|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la ROM y efectivamente me ponía no registrado en la red. He flasheado el último modem como recomiendas, y me pasa lo mismo, no registrado en la red.
Alguna ayuda? porque mientras hablamos estoy incomunicado lol EDITO: no lo había instalado, culpa mía. Ahora sin embargo al arrancar me dice que "error en google services", le digo que la descargue y se queda en el intento. Por lo demás, muy chula. La Jelly Beer es más rápida, no obstante, y sirva como comentario constructivo a tu gran trabajo ![]() Sigo editando...... Hay algunos toggles para flashearle, por ejemplo pasar de 2g a 3g? y una duda que no me ha quedado clara, qué kernels funcionan?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una gran pena pedazo rom...a mi me va de lujo...y como dicen yo tambien he probado varias pero rapidas y poco consumobde bate como esta...ninguna
Pd:Leboreiro sal de la cuevaaa!!!!!!:p |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante una rom con una base leak 4.2.2, que ni tan sólo llegó a publicarse oficialmente y que no tiene ningún tipo de soporte, está predestinada a su extinción. De hecho creo que hace mucho tiempo que esta base estaba en el baúl de los recuerdos. En la actualidad las nuevas bases 4.3 están dando un resultado extraordinario y los kernels que los desarrolladores están publicando todavía hace que estas nuevas bases ofrezcan un mayor rendimiento. Todavía hay quien habla de bugs y lags en las 4.3, pero eso forma ya parte del pasado. Desde que se liberó la primera JB 4.3 con base MJ9, ya ha llovido mucho y actualmente desde la base MK6 hasta las actuales ML4, ya se corrigieron esos bugs de los que hablan algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
rom
Por vuestros comentarios seguro que Leboreiro ha hecho un gran trabajo con esta rom, para conseguir exprimirle lo máximo.
No obstante una rom con una base leak 4.2.2, que ni tan sólo llegó a publicarse oficialmente y que no tiene ningún tipo de soporte, está predestinada a su extinción. De hecho creo que hace mucho tiempo que esta base estaba en el baúl de los recuerdos. En la actualidad las nuevas bases 4.3 están dando un resultado extraordinario y los kernels que los desarrolladores están publicando todavía hace que estas nuevas bases ofrezcan un mayor rendimiento. Todavía hay quien habla de bugs y lags en las 4.3, pero eso forma ya parte del pasado. Desde que se liberó la primera JB 4.3 con base MJ9, ya ha llovido mucho y actualmente desde la base MK6 hasta las actuales ML4, ya se corrigieron esos bugs de los que hablan algunos. ![]() y aun asi,esta rom funciona 3 veces mejor...como siempre...solo pendientes del numero de rom...no de su buen funcionamiento real
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado 4.3 4.4 etc... y son chupa bate.lentitud.en cambio esta llego a dia y medio. Con contraste auto uso de face whatsapp y algun que otro vicio al fifa etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona de cine,nos da prácticamente todo lo que nos hace falta.rendimiento optimo y una gran duración de batería...da igual si es 4.2.2 u 8.6...al final lo importante es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo , estoy decidido a instalar esta rom pero me hecha un poco para atrás el no poder instalar el allshare del update . ¿ ese up date es solo el Samsung link o es todo allshare al completo? Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
El allshare lo tienes en el google play. Me parece que es el samsung link sino me equivoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que este post esta perdido, alguien tiene el teclado del note para esta rom?
de repente me ha desaparecido, en idioma introducción me aparece en gris gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El allshare lo instalas desde la aplicacion update me! en el primer post esta bien explicado. y esta hecha asi para que solo aquello que realmente necesites este instalado al gusto de cada quien. Te doy una buena base y le vas añadiendo las cositas que te vayan gustando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestros comentarios seguro que Leboreiro ha hecho un gran trabajo con esta rom, para conseguir exprimirle lo máximo.
No obstante una rom con una base leak 4.2.2, que ni tan sólo llegó a publicarse oficialmente y que no tiene ningún tipo de soporte, está predestinada a su extinción. De hecho creo que hace mucho tiempo que esta base estaba en el baúl de los recuerdos. En la actualidad las nuevas bases 4.3 están dando un resultado extraordinario y los kernels que los desarrolladores están publicando todavía hace que estas nuevas bases ofrezcan un mayor rendimiento. Todavía hay quien habla de bugs y lags en las 4.3, pero eso forma ya parte del pasado. Desde que se liberó la primera JB 4.3 con base MJ9, ya ha llovido mucho y actualmente desde la base MK6 hasta las actuales ML4, ya se corrigieron esos bugs de los que hablan algunos. ![]() y hablando no de preservar la rom a como la instalas. ha sido sometida a intensas pruebas con memoria full y mas de 100 apps instaladas conservando su velocidad de recien flasheada aun con memoria al tope.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leboreiro Día 07/02/14 a las 06:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo a comentar que la fluidez es realmente imprecionante, comparada a otras 4.3 . Felicitaciones y me la quedare hasta que saquen kit kat oficial o algo mejor. Gracias
Edito:Me gustaria si pudieras agregar en el update me o aqui en el post principal, el link del launcher stock sin scrolling si es posible gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahahaha ya volvi Musso. Mi carrera (ingenieria de sistemas) me tiene un poco agotado ademas que he estado enfermo los ultimos meses por lo quen o he podido estar tan activo como quisiera. Pero adivinen que? ayer instale tapatalk y he añadido este tema a mi smartphone por lo que les podre contestas todas sus dudas de forma mas seguida
![]() ![]() El update me no aparece nada!! Me podías pasar la apk del update me y del teclado gracias Otra cosa, cuando voy a poner foto a un contacto se bloquea se queda la pantalla en negro y se reinicia, a alguien mas le pasa? Última edición por musso80 Día 07/02/14 a las 11:27:41. |