tengo pensado flashear la tuya, me irá igual o mejor???
Última edición por HIGHLANDER666 Día 20/01/14 a las 20:17:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Importante, ten cuidado y guarda la copia en la SD o te quedarás sin ella con el megawipe! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la ROM y efectivamente me ponía no registrado en la red. He flasheado el último modem como recomiendas, y me pasa lo mismo, no registrado en la red.
Alguna ayuda? porque mientras hablamos estoy incomunicado lol EDITO: no lo había instalado, culpa mía. Ahora sin embargo al arrancar me dice que "error en google services", le digo que la descargue y se queda en el intento. Por lo demás, muy chula. La Jelly Beer es más rápida, no obstante, y sirva como comentario constructivo a tu gran trabajo ![]() Sigo editando...... Hay algunos toggles para flashearle, por ejemplo pasar de 2g a 3g? y una duda que no me ha quedado clara, qué kernels funcionan?? Última edición por HIGHLANDER666 Día 21/01/14 a las 18:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por marocata Día 22/01/14 a las 17:11:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la app sec email.apk de esta rom? ya no sale en el update me ni los mods tampoco