|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, la Echoe que pone Dualboot va de secundaria y se instalará cómo secundaria hagas lo que hagas. Si la quieres, yo la tengo MULTIslot1,osea para tercera, si quieres mañana te la subo... Ja ja y así hasta que me echen del Mega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido poner como secundaria alguna vasada en stock 4.4.2??
Por lo que veo solo poneis CM, G.E y stock vasadas en 4.3. Al intentar parchear la wananlite FNA4.4.2 en el movil me da error, en el pc consigo generar el primer archivo, pero cuando cojo el archivo boot.img y lo pongo en la carpeta useful, me hace el primer paso del cuadro ms2, al segundo me da un error y no genera el archivo dualboot.img. Alguien a puesto alguna rom con esta base?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido poner como secundaria alguna vasada en stock 4.4.2??
Por lo que veo solo poneis CM, G.E y stock vasadas en 4.3. Al intentar parchear la wananlite FNA4.4.2 en el movil me da error, en el pc consigo generar el primer archivo, pero cuando cojo el archivo boot.img y lo pongo en la carpeta useful, me hace el primer paso del cuadro ms2, al segundo me da un error y no genera el archivo dualboot.img. Alguien a puesto alguna rom con esta base?? ![]() Si me dejas el link de descarga de la Rom....la intento parchar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2283194 Si quieres te puedo pasar el archivo boot.img despues de la combersion y asi no tienes que hacer toda la faena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por favor.
No obstante estaba comentando con Serendib, el cual me advertía, de tener cuidado con las Stock 4.4 ya que en principio van con el bootloader nuevo. Intentaré enterarme al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para intentar ayudar a la gente en el proceso de Dual Boot, he grabado un vídeo del mismo, estoy seguro que no me llamaran de Hollywood, pero quizás pueda servir de ayuda. Sed benévolos conmigo ya que es la primera vez que grabo un vídeo para un tuto. Os dejo el Link
COMO HACER DUAL BOOT No se como ponerlo para que se vea directamente, lo investigaré. Última edición por Ajenaton-Droid Día 05/02/14 a las 18:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, pero ya estoy acostumbrado a las G.E y quitando la camara y la galeria stock no me llama a tener nada de samsung en mi movil. Este es el archivo http://dfiles.eu/files/o79ejpi3s |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Tengo la klaus, pero al intentar instalar por philz la probam me da ïnstalación abortada, status 7. Establecí la primer rom (kernel), hice el patch exitoso y al instalar en recovery sale el error. Alguna sugerencia por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como dice Serendib, es por el recovery la Probam esta basada en la PacMan y no permite su instalación con Philz, tiene que ser con CWM o TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede volver a subir la rom miuiv5 parheada para el dualboot pq llevo mas de 10 intentos y ni desde la pagina de la rom miui ni desde este foro me deja descargarla se cortan todo el rato a mitad descarga . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta tan inmediata. Pondré el TWRP. Después cuento como me fue.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JORGESGH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión de la herramienta de parcheo tanto para Android como para PC, es solo la beta, pero como dice el autor para los impacientes:
http://dl.dropboxusercontent.com/u/4...her/index.html Da soporte entre otras a BlackBox 2.2, Echoe 14.*y Jamal2367's GE Final R1.1. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||