|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña, pues yo tengo a este nivel de sufrimiento el S4, el S2 y la Nexus 7.
Offtopic: que bonito me parece el S4 sin funda alguna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con kalus v12 .pac man romy probam .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayanrania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo agradecer este gran tutorial, os e seguido desde el principio, y aun no me decidia a hacerlo ahora ya estoy poniendo la pure nexus como principal y la wanalite 4.4.2 de secundaria, (la camara y la galeria samsung son lo unico que hecho de menos).
Cuando tenia el S2 tambien puse un dual boot pero eso iba directo desde el recorvery. Gracias de nuevo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer multiple boot .. la primera rom es decir la principal se puede dejar normal o ahi que parchearla como multiple boot 1 y luego las siguientes serian multiple boot 2 y boot 3 .
pq en el caso de dual boot no se le tenia que hacer nada . |
|
|
||||
|
||||
|
para la primaria no hace falta hacer nada, para el resto hay que parchearlas, ajenaton esta colgando en el primer post las parcheadas para que no tengais que hacerlo vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo agradecer este gran tutorial, os e seguido desde el principio, y aun no me decidia a hacerlo ahora ya estoy poniendo la pure nexus como principal y la wanalite 4.4.2 de secundaria, (la camara y la galeria samsung son lo unico que hecho de menos).
Cuando tenia el S2 tambien puse un dual boot pero eso iba directo desde el recorvery. Gracias de nuevo. Salu2 ![]() Gracias a ti. Yo lo tengo todavía el S2 con Dualboot, con Dorimanx....que bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
weno, y despues de poder probar multitud de roms, quitando las stock, ¿cual hace mejores fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola . ya he echo eso he puesto la klaus como primaria y con el programa de pc he parcheado la miuiv5 con multi boot slot 1 para ponerla como secundaria y asi luego meter otra como 3 pero el promagrama me da un error de que dice q el archivo no es soportado pero aun asi hace el proceso . lo q al flasearla se flasea bien pero no arranca el sistema se queda la pantalla apagada y el led brillando en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola . ya he echo eso he puesto la klaus como primaria y con el programa de pc he parcheado la miuiv5 con multi boot slot 1 para ponerla como secundaria y asi luego meter otra como 3 pero el promagrama me da un error de que dice q el archivo no es soportado pero aun asi hace el proceso . lo q al flasearla se flasea bien pero no arranca el sistema se queda la pantalla apagada y el led brillando en azul
![]() |